dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
Cabros, tengo unas memos Gskill (2x 8Gb) que pretendo usarlas en un HP Prodesk, el problema es que son de perfil alto con esos tremendos disipadores y topan internamente con parte de la bandeja CD/Disco y no hay opción de eliminar está última
La consulta es, se pueden remover? como?
Lo otro sería venderlas ya que igual no aprovecharía todo el potencial de estás en la plataforma (F4-3733C17D), de ser así cuanto se podría pedir?

Foto de las memorias
IMG-20191114-163045.jpg


Saludos
 

mrhouse

Capo
Se incorporó
14 Agosto 2019
Mensajes
234
A lo más puede que este aseguradas con un par de pequeños tornilos, (caso de las Patriot al menos), los cuales quitandolos, ya tienes los laterales libres para ponerlas sin disipador o si quieres, ponerles uno de bajo perfil.

En aliexpress me traje de hecho un par de disipadores de HyperX que se los puse a unas memorias value ddr3, estos son de bajo perfil, en caso que quieras seguir manteniendolas con disipador.
 
Upvote 0

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
A lo más puede que este aseguradas con un par de pequeños tornilos, (caso de las Patriot al menos), los cuales quitandolos, ya tienes los laterales libres para ponerlas sin disipador o si quieres, ponerles uno de bajo perfil.

En aliexpress me traje de hecho un par de disipadores de HyperX que se los puse a unas memorias value ddr3, estos son de bajo perfil, en caso que quieras seguir manteniendolas con disipador.
Nah, sin disipador ya las memos soportan harto más hz de lo que quedarían funcionando en el PC

Saludos y gracias por responder

Enviado desde mi LM-Q850 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.956
Yo vi a un amigo sacar el discipador y quedar con un chip de memoria menos en el pcb
 
Upvote 0
Subir