donde comprar componentes ( importar )

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
gente linda

me compre bici y quiero cambiarle algunas cosas , antiguamente compraba mucho en bike24 y antes de esa compraba en otra q era como turca la wea.

tenian buenos precios y ahora bike24 no esta mal pero tampoco es que ahorre mucho , ahora tuve viendo precioes en aliexpress y algunas cosas estan bastante mas baratas , el tema es si son originales

algun dato ? por ahora quiero cambiar los frenos y pedales
 

esteevi

Pro
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
525
Shimano está medio díficil, pero ahora tienen una restricción que los distribuidores de x región no pueden vender para fuera de esa región (por eso ya no se puede comprar en bike24 y similares).

Yo alguna vez compré componentes del "mercado gris" que venían de Taiwán (es cuando el chinito compra los componentes al fabricante como para OEM pero los venden individuales) por eBay que tiene una política anti-piratería entonces me daba más confianza que fueran originales (más que Aliexpress), pero de esto hace uff años y no sé si seguirá siendo igual.

En Ali si puedes encontrar componentes Microshift que son de decente calidad.
 

guaripolo

Fanático
Se incorporó
21 Agosto 2006
Mensajes
1.333
Dale no mas con confianza en aliexpress
Por ejemplo acá y acá estan re-baratos (30 lucas el par) los mt200, tienen más de 3.000 y 5.000 ventas respectivamente y los vendedores puntuación de 4,9
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Shimano está medio díficil, pero ahora tienen una restricción que los distribuidores de x región no pueden vender para fuera de esa región (por eso ya no se puede comprar en bike24 y similares).

Yo alguna vez compré componentes del "mercado gris" que venían de Taiwán (es cuando el chinito compra los componentes al fabricante como para OEM pero los venden individuales) por eBay que tiene una política anti-piratería entonces me daba más confianza que fueran originales (más que Aliexpress), pero de esto hace uff años y no sé si seguirá siendo igual.

En Ali si puedes encontrar componentes Microshift que son de decente calidad.
si , me llamo la atencion q muchas cosas no tan mandando a chile
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.790
Dale no mas con confianza en aliexpress
Por ejemplo acá y acá estan re-baratos (30 lucas el par) los mt200, tienen más de 3.000 y 5.000 ventas respectivamente y los vendedores puntuación de 4,9
wena , obviamente tengo q sumarle el aduanazo , pero aun asi es mas conveniente

estoy viendo los shimano slx , eran los hidraulicos que tenia en mi otra bici y nunca me fallaron y los eggbeater 3 , calas forevee
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
377
Por Aliexpress le cambie la transmision completa (shimano deore 11-46), volante Proweel 38-28 y frenos (shimano m420/4pistones) a la oxford merak.
Llegó todo impeque y sin aduanazo.
 

kniitro

Charanguista!
Se incorporó
8 Julio 2009
Mensajes
718
les pasa q al intentar pagar rechaza x esto?
1680560042794.png
 
Subir