Donald Trump pide cárcel para Snoop Dogg

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Esto no da para actualidad o noticias serias

http://www.24horas.cl/tendencias/es...sponde-a-snoop-dog-por-polemico-video-2328731

Snoop Dogg está en el centro de la polémica tras lanzar un videoclip en el que le dispara a un falso Donald Trump.

El presidente de los Estados Unidos aparece representado como un payaso llamado "Ronald Klump" que tiene su característico pelo rubio, la piel bronceada y una gruesa corbata roja.




De acuerdo al senador Marco Rubio, esto puede hacer que una persona lo vea y mate al presidente :circulos

:risas :risas :risas

Trump hace alusión a que habría pasado si fuera Obama, pero eso como todos los "que habría pasado si..." nadie lo sabe, por que nadie tiene bolita de cristal para saber realmente como sería un mundo alternativo.

La alusión que yo si haría es con Venezuela, en donde si hay personas presas por llamar al magnicidio (matar al presidente) en situaciones similares, lo cual ha sido ampliamente criticado por USA (y por lo menos yo, estoy de acuerdo con las criticas)
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Trump se preocupa de puras weás: de una periodista a quien nadie conoce y de un wn con una carrera artística en decadencia...
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Yo hablando en serio, creo que con su twitt, Trump le hizo un claro favor a Snoop Dogg, deberían de irse a medias con las regalías de ese disco, tema o que se llame ahora :risas
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
También pienso que si hubiese sido otro viejo, o acá mismo la presidenta, el escándalo habría sido de proporciones. No sé si hubiese dado para consecuencias legales
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Ehmm, me cae como las pelotas Trump. Hasta el día de hoy, viendo sus tweets y declaraciones en general, me cuesta entender cómo ese pedazo de imbécil puede estar al mando de la nación más poderosa e influyente del mundo.

Habiendo dicho eso, creo que andar creando videos donde se "juega" con matar al presidente es traspasar el límite del "buen gusto", lo encuentro peligroso, tomando en cuenta la tracalada de huevones locos y con acceso a armas que hay en EE.UU.

No se trata de ser graves, pero sí de tener un poco de tino antes de andar festinando con cosas como esa.

Una cosa que me ha mostrado todo esto de tener a Trump como presidente, es que el sector demócrata en EE.UU., el cual siempre se "vende" como pacífico, inclusivo y tolerante, tiene a verdaderas escorias de personas entre sus filas. No son la mayoría, pero sí los que más "bulla" meten.

También estoy de acuerdo en que si esto lo hacían con Obama, hubiesen armado un show gigantesco (y con razón), pero por lo que se ve, algunos creen que porque Trump es un ser despreciable, está bien tirar como talla que hay que "piteárselo".
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
creo que andar creando videos donde se "juega" con matar al presidente es traspasar el límite del "buen gusto", lo encuentro peligroso, tomando en cuenta la tracalada de huevones locos y con acceso a armas que hay en EE.UU.

No se trata de ser graves, pero sí de tener un poco de tino antes de andar festinando con cosas como esa.

Una cosa que me ha mostrado todo esto de tener a Trump como presidente, es que el sector demócrata en EE.UU., el cual siempre se "vende" como pacífico, inclusivo y tolerante, tiene a verdaderas escorias de personas entre sus filas. No son la mayoría, pero sí los que más "bulla" meten.

También estoy de acuerdo en que si esto lo hacían con Obama, hubiesen armado un show gigantesco (y con razón), pero por lo que se ve, algunos creen que porque Trump es un ser despreciable, está bien tirar como talla que hay que "piteárselo".

Agreed
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Cosechas lo que siembras.

Hay un hecho interesante, si hubiera sido este u este otro, sería distinto. Es posible, pero por qué? Por que es de derecha? No, tambien sería distinto.

Es simplemente por que Trump tiene una retórica de odio, de discriminación, llama ala violencia, no tiene tapujos para mentir o decirle las barbaridades más increíbles a cualquiera, no es de extrañar entonces que no sea escándalo un vídeo como este, por que simplemente es proporcional a lo el sembró.

Alguien se "escandalizaria" si alguien me manda a la mierda en una discusión? No, por que se siembra lo que se cosecha.

Como dice la doctora, respeta para que te respeten.
 
Última modificación:

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
Ehmm, me cae como las pelotas Trump. Hasta el día de hoy, viendo sus tweets y declaraciones en general, me cuesta entender cómo ese pedazo de imbécil puede estar al mando de la nación más poderosa e influyente del mundo.

