Discusión Cambios de Fondo AFP

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
por qué si se supone que los comentarios de ayer de Powell serían buenos para las acciones, al día siguiente se ven tan rojo este mapa? https://finviz.com/map.ashx

Porque el mercado no le cree a Powell.

 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
Si yo decido que otra persona decida por mí ¿Qué hay de malo?

Lo que no puedo ocurrir es que alguien decida por mi sin que yo lo decida.


ya para hay muchos casos en que tu delegas decisiones y esa decisiones puede que no te gusten y aun aún más en las cuales tuviste que delegarlas aun sin tu concentimiento, solo me parece muy absoluto tu planteamiento, poco practico, muy teorico
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.174
Yo como apoyo el libre mercado, encuentro espectacular que aquellos que lo hacen mal sistemáticamente desaparezcan como consecuencia de eso. El punto es que debe ser el cliente final quien decida hacer desaparecer una empresa o no,las personas en su libre decision,deben decirdir que les conviene más,incluso si en terminos monetarios no la beneficia.
Parte del rol del estado es proteger a quienes habiten el pais. Esta medida (con mejoras más, mejoras menos) apunta a eso.

Nadie debe decidir por una persona.
Y nadie lo hace.
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Parte del rol del estado es proteger a quienes habiten el pais. Esta medida (con mejoras más, mejoras menos) apunta a eso.

Yo decreto que justamente por ese pensamiento es que aún en este país no se aprueban temas como la eutanasia, la liberalización de las drogas, aborto libre, incluso explica porque la religión tiene tanta influencia en las propias políticas públicas , entre otros temas.

Y volviendo al tema,tamo' hasta el loly perrito:

1616098350102.png
 

Jaxmax

Miembro Regular
Se incorporó
19 Abril 2009
Mensajes
66
Yo decreto que justamente por ese pensamiento es que aún en este país no se aprueban temas como la eutanasia, la liberalización de las drogas, aborto libre, incluso explica porque la religión tiene tanta influencia en las propias políticas públicas , entre otros temas.

Y volviendo al tema,tamo' hasta el loly perrito:

Ver adjunto 13273

Creo que aplicaré retiro de cuenta 2, como pussy
 

c0d3rSh3ll

Pingüinito nuevo
Se incorporó
28 Agosto 2010
Mensajes
45
Yo decreto que justamente por ese pensamiento es que aún en este país no se aprueban temas como la eutanasia, la liberalización de las drogas, aborto libre, incluso explica porque la religión tiene tanta influencia en las propias políticas públicas , entre otros temas.

Y volviendo al tema,tamo' hasta el loly perrito:

parejita la bajada, yo ni quiero ver el risky norris
 

TotenKrieg

Capo
Se incorporó
27 Octubre 2019
Mensajes
271
Yo decreto que justamente por ese pensamiento es que aún en este país no se aprueban temas como la eutanasia, la liberalización de las drogas, aborto libre, incluso explica porque la religión tiene tanta influencia en las propias políticas públicas , entre otros temas.

Y volviendo al tema,tamo' hasta el loly perrito:

Ver adjunto 13273

Apretar dientes y aguantar, ya voy en un palo abajo en la C2... cuando recupere, voy por otro depa no más, pastelero a tus pasteles :plaf.
 

SeBASt

Capo
Se incorporó
16 Mayo 2009
Mensajes
314
8 de febrero. La verdad, no me queda más que esperar para ver si recupero lo perdido.

En cuenta 2 entre a fines de diciembre y vamos rentando cerca del 7% por el momento. Eso ha compensando, y la plata en fintual era menor a la que tengo en cuenta 2.

Si este 2021 no rento por lo menos un 10%, mejor vuelvo al tema inmobilario como comento toten. Ahí estoy rentando sobre un 20%, pero me tiene medio cansado dármelas de corredor.
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Desde el martes, varios asesores optaron por pasarse al fondo E. Otros optamos por quedarnos en el fondo A, dividendo así las aguas de los asesores entre el fondo A y el fondo E.

Desde el jueves y según mis estimaciones, el fondo A estaría rentando un 1,41% y el fondo E un - 1,14%.

Al menos por ahora, fue buena decisión permanecer en el A. Otro apunte para el optimismo, el lunes partimos con holgura del 0,59%.
 

Lj1

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2021
Mensajes
12
Desde el martes, varios asesores optaron por pasarse al fondo E. Otros optamos por quedarnos en el fondo A, dividendo así las aguas de los asesores entre el fondo A y el fondo E.

Desde el jueves y según mis estimaciones, el fondo A estaría rentando un 1,41% y el fondo E un - 1,14%.

Al menos por ahora, fue buena decisión permanecer en el A. Otro apunte para el optimismo, el lunes partimos con holgura del 0,59%.
Si yo hace el cambio y fue lo peor porque tengo límite C , la culpa es mía por hacer caso a estos tipos que hace rato dan jugo engañando con sus rentabilidades del 30 % , que estafa
 

Lj1

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2021
Mensajes
12
Si yo hace el cambio y fue lo peor porque tengo límite C , la culpa es mía por hacer caso a estos tipos que hace rato dan jugo engañando con sus rentabilidades del 30 % , que estafa
Lo.peor es que piden perdón por los errores y cuando uno les pregunta no contestan , así es facilito el papel aguanta todo,
 

folto

⭐️Cuenta Premium⭐️
Se incorporó
27 Julio 2019
Mensajes
911
Si yo hace el cambio y fue lo peor porque tengo límite C , la culpa es mía por hacer caso a estos tipos que hace rato dan jugo engañando con sus rentabilidades del 30 % , que estafa

Lo cierto es que desde el valor cuota del día 15/02, esta bastante difícil esquivar las perdidas, puesto que tanto el fondo A como el fondo E han sufrido bajas de diversa consideración en los mismos días o en espacios muy reducidos. Hacer un análisis técnico también esta siendo sumamente complicado, porqué el mercado no se define hacía ninguna posición.


Concretamente, el último cambio que recomendé al fondo A -y que hago publico porqué ya han pasado varias semanas- fue el día 09/03 y hasta el 24/03 -último valor publicado- el fondo A rentó un -1,29 y el fondo E un -1,14. Hasta esta fecha, quedarse en el E fue mejor opción, pero los valores cuota previstos del 26 y 29 harán que la balanza se incline nuevamente al A -si se cumplen las proyecciones- dejando el fondo A en un 0,12% y el fondo E en un -2,26%. Pero falta ver los valores cuota reales, tal vez mis estimaciones y la de mis colegas sean erróneas.

Otro apunte para el optimismo, mañana partimos con una holgura del 0,60% para el fondo A y los futuros se ven al alza.
 
Última modificación:

Lj1

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2021
Mensajes
12
Hola colega me.puedes confirmar si te llego el numero del watssapp? Te lo.envie el viernes para que me.envies uno de.prueba por favor
Tienes razón esta muy difícil hacer análisis pero creo que también depende del.analista
. Mi.limite de el C y eso afecta mi rentabilidad un montón , Por eso espero que no me pegue tan fuerte el bajón del jueves. Quedo atento saludos
 
Subir