DIRECTV GO Box o WOM TV box

fcoriverah

Miembro Activo
Se incorporó
24 Agosto 2019
Mensajes
14

Como la desinstalaste?

Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher :rajaso.

Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"

Saludos.

EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.

Comando:
Screenshot_2.png
 
Última modificación:

Kuchiki

Miembro Activo
Se incorporó
21 Abril 2022
Mensajes
5
Como la desinstalaste?

Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher :rajaso.

Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"

Saludos.

EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.

Comando:
Ver adjunto 23508
Hola, una consulta, es muy difícil hacer eso de los comandos? Para alguien que no cacha nada?
 

LmC

Miembro Activo
Se incorporó
20 Julio 2022
Mensajes
1
Como la desinstalaste?

Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher :rajaso.

Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"

Saludos.

EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.

Comando:
Ver adjunto 23508
Me podrías explicar como se hace? 😑
 

alejofrancisco

Miembro Regular
Se incorporó
5 Agosto 2019
Mensajes
61
Llevo menos de una semana con el directv box y se peina, busqué un launcher gratis y quedo sin el logo de directv así que para mi uso ese fue el único "hakeo" que necesitaba. Tengo un xiaomi box S y ambos andan re bien, pero el drtv es mas barato.
No he tenido problemas con eso del HDR y niun atao con la app de iptv del tvprime, no le hizo asco al STube así que ya estoy con yutú sin anuncios; resumen: 100% feliz. Me salió 46 mas 4 lucas de envio en din.
Ambas cajas reviven cualquier tele vieja
 

cokegat

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
12
hola, y no tienen problemas de resolución? me pasa que con el wom tv a una tv 4k, cada vez que lo encendía partía con 1080p
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
hola, y no tienen problemas de resolución? me pasa que con el wom tv a una tv 4k, cada vez que lo encendía partía con 1080p
El menú? No todos los android box tv soportan 4k en el menú, cuando se reproduce una película en 4k, claro, pasa a ese modo de resolución.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

nomascanon

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2012
Mensajes
437
interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv

Capacidad de almacenamiento 16 GB
Memoria RAM 2 GB

con lan y usb, salida optica y 3.5mm para audio

me parece la mas completa

no instala STAR+?

me imagino que tampoco instala MOVISTAR PLAY? por algo obvio pero prefiero preguntar...

mi p...to samsung no lo hace, ni tampoco la ps4, y estoy buscando alternativas...compartir pantalla (phone) me parece charcha

gracias
 

cokegat

Miembro Activo
Se incorporó
29 Enero 2020
Mensajes
12
interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv

Capacidad de almacenamiento 16 GB
Memoria RAM 2 GB

con lan y usb, salida optica y 3.5mm para audio

me parece la mas completa

no instala STAR+?

me imagino que tampoco instala MOVISTAR PLAY? por algo obvio pero prefiero preguntar...

mi p...to samsung no lo hace, ni tampoco la ps4, y estoy buscando alternativas...compartir pantalla (phone) me parece charcha

gracias
Al menos en la de Wom no había problemas para instalar Star+.
 

dwyer

Sonidista-Computin
Se incorporó
10 Mayo 2005
Mensajes
2.687
interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv

Capacidad de almacenamiento 16 GB
Memoria RAM 2 GB

con lan y usb, salida optica y 3.5mm para audio

me parece la mas completa

no instala STAR+?

me imagino que tampoco instala MOVISTAR PLAY? por algo obvio pero prefiero preguntar...

mi p...to samsung no lo hace, ni tampoco la ps4, y estoy buscando alternativas...compartir pantalla (phone) me parece charcha

gracias
Por acá DirecTV con Movistar Play y Star+
Ambas sin problemas

Saludos
 

Drinkas

The Dark Side
Se incorporó
20 Junio 2008
Mensajes
1.342
interesante la dtv go box, me costo encontrar las specs
Marca. Directv

Capacidad de almacenamiento 16 GB
Memoria RAM 2 GB

con lan y usb, salida optica y 3.5mm para audio

me parece la mas completa

no instala STAR+?

me imagino que tampoco instala MOVISTAR PLAY? por algo obvio pero prefiero preguntar...

mi p...to samsung no lo hace, ni tampoco la ps4, y estoy buscando alternativas...compartir pantalla (phone) me parece charcha

gracias
Se instalan sin problemas, salvo que tu cuenta de google sea gringa, ahí no te aparecen en la store.
En todo caso, se pueden instalar mediante archivos .apk. Se busca star+, se transfiere al android box, y se instala mediante un administrador de archivos. Muy útil la aplicación TV FILE TRANSFER, cumple 2 aplicaciones en una, enviar mediante wifi desde móvil o tablet el archivo, y mediante el mismo transfer, instalar.

Enviado desde mi SM-T860 mediante Tapatalk
 

cleival

Miembro Activo
Se incorporó
14 Noviembre 2022
Mensajes
2
Como la desinstalaste?

Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher :rajaso.

Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"

Saludos.

EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.

Comando:
Ver adjunto 23508
Que tal. Probé ingresar el comando y corrió impecable. Consulta, el tv box de wom no se puede usar si ya no pagas? Por que aun cuando ingresé los comandos a los segundos de arrancar y mostrar la pantalla principal se bloquea con un pantallazo que dice "Bloqