Discusión Cambios de Fondo AFP

jorgeamd

Capo
Se incorporó
13 Mayo 2004
Mensajes
294
yo reviso acá el valor cuota, pero en cuprum.
 

schyzo

Experto (retirado) en comer costillar c/ cubiertos
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
463
Alegrate, entre ayer y hoy debiste recuperar lo perdido.
Si, recuperé gran parte. Por estos días sigo en "riesgo conservador", como le llama ahora Don Cifuentes.

Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
 
Se incorporó
22 Septiembre 2008
Mensajes
204
También por acá se recuperó lo perdido. Que volátil todo. Por el minuto 0 ganancia si.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Pensando en viajar a Ercilla.. está súper volátil ahora

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
segui las recomendaciones de cierto asesor y me cambie al A el 25 de enero, luego reculo y anuncio cambio al E, yo dije "ta puroa hueviando" me quedo en el A... y alli sigo hasta hoy, ya recupere todo lo perdido en el bajon del viernes, pero si los mercados tan muy muy volatiles
 

BalroG

Te lo dije
Se incorporó
2 Septiembre 2003
Mensajes
5.146
estoy tentado a volver al A ahora, me falta un solo asesor más para hacer el cambio
 

fvmp12

Capo
Se incorporó
6 Enero 2020
Mensajes
168
fue mala la movida de aefp, menos mal no lo segui, yo diria que hay que sacar una conclusion entre Sensei, acfondos y en algo aefp para tener algo seguro, con eso ya salvas
 

Lj1

Miembro Activo
Se incorporó
4 Enero 2021
Mensajes
12
fue mala la movida de aefp, menos mal no lo segui, yo diria que hay que sacar una conclusion entre Sensei, acfondos y en algo aefp para tener algo seguro, con eso ya salvas
Sensei se fue antes . Creo que es buena opción sacar un promedio entre asesores
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Para @Lj1 (y para quien esté tentado a preguntar/sugerir cambios). No pregunten por recomendaciones pagadas como AEFP, ACFondos (o FyF, que tiene un tema exclusivo para ellos).

La idea del espacio es compartir movimientos personales o analisis gratuitos de libre acceso.

Por cierto, yo ayer me fui a las inversiones más riesgosas. Puede que para algunos sea tarde, pero para mi fue la confirmación de que podemos estar volviendo a subir.
 

cecardenasc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2020
Mensajes
9
Toda la información de asesores pagados o de traders debe ser usado solo como información de referencia. Es uno el que asume el riesgo y toma sus propias decisiones. Los referentes mas importantes que están vigentes y a los cuales, varios seguimos, estan entre sensei/ninyadax/jojoy/cerebro(ultra)/Est.Activa/acfondos/aefp/retira+/sarf e inclusive F&F.
Los resultados son variados, nadie es infalible, todos se han equivocado alguna vez. Hay que ver los resultados a mediano/largo plazo. Aqui un ejemplo de los resultados de algunos de estos.
 

Archivo adjunto

  • dashboard.jpg
    dashboard.jpg
    68,6 KB · Visitas: 277

Zunino

Pro
Se incorporó
4 Agosto 2007
Mensajes
572
Senseimarket en Twitter
Retira+ en telegram
Acfondos en Twitter (de pago)
Aefp.cl

Sarf no lo pille.. me interesa por el % anual que obtiene.

El otro que es seco es NinyaDax en Twitter

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk
 

cecardenasc

Miembro Activo
Se incorporó
15 Octubre 2020
Mensajes
9
Última modificación:
Subir