Doble acumulación dólares premio y hasta 12 cuotas sin interés en Educación - Banco de Chile

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
bco.jpg
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Como que hace falta un hilo del Banco de Chile (Edwards/Credichile), no sé cuántos acá en el foro sean clientes, pero podría estar por último para colocar las promos y novedades en un solo tema.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Como que hace falta un hilo del Banco de Chile (Edwards/Credichile), no sé cuántos acá en el foro sean clientes, pero podría estar por último para colocar las promos y novedades en un solo tema.

Lo increíble es que todavía haya gente que sea cliente del Chile, debe ser el banco con el peor sistema de fidelidad del mercado. Hasta el estado da pases gratis a salones vip en el segmento premium.
 

Alv_ote

Capo
Se incorporó
6 Octubre 2011
Mensajes
271
Lo increíble es que todavía haya gente que sea cliente del Chile, debe ser el banco con el peor sistema de fidelidad del mercado. Hasta el estado da pases gratis a salones vip en el segmento premium.
Voy a admitir que tengo cuenta en el Chile sólo porque me dieron la Visa Signature como estudiante :zippy
Pero es verdad lo que dices, la fidelización deja bastante que desear, si lo mejorcito que han sacado últimamente fueron las entradas al cine por 1 dólar-premio.
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Discrepo que sea lo más malo.

Tiene beneficios que otras tarjetas no tienen.

- Posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés todos los meses en el comercio (CMR no tiene).
- Para Mastercard Black y Visa Signature (Infinite que es inaccesible): embarque preferente, maleta gratis, viajando en SKY.
- Mismo beneficio para Delta, Iberia, British, Gol.
- Campañas como estas: doble acumulación de dólares premio, 12 cuotas sin interés (CMR no tiene).

Opino que el retail y los bancos nos quieren cagar de una u otra forma, en ese sentido el banco de chile es uno más.....
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Este mes sacaron una promo interesante. Usando la TC todos los días entre el 6 y el 31 de enero, dan 80 doláres premio adicionales.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Discrepo que sea lo más malo.

Tiene beneficios que otras tarjetas no tienen.

- Posibilidad de pagar en 3 cuotas sin interés todos los meses en el comercio (CMR no tiene).
- Para Mastercard Black y Visa Signature (Infinite que es inaccesible): embarque preferente, maleta gratis, viajando en SKY.
- Mismo beneficio para Delta, Iberia, British, Gol.
- Campañas como estas: doble acumulación de dólares premio, 12 cuotas sin interés (CMR no tiene).

Opino que el retail y los bancos nos quieren cagar de una u otra forma, en ese sentido el banco de chile es uno más.....

Casi todos los bancos tienen 3CPC, menos Santander. Todos los bancos hacen campañas de puntos.
En Itau tengo 3 CPC, en Scotiabank también, aparte que casi siempre hay 6 CPC. Yo me fui de Chile por su pésima fidelización y porque había que ser casi banca privida para tener contactless en sus tarjetas xD.

Saludos
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Yo me fui de Chile por su pésima fidelización y porque había que ser casi banca privida para tener contactless en sus tarjetas xD.

Saludos
Creo que eso estaba más asociado a la lenta adopción del Chile con nuevas tecnologías.Yo hace como 1 año y algo que tengo contactless en mi credito (MC Black), mientras la debito es solo chip (me da flojera cambiarla, considerando qeu nunca uso debito para pagos)
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Cauros Consulta, yo soy cliente universitario del banco de chile, pero mi hermano tiene segmento de la Master Black.

Quería saber si el me saca una tarjeta adicional negra a mi nombre, podré cobrar los beneficios de Sky (me interesa maleta en bodega gratis), y cobrarlo care raja en el Counter del Aeropuerto sin pasar verguenza?


Saludos.
 

LuVa83

Capo
Se incorporó
20 Junio 2011
Mensajes
100
Cauros Consulta, yo soy cliente universitario del banco de chile, pero mi hermano tiene segmento de la Master Black.

Quería saber si el me saca una tarjeta adicional negra a mi nombre, podré cobrar los beneficios de Sky (me interesa maleta en bodega gratis), y cobrarlo care raja en el Counter del Aeropuerto sin pasar verguenza?


Saludos.
Me parece que el beneficio de la maleta solo aplica al titular :/
 

gastonu

Miembro Regular
Nuevo
Se incorporó
1 Agosto 2019
Mensajes
75
Cauros Consulta, yo soy cliente universitario del banco de chile, pero mi hermano tiene segmento de la Master Black.

Quería saber si el me saca una tarjeta adicional negra a mi nombre, podré cobrar los beneficios de Sky (me interesa maleta en bodega gratis), y cobrarlo care raja en el Counter del Aeropuerto sin pasar verguenza?


Saludos.

Ayer viajé en Sky, saliendo desde Santiago, tengo Mastercard Black, y la llevaba para aprovechar los beneficios:

1. Para entregar el equipaje, le dije a la persona que controla la fila, que tenía MC Black, y me dejó pasar sin pedirme nada.

2. Entregué el equipaje de bodega en el mesón (no lo pagué al momento de comprar el pasaje), asumiendo que debía mostrar la tarjeta para que fuera gratis, tampoco me pidieron la tarjeta.

3. En la sala de embarque me puse en la fila de embarque preferente, tampoco nadie me la pidió.

Que quiero decir con esto ? que depende del aeropuerto y de las personas que atiendan.

A mí en 3 partes que debía presentar la tarjeta, no me la pidieron.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Con mucho respeto: los dólares premio valen pic* El catálogo de canje vale pic* excepto por los pasajes de sky.

Todos los precios de canje están inflados, y la gran mayoría de los canjes requiere poner plata encima por obligación. La acumulación de dólares es lentísima. Es por lejos el peor programa de fidelizacion que hay.
 

bobolu

Experimentado
Se incorporó
21 Octubre 2007
Mensajes
1.134
Ayer viajé en Sky, saliendo desde Santiago, tengo Mastercard Black, y la llevaba para aprovechar los beneficios:

1. Para entregar el equipaje, le dije a la persona que controla la fila, que tenía MC Black, y me dejó pasar sin pedirme nada.

2. Entregué el equipaje de bodega en el mesón (no lo pagué al momento de comprar el pasaje), asumiendo que debía mostrar la tarjeta para que fuera gratis, tampoco me pidieron la tarjeta.

3. En la sala de embarque me puse en la fila de embarque preferente, tampoco nadie me la pidió.

Que quiero decir con esto ? que depende del aeropuerto y de las personas que atiendan.

A mí en 3 partes que debía presentar la tarjeta, no me la pidieron.

Bakan, de todas formas es buena tenerla por ultimo para mostrarla, yo care palo voy a usarla como si fuera titular, siendo que la Visa Negra viene en Camino (ya me aparece en el portal mibanco como "bloqueada" o sea está en generación.
 
Subir