DIRECTV GO Box o WOM TV box

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
So mismo

Viendo el comercial en la tele reviso y los morados tienen la caja a 48

¿alguien la tiene?
¿Viene mucho/mas o menos/poquito bloqueada?

Por lo que entendí en el tutorial pide al menos un pin que te llega al correo para activar.... lo que no se si es para la caja o para la aplicación de wom...


EDIT: el servicio de cada compañia me vale yuyo, me interesa la caja como android tv box
 
Última modificación:

ghost_agent

que poner
Se incorporó
2 Agosto 2007
Mensajes
994
L parrilla del pack extendido que vale 12990 es pobre comparada con otros.

Directv go es comparable Zapping TV
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.339
Técnicamente, son casi iguales en hardware. Directv box, no está amarrado a ningún plan, y funciona como un android box normal. Lo que comentas del pin, me deja en dudas, si es para activar la caja, está amarrada a un plan, si lo fuera para la aplicación, tendría un poco de sentido.
Yo me iría por la directv box

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

masternauta78

Miembro Activo
Se incorporó
12 Mayo 2021
Mensajes
6
Con el Directv compras la caja y si tienes directv normal, ese con antena satelital, puedes usar la cuenta de directv go gratis en tu caja. Si no tienes directv satelital ni cuenta directv go, la caja la puedes usar igual, no es necesario que contrates nada, basta solo con comprar el box, en todo caso trae 30 dias de prueba de directv go gratis con un código que ellos te dan, pero tienes que suscribirte y no olvidar antes de los 30 días de darte de baja, pero aun así puedes seguir usándolo con o sin la suscripción. El único detalle con esta cajita fue que en mi tele kioto se me desfasaba el audio, era realmente molesto, luego lo cambie a mi tele samsung y funciono impeke.
En el caso de wom, en la letra chica dice que debes tener una cuenta básica de wom tv para que te vendan el box, la cuenta sale 5 lukas pero trae los canales abiertos y un par de canales locales (excesivamente caro para lo que trae). Busqué la caja si es que la vendían en algún lugar, pero no la pude encontrar, al parecer solo la vende wom y si la quieres, tienes que contratar el plan trucho básico que te venden.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Hoy revisé en la página de WOM el WOM TV box de $48.000 y en el Centro de Ayuda me encuentro con el siguiente texto:

"¿Qué necesito para usar WOM TV Box?​

  • Contar con un televisor con conexión HDMI
  • Conexión a internet fija estable de cualquier compañía con más de 30 Mbps de descarga."
Ver https://www.wom.cl/centro-de-ayuda/que-necesito-para-usar-wom-tv-box/

Así que llamé a WOM y pregunté... ¿Dónde puedo comprar el WOM TV box? No necesito ver TV a través del servicio WOM TV, solo lo necesito para Netflix e Internet mediante otra compañía ISP.
La respuesta fue que lo puedo comprar en cualquier sucursal de WOM o solicitarlo por la página web. Y que si no ocuparé el servicio WOM TV, puedo ocuparlo sin problema solo como un TVbox.

¿Alguien puede ratificar o desmentir esta información de primera mano?
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
por esa plata me traigo el Mi Stick 4K por ali, mucho mejor que los expuestos acá!
 

brujoadr

Capo
Se incorporó
24 Septiembre 2019
Mensajes
486
Le pondría unas luquitas mas para chromecast 4 si solo te interesa como android tv.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Le pondría unas luquitas mas para chromecast 4 si solo te interesa como android tv.
Solo me interesa como Android TV, pero con puertos USB y si es posible con Ethernet.
La DirecTV Go Box se puede ocupar con cualquier ISP, pero me interesa que la WOM TV box también sea así de independiente del ISP. Por eso pregunto a algún usuario del WOM TV box, si esto es comprobadamente real o falso.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.166
por esa plata me traigo el Mi Stick 4K por ali, mucho mejor que los expuestos acá!
La mi stick es mucho más limitada (en todo sentido) que las dos que consulta el usuario.

no veo (salvo en tamaño) donde es “mucho mejor que los expuestos acá”
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.339
El mi stick, es muy limitada. Y creo que la versión nueva, sigue con el handicap que el puerto usb no es otg (no se puede conectar un hub y que reconozca periféricos).
No conozco a siguen con la cajita de wom para averiguar. Creo haber leído en pisapapeles.net, que la caja estaba amarrada a un plan. El hardware,, es muy parecido, casi igual que la directv box.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
El mi stick, es muy limitada. Y creo que la versión nueva, sigue con el handicap que el puerto usb no es otg (no se puede conectar un hub y que reconozca periféricos).
No conozco a siguen con la cajita de wom para averiguar. Creo haber leído en pisapapeles.net, que la caja estaba amarrada a un plan. El hardware,, es muy parecido, casi igual que la directv box.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
Gracias por el dato de Pisapapeles.
Efectivamente, según el video inserto en este review, se confirma que WOM TV box se conecta a Internet con cualquier ISP, al igual que el Directv GO Box
 

Bicktor

Gold Member
Se incorporó
15 Agosto 2019
Mensajes
2.387
El mi stick, es muy limitada. Y creo que la versión nueva, sigue con el handicap que el puerto usb no es otg (no se puede conectar un hub y que reconozca periféricos).
No conozco a siguen con la cajita de wom para averiguar. Creo haber leído en pisapapeles.net, que la caja estaba amarrada a un plan. El hardware,, es muy parecido, casi igual que la directv box.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk

También está la realme TV stick 4K (que si tiene usb OTG) y es con Google TV.

