MorbidI7

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2012
Mensajes
11
Hola a todos , necesito ayuda resulta que actualice mi pc con una placa madre asus strix x570 f gaming , y un ryzen 7 3700k, ayer arme el pc y al encender la maquina se me quedaba en la pantalla del logo de asus rog no respondía teclado mouse nada, probé las ram tarjeta de video etc. hasta que llegue al problema que era un ssd mvne que tenia instalado, lo saque y partió sin problemas, se que esa placa tiene puertos pci e 4.0 lo que me hace pensar que mi ssd no es compatible será así? se podría solucionar actualizando bios por ejemplo a ver si alguien me echa una manito gracias.
 

Valenciaga

Motoquero HOG
Se incorporó
7 Mayo 2009
Mensajes
2.518
Debes tener un error de configuración en el bios, cuales otros ssd o hdd tienes y en cual se encuentra el OS.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Tal vez está tratando de bootear del Nvme y el SO lo tienes en el SATA. ¿Probaste con "default settings" en la BIOS/UEFI?
 
Upvote 0

MorbidI7

Miembro Activo
Se incorporó
27 Octubre 2012
Mensajes
11
El problema era que no me dejaba entrar en la bios se quedaba en la pantalla del log de ROG y di ahi no pasaba, al sacarlo me dejo entrar a la bios y pude instalar el SO en otro ssd.
lo que no mencione es que en mi otro pc tenia el windows en ese disco capaz es era el drama
 
Upvote 0

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
646
Para evitar inconvenientes como ese, es aconsejable instalar el OS en el SSD como única unidad conectada al equipo.
Sólo cuando tengas Windows funcionando, puedes apagar y agregar más discos que no tengan particiones de arranque que vayan a interferir con tu OS recién instalado.
 
Upvote 0
Subir