Actualidad Nacional Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Tbon

Taking risks and support each other's choices
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.633
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Segun dicen algunos expertos, en Junio-Julio la economia dará un rebote (repuntará), por lo que no me extrañaria que el peso se fortaleciera (con lo que tenderá a bajar el dolar).
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.772
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Te maldigo, dólar :ah-no: . Compré los pasajes al extranjero hace dos meses con el dólar a 620.
 

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.277
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Segun dicen algunos expertos, en Junio-Julio la economia dará un rebote (repuntará), por lo que no me extrañaria que el peso se fortaleciera (con lo que tenderá a bajar el dolar).

Tambien los gringos andan en medio oriente dando "apoyo logistico" en los conflictos... seguramente a cambio de manejar el precio del petroleo :v

7o2xg1D.png
 

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.433
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Te maldigo, dólar :ah-no: . Compré los pasajes al extranjero hace dos meses con el dólar a 620.


owned :risas

ojala que siga bajando, para poder preparar mi billetera :yao
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.764
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Que baje no más, aunque los exportadores van a empezar a llorar (de nuevo) si es que empieza a bajar mucho. Pero estaban calladitos cuando estaba alto.
 

hagrid

Capo
Se incorporó
2 Enero 2007
Mensajes
324
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Odio a los fruteros qls llorones. cuando baja, gritan altiro.
Que baje a 500 para empezar a comprar los cachureos. :zippy
 

RicardoABB

Procrastinador crónico
Se incorporó
11 Abril 2011
Mensajes
225
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Oli, solo les vengo a decir que la muy anunciada recuperación económica norteamericana no se está produciendo y problamente ya el 2015 sea un nuevo "año perdido".
En el resto del mundo grandes economías ya entraron en una fase de guerra de divisas y pese al dolar fuerte, los yankees no han logrado regenerar el atractivo de su mercado por lo que la posibilidad de que entren en la "guerra" y salir adelante con exportaciones es alta.
Por otro lado los chinos sí están mejorando el atractivo de su mercado, elevando el respaldo a la idea de un renminbi fuerte e incluso que pudiese estar respaldado en reservas de oro.

Si tuviera que apostar por una divisa, sería el yuan chino. Si quisiera importar en dólares, esperaría a ver lo que pase en Septiembre. Si quisiera hacer una inversión de largo plazo, compraría oro & plata.
Según yo los gringos no podrán manejar su exceso de liquidez y tendrán que dejar estallar su burbuja, aunque de manera relativamente controlada.

Eso, saludoskis :zippy
 

chazy_chaz

breaking the habit
Se incorporó
20 Mayo 2010
Mensajes
378
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Ojala baje más en agosto septiembre
Tarjeta, prepare your magnetic band.
 

The illusive man

Cerberus Agent
Se incorporó
27 Febrero 2012
Mensajes
5.339
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Y yo que me compré caleta de leseras afuera en lo que va del año :okay

- - - Updated - - -

Odio a los fruteros qls llorones. cuando baja, gritan altiro.
Que baje a 500 para empezar a comprar los cachureos. :zippy

Toda la razón, y ahora tienen un motivo para subir más sus precios inflados :(
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.202
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Puta, esperemos que la tendencia a la baja se mantenga para la summer sale de Steam.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Puta, esperemos que la tendencia a la baja se mantenga para la summer sale de Steam.

Para comprar más juegos que no vas a jugar :troll

Ahora esperando en CNN a que discutan sobre la tendencia, Banco de Chile aún lo mantiene a 607, mañana tendre que ir a la casa de cambalache a ver si esta más barato.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

And its gone...
El interbancario esta en estos momentos entorno a los 617.
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

And its gone...
El interbancario esta en estos momentos entorno a los 617.
Paro de aduanas, y en la Moneda solo piensan en Sqm. Y se vienen mas paros de funcionarios públicos, por que a pesar del anuncio sobre funcionarios a honorarios, eso se soluciono facticamente por la corte suprema, pero están los a contrata, y el hecho de estos mataron la carrera funcionaria, además esta el daño previsional que la Concerta nunca soluciono y solo agravo. Y la mama de dulce sólo piensa en Sqm.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Igual va a caer :troll
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Paro de aduanas, y en la Moneda solo piensan en Sqm. Y se vienen mas paros de funcionarios públicos, por que a pesar del anuncio sobre funcionarios a honorarios, eso se soluciono facticamente por la corte suprema, pero están los a contrata, y el hecho de estos mataron la carrera funcionaria, además esta el daño previsional que la Concerta nunca soluciono y solo agravo. Y la mama de dulce sólo piensa en Sqm.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Suma en cosas mas internacionales:
- Fortalecimiento global del dolar (es cosa de ver el EUR/USD o el dollar index)
- Caida del precio del cobre

Yo creo que el dolar de aqui minimo llega a 620 (espero no suba mas alla). Igual me dolera mas el IPC de Mayo pues el dividendo crece y crece...
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.184
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Ya esta en la primera resistencia: 630 pesos. El lunes dan el resultado de inflación, el que podria hacer que el precio siga subiendo (o quizas se de vuelta, dependiendo como este ese dato). Lo otro que hay que tener en la mira es el precio del cobre. Las jornadas a la baja que ha tenido han influido en que el dolar haya tenido ascenso rapido
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Ya esta en la primera resistencia: 630 pesos. El lunes dan el resultado de inflación, el que podria hacer que el precio siga subiendo (o quizas se de vuelta, dependiendo como este ese dato). Lo otro que hay que tener en la mira es el precio del cobre. Las jornadas a la baja que ha tenido han influido en que el dolar haya tenido ascenso rapido

Fue fuerte la baja y el alza.
Y ya vamos para un nuevo cambio de gabinete en estas semanas, el Ministro Secretario General de la Presidencia ya no da para más.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.052
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Csm, dólar casi a 650 :ffuu:
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.701
Re: Dolar Bajo a $598 hoy. Seguirá bajando o es hora de liquidar o tomar posiciones?

Hoy lo vi en el centro en las casas de cambio
Compra $647
Venta $657

Nos fuimos a la chucha :(

Saludos
 
Subir