Discusiones típicas con su mama

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Discusiones típicas con su mama

Eso, recordé que me cargaba (cuando era mas joven) discutir con argumentos con mi madre. Independiente de que tuviera el mejor argumento del mundo, ella siempre terminaba la discusión con un "pero igual". Esa frase anulaba por completo toda argumentación !!!, espero anular a mis futuros hijos con esa frase :zippy. A alguien más le pasaba algo similar???
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Re: Discusiones típicas con su mama

Anomzio, deja de crear temas weones por favor.

Gracias.
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.259
Re: Discusiones típicas con su mama

Eso, recordé que me cargaba (cuando era mas joven) discutir con argumentos con mi madre. Independiente de que tuviera el mejor argumento del mundo, ella siempre terminaba la discusión con un "pero igual". Esa frase anulaba por completo toda argumentación !!!, espero anular a mis futuros hijos con esa frase :zippy. A alguien más le pasaba algo similar???

FG39BTa.gif
 

GORDIO

Tatita del Ritmo
Se incorporó
30 Agosto 2005
Mensajes
2.096
Re: Discusiones típicas con su mama

Yo como no tenia mama, nunca discutimos :mundocruel
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Discusiones típicas con su mama

"porque soy tu mamá", "mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga" y frases por el estilo que echaban por tierra cualquier buen argumento, jajaja...
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
Re: Discusiones típicas con su mama

Este tema esta apto para porlaputa.
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
Re: Discusiones típicas con su mama

"mientras vivas en esta casa se hace lo que yo diga" y frases por el estilo que echaban por tierra cualquier buen argumento, jajaja...

Cuando tengas tu propia casa, te vas a dar cuenta que nicagando pueden mandar tus hijos ... la casa es tuya y por tanto las reglas las pones tu :D
 

galansinchance

enajenao
Se incorporó
3 Enero 2006
Mensajes
7.425
Re: Discusiones típicas con su mama

Cuando tengas tu propia casa, te vas a dar cuenta que nicagando pueden mandar tus hijos ... la casa es tuya y por tanto las reglas las pones tu :D

Pero igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EnDoerner

Fanático
Se incorporó
9 Diciembre 2006
Mensajes
1.282
Re: Discusiones típicas con su mama

Cuando tengas tu propia casa, te vas a dar cuenta que nicagando pueden mandar tus hijos ... la casa es tuya y por tanto las reglas las pones tu :D

jajaja, ya me di cuenta. Soy casado con dos niños de 4 y 2 años... y ya tengo q rayarles la cancha, jajaja... y bueno, ahora entiendo a mis papás, jejeje.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
Re: Discusiones típicas con su mama

A mi enano siempre le digo que en la casa no hay democracia, sino una dictadura y que el dictador soy yo, luego de eso dice: no es justo y se va pateando la perra.
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Re: Discusiones típicas con su mama

a mi me rayaban la cancha con un cachamal o un wateh! . Fin de la discusión.
Estaba demasiado chico cuando mi vieja pasó a mejor vida. A veces me faltan sus palmetazos para avisparme :crybaby:
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.151
Re: Discusiones típicas con su mama

te podemos ir a sacar la chucha nosotros si asi lo deseas...

Saludos

:troll
 
Subir