Disipador/cooler para CPU I7 3era generación

Nickito

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
442
Hola

Me acabo de comprar un
Deepcool Ice Edge Mini FS V2.0

Pero es que no puede ser más malo, me llega a los 102° jugando. Se pasó...

Ni con el cooler stock Intel llegaba a esas T°.

Por eso es que les quiero pedir asesoría al respecto, de un disipador/cooler de un valor parecido ~20 mil pesos más menos, pero que sea mejor que el que compré. Y si tienen experencia con alguno. Estoy cotizando en la web: www.solotodo.com

Se los agradezco.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
658
Quizá no sea problema del disipador...
¿Estás completamente seguro que realizaste la instalación correctamente, retirando la pasta antigua, colocando pasta nueva en la cantidad adecuada y verificando que el anclaje sea perfecto a la placa madre?

Enviado desde mi TA-1028 mediante Tapatalk
 
Upvote 0

CSP

Pro
Se incorporó
25 Julio 2019
Mensajes
560
Los review indican que es igual o peor que el ventilador stock.

Si quieres prolongar la vida de tu cpu, invierte en un buen cooler. Busca reviews pues está lleno de cooler de baja gama que los hacen parecer buenos.

y ocupa también una buena pasta térmica.
 
Upvote 0

Nickito

Capo
Se incorporó
28 Mayo 2006
Mensajes
442
Colegas, le bajé más de 20 ° al CPU tanto en IDLE como a FULL... Le saqué una lámina de aluminio del disipador y se lo coloqué debajo entre en disipador y el CPU para que hiciera más contacto.

Por supuesto le coloqué pasta nueva en ambas partes y vualá, ahora jugando máximo 80° y baja de repente a 78° en games exigentes... y ahora en IDLE está en 40°.... Me lo voy a quedar mejor por un tiempo con este cooler chino DeepCool.

Me dí cuenta que cuando lo coloqué por primera vez sin hacer ese entuerto... el contacto era muy poco, casi nulo.

Ahora ya lo dejé podriamos decir "normal" con las T°s aunque igual sería bueno no llegar a los 80°. Aunque este CPU tiene TDP de 77w.

Saludos.
 
Última modificación:
Upvote 0
Subir