OrAtE!

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2005
Mensajes
20
Estimados he intentado en varias ocasiones trata de cachar que distribucion es este teclado, se les ocurre cual es?

teclado.jpg
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.809
según yo, español de España, y joer



Edit: la primera fila es de español de España, pero las teclas de las acentuaciones y corchetes, están como mezcladas.
 
Upvote 0

Exte3

Capo
Se incorporó
23 Mayo 2013
Mensajes
468
Efectivamente la primera fila parece ser de España y luego es latinoamericano... raaaaroooo
 
Upvote 0

OrAtE!

Miembro Activo
Se incorporó
6 Noviembre 2005
Mensajes
20
RARA LA HUEVADITA!!!

si pongo teclado español lo unico que no coincide es lo que sale en esta foto el # esta con shift y no con alt en la tecla 3, ¿ y ¡ estan intercambiados y las teclas de: ¬|° no coincide nada de nada el 1 con alt no hace nada.
TECLADO ERRORES.jpg
 
Upvote 0

Arthas89

Capo
Se incorporó
21 Septiembre 2011
Mensajes
106
RARA LA HUEVADITA!!!

si pongo teclado español lo unico que no coincide es lo que sale en esta foto el # esta con shift y no con alt en la tecla 3, ¿ y ¡ estan intercambiados y las teclas de: ¬|° no coincide nada de nada el 1 con alt no hace nada.
Ver adjunto 5387
Probaste usar CTRL+ALT+TECLA

ahi tendria q marcarte el numeral.
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
según yo, español de España, y joer



Edit: la primera fila es de español de España, pero las teclas de las acentuaciones y corchetes, están como mezcladas.
Nop, es latino.

Español de España lleva el acento al lado de la Ñ.

Distribución exacta... Da como igual, tengo un par de teclados latinos y no son exactamente iguales (un Microsoft y uno chanchito, además de un mecánico HP).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

alex_xp

Gold Member
Se incorporó
12 Octubre 2004
Mensajes
2.572
Nop, es latino.

Español de España lleva el acento al lado de la Ñ.

Distribución exacta... Da como igual, tengo un par de teclados latinos y no son exactamente iguales (un Microsoft y uno chanchito, además de un mecánico HP).

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Coincido que es más parecido a un teclado latino, aunque la fila de los números no es del todo coincidente con el teclado latino
 
Upvote 0
Subir