Habiendo dicho eso, creo que andar creando videos donde se "juega" con matar al presidente es traspasar el límite del "buen gusto", lo encuentro peligroso, tomando en cuenta la tracalada de huevones locos y con acceso a armas que hay en EE.UU.

No se trata de ser graves, pero sí de tener un poco de tino antes de andar festinando con cosas como esa.

Una cosa que me ha mostrado todo esto de tener a Trump como presidente, es que el sector demócrata en EE.UU., el cual siempre se "vende" como pacífico, inclusivo y tolerante, tiene a verdaderas escorias de personas entre sus filas. No son la mayoría, pero sí los que más "bulla" meten.

También estoy de acuerdo en que si esto lo hacían con Obama, hubiesen armado un show gigantesco (y con razón), pero por lo que se ve, algunos creen que porque Trump es un ser despreciable, está bien tirar como talla que hay que "piteárselo".

y cuando habian videos de matar a osama quien reclamo? o de matar a sadam? , trump salio presidente por que la derecha si mueve la raja a votar, y aunque no es presidente electo por voto maroyitario, gano en los estados de peso que son de derecha
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Cosechas lo que siembras.

Hay un hecho interesante, si hubiera sido este u este otro, sería distinto. Es posible, pero por qué? Por que es de derecha? No, tambien sería distinto.

Es simplemente por que Trump tiene una retórica de odio, de discriminación, llama ala violencia, no tiene tapujos para mentir o decirle las barbaridades más increíbles a cualquiera, no es de extrañar entonces que no sea escándalo un vídeo como este, por que simplemente es proporcional a lo el sembró.

Alguien se "escandalizaria" si alguien me manda a la mierda en una discusión? No, por que se siembra lo que se cosecha.

Como dice la doctora, respeta para que te respeten.

Estoy de acuerdo que Trump se ha ganado el odio de muchos, como dije antes, el tipo es un imbécil, un payaso de primera que claramente no tiene las competencias para estar en el puesto de presidente.

Pero el cuento es que para mí, si caemos en eso de que se cosecha lo que se siembra, se entra en una espiral de estupidez que puede terminar muy mal. Se supone que la gente decente debería ser capaz de decirle al resto que hay un límite y mostrarle a Trump y a sus "fans más acérrimos" que ellos son mejores.

Esto es como si un gil te saca la madre, y tu respuesta sea sacársela tú de vuelta. Es una reacción bastante poco inteligente y que no aporta nada. Al final te rebajas a su nivel y con eso no gana nadie.

Que quede claro que no defiendo a Trump, lo que planteo es que dando igual quién sea el presidente actual, hacer un video donde se bromea con matarlo es algo de muy mal gusto, y que en un país lleno de locos como EE.UU. es hasta peligroso.

Me olvidé de decir antes que encuentro que la petición de cárcel es una idiotez. Pero el tirón de oreja para el Snoop Dogg me parece que aplica, el wn se pasó de revoluciones.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Estoy de acuerdo que Trump se ha ganado el odio de muchos, como dije antes, el tipo es un imbécil, un payaso de primera que claramente no tiene las competencias para estar en el puesto de presidente.

Pero el cuento es que para mí, si caemos en eso de que se cosecha lo que se siembra, se entra en una espiral de estupidez que puede terminar muy mal. Se supone que la gente decente debería ser capaz de decirle al resto que hay un límite y mostrarle a Trump y a sus "fans más acérrimos" que ellos son mejores.

Esto es como si un gil te saca la madre, y tu respuesta sea sacársela tú de vuelta. Es una reacción bastante poco inteligente y que no aporta nada. Al final te rebajas a su nivel y con eso no gana nadie.

Que quede claro que no defiendo a Trump, lo que planteo es que dando igual quién sea el presidente actual, hacer un video donde se bromea con matarlo es algo de muy mal gusto, y que en un país lleno de locos como EE.UU. es hasta peligroso.

Me olvidé de decir antes que encuentro que la petición de cárcel es una idiotez. Pero el tirón de oreja para el Snoop Dogg me parece que aplica, el wn se pasó de revoluciones.
Estimado, es que no es caemos, esta claro que tanto para ti como para mí, ambas acciones están o mal, es solo explicar por qué es menos chocante, vale decir explicar un hecho consumado, por que yo creo que es claro que es menos chocante o no? Otra cosa es si debería serlo, que es otro tema.

