Discusion politica nacional

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
ADN.cl: Hacienda confirma pérdida de US$ 70 millones al fondo municipal por exención de contribuciones en reunión con alcaldes…

Disfruten lo votado (y ojalá me toque la baja de contribuciones)

Se incorporó
31 Octubre 2017
ADN.cl: Hacienda confirma pérdida de US$ 70 millones al fondo municipal por exención de contribuciones en reunión con alcaldes…

A qué comunas afecta más?, asumo que a las de los super ricos, no?

Que opinas de los gastos injustificados (fiestas, casos de colusión, licitaciones arregladas, etc...) de las municipalidades y que sean las instituciones que la población considere más corrupta?, para eso necesitan ese dinero?

Que opinas de los recortes realizados durante el gobierno anterior? o solo cuentas cuando los realiza la ultragigaturboderecha?

He estado viendo el caso de la Junaeb, la empresa básicamente se defiende que por contrato se ocupe el servicio o no, se le deben pagar 10.000 millones, para asegurar su continuidad operacional y disponibilidad del servicio.

Te parece que botemos 10.000 millones en esto? (hay que ver cuanto más hay por ahí)
Nunca me ha gustado la propuesta liberal económica del voucher para X gasto, pero con casos así comienzo a cuestionarme esta idea, puesto que por muy buena intención de fondo que hubiese ¿podemos darnos el lujo de perder miles de millones con un "beneficio" marginal?

Saludos

Detro

Buscando a Chikago
Se incorporó
26 Abril 2007

El frentearrugada con six-pack del Vodanovic se mandó buena fiestoca a pesar de esos recortes que se vienen. Supongo que esas amenazas de que va a reducir los horarios de atención de los centros de salud no van a ver la luz, a menos que crea que la salud de los maipucinos es menos importante que el día de la papa... :xd

Fu5bGhG.png

Subir