Donald Trump pide cárcel para Snoop Dogg

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Vi el vídeo

1. Puta el vídeo malo
2. Le ponen color
3. Puta el vídeo malo
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Lo único bueno que le he visto al Snoop Dogg es cuando actúa de drug dealer en Día de Entrenamiento (el wn hace de lisiado, vende en la esquina en una silla de ruedas :risas). Actúa como 1 minuto eso sí :lezippy3

274214_full.jpg


:santo:santo:santo

Wena la película :zippyu
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Incitar el asesinato de quien sea me parece una mierda de mal gusto y una muestra de la falta de neuronas de algunos.
 

MouseconruedaMAN

I. Hyakutaro
Se incorporó
18 Febrero 2005
Mensajes
4.086
No me parece adecuada una sátira de un asesinato como tampoco me parece adecuado para un presidente usar twitter.

Yo creo que el Presidente puede tener Facebook, Twitter, Instagram o lo que sea, basta que mantenga sus publicaciones en un nivel digno de la persona que es. El problema aquí es que Trump twittea como niño rata :zippy
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.263
Justamente. En el mundo moderno que tenemos, no me parece mal la presencia de un presidente en las redes sociales, creo que lo vuelve más cercano a la gente, lo cual es bueno. El tema es que Trump de cada 10 mensajes que postea, 11 son puras weas :lezippy3
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Bueno, en conclución Dogg es un saco de weas sin neuronas, Trump es un saco de weas con neuronas.

Mejor hablemos de Ivanka

maxresdefault.jpg


40dd0dd868513ffbbeb0b60e242539d9.jpg
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.152
Y donde está la libertad de expresión???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Subir