Es normal que si el tipo no se da a respetar, pues no lo respeten.

Ahora, al señor Dogg no lo conozco, ni me importa, pero creo que el estándar de buen comportamiento que podemos exigir a un cantante de música rap, conocido por ser drogo, es bastaaante distinto al estándar que debería de tener un presidente.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Bueno, no hay que ser analista político para cachar que alguien como Trump ya se tiene ganado el odio de muchos. Creo que el punto no es ese en este suceso, ya que lo del "odio parido" es obvio, y por ende, claro que no es chocante.

A mí me sorprende que alguien bromee con matarlo y no ver a la gente decente y sensata del partido demócrata hacer ningún comentario señalando que eso no corresponde, porque está claro que a los pelotudos demócratas -que al final moralmente no son tan distintos a Trump- no les vamos a pedir un carajo.

En el fondo, el problema menor es el Snoop Dogg y su ocurrencia, porque como tú señalas, el wn es drogo y limítrofe, el problema de verdad es la tropa de giles que le celebran lo que hizo.

En fin, para no dar más la lata, vuelvo a reiterar que si se lo merece o no, para mí no es el tema, y en cambio creo que al margen de la persona, bromear con matar al presidente es pasarse de la raya.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
En fin, para no dar más la lata, vuelvo a reiterar que si se lo merece o no, para mí no es el tema, y en cambio creo que al margen de la persona, bromear con matar al presidente es pasarse de la raya.
Oye pero sabes que, haciendo memoria, en realidad existen juegos, videos, etc sobre matar, golpear, mear a Obama desde hace mucho, aunque en general no han causado polémica, salvo unos con connotaciones racistas (lo comparaban con un mono).

Tal ves veamos entonces dos diferencia, primero el señor Dogg es más famoso y segundo le respondió el presidente.
 

nibal2

pajarón nuevo
MOD
Se incorporó
15 Junio 2007
Mensajes
2.897
Fruta la lesera, si hubiese sabido que iban a hablar en serio hubiese respondido como corresponde y hubiese aprovechado de pelear con Marcel, pero ya fue, me gano Ovieja.

De todas maneras, otra vez se toman literal las palabras de Trump en un tweet, estos periodistas no aprenden que Trump escribe y habla webadas. Hasta el momento no ha pedido cárcel, hasta donde entiendo lo dijo en alusión a que si hubiese sido Obama hubiera quedado la cagá.

Por último, y poniéndome serio, con lo confrontacional y visceral que es Trump, cada vez veo menos posibilidades de que termine su mandato.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.183
Ehmm, me cae como las pelotas Trump. Hasta el día de hoy, viendo sus tweets y declaraciones en general, me cuesta entender cómo ese pedazo de imbécil puede estar al mando de la nación más poderosa e influyente del mundo.

Los anteriores no eran mejores. Eran menos exagerados para reaccionar sólamente.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.252
Oye pero sabes que, haciendo memoria, en realidad existen juegos, videos, etc sobre matar, golpear, mear a Obama desde hace mucho, aunque en general no han causado polémica, salvo unos con connotaciones racistas (lo comparaban con un mono).

Tal ves veamos entonces dos diferencia, primero el señor Dogg es más famoso y segundo le respondió el presidente.

Claro, el hecho de que Snoop Dogg sea famoso y además que Trump le haya respondido, cláramente ha hecho que esto tenga mil veces más repercusión. Comparado con lo que pasó con Obama, donde recuerdo siempre fue insultado por gente que se podría calificar de "don nadie" (la mayoría, los típicos rednecks) y sumado a que Obama fue más pillo y le bajó el perfil, hizo que no tuviera mucha caja de resonancia.

Pero por ejemplo, cuando a la Michelle Obama la compararon con un mono, sí quedó la zorra y las personas perdieron sus pegas por eso:

https://www.thesun.co.uk/news/23244...ce-quits-job-but-says-comments-werent-racist/

http://www.zerohedge.com/news/2016-11-15/mayor-who-called-michelle-obama-ape-heels-resigns
 
Última modificación:

NIN

Opteron Fanboy
Se incorporó
5 Septiembre 2005
Mensajes
1.444
No me parece adecuada una sátira de un asesinato como tampoco me parece adecuado para un presidente usar twitter. No creo que este video incentive a alguien a cometer el homicidio. Ya es suficiente la irresponsabilidad constitucional de permitirle a cualquier adulto estadounidense portar un arma.
 
Subir