De las 2 iría por la de directv, pero en lo personal compraría algo con Android puro, aunque son más caras (compradas acá en Chile vs aliexpress)

Xiaomi mi box s, mecool.

Yo tengo la xiaomi mi tv stick en una tele y el uso principal es con zappingtv y funciona impecable, la única app que daba problemas era crunchyroll.

Enviado desde mi S22 Ultra mediante Tapatalk
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
La mi stick es mucho más limitada (en todo sentido) que las dos que consulta el usuario.

no veo (salvo en tamaño) donde es “mucho mejor que los expuestos acá”
En serio??? La nueva mi stick 4k, trae androidtv 11, el puerto si es OTG... trae 2gb de ram y 8 de rom...
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
El mi stick, es muy limitada. Y creo que la versión nueva, sigue con el handicap que el puerto usb no es otg (no se puede conectar un hub y que reconozca periféricos).
No conozco a siguen con la cajita de wom para averiguar. Creo haber leído en pisapapeles.net, que la caja estaba amarrada a un plan. El hardware,, es muy parecido, casi igual que la directv box.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
la nueva si es otg!
 

xnicox

Capo
Se incorporó
19 Junio 2013
Mensajes
133
por esa plata me traigo el Mi Stick 4K por ali, mucho mejor que los expuestos acá!

En serio??? La nueva mi stick 4k, trae androidtv 11, el puerto si es OTG... trae 2gb de ram y 8 de rom...
Trae la mitad de almacenamiento que el directv go box, misma cantidad de ram y la versión de android es prácticamente irrelevante (Al menos por ahora).

Además tienes que considerar el costo de un Hub en caso de no tenerlo, idealmente con usb 3.0 y ethernet para que quede más o menos parecido a los tv box.

Así que no veo donde es "mucho mejor" que los tv box expuestos anteriormente.
 

TitoHL

Pro
Se incorporó
2 Marzo 2011
Mensajes
647
Trae la mitad de almacenamiento que el directv go box, misma cantidad de ram y la versión de android es prácticamente irrelevante (Al menos por ahora).

Además tienes que considerar el costo de un Hub en caso de no tenerlo, idealmente con usb 3.0 y ethernet para que quede más o menos parecido a los tv box.

Así que no veo donde es "mucho mejor" que los tv box expuestos anteriormente.
Efectivamente, el Realme TV Stick es genial, pero cotizando en Aliexpress el stick + cable OTG + Hub USB Ethernet + envíos = $66.891.
 
Se incorporó
15 Junio 2010
Mensajes
399
Hoy revisé en la página de WOM el WOM TV box de $48.000 y en el Centro de Ayuda me encuentro con el siguiente texto:

"¿Qué necesito para usar WOM TV Box?​

  • Contar con un televisor con conexión HDMI
  • Conexión a internet fija estable de cualquier compañía con más de 30 Mbps de descarga."
Ver https://www.wom.cl/centro-de-ayuda/que-necesito-para-usar-wom-tv-box/

Así que llamé a WOM y pregunté... ¿Dónde puedo comprar el WOM TV box? No necesito ver TV a través del servicio WOM TV, solo lo necesito para Netflix e Internet mediante otra compañía ISP.
La respuesta fue que lo puedo comprar en cualquier sucursal de WOM o solicitarlo por la página web. Y que si no ocuparé el servicio WOM TV, puedo ocuparlo sin problema solo como un TVbox.

¿Alguien puede ratificar o desmentir esta información de primera mano?
Compré un par a un tipo por Marketplace (20 lukas sin caja) y si, se puede ocupar con cualquier ISP e instalar cualquier aplicación. Eso si, viene con la APP de WOM TV preinstalada y se ejecuta al encender la caja pero se puede eliminar con el modo desarrollador (sí, a ti te hablo VTR)
 

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.820
Compré un par a un tipo por Marketplace (20 lukas sin caja) y si, se puede ocupar con cualquier ISP e instalar cualquier aplicación. Eso si, viene con la APP de WOM TV preinstalada y se ejecuta al encender la caja pero se puede eliminar con el modo desarrollador (sí, a ti te hablo VTR)
Y desinstalada la WomTV queda con google tv "puro"
 
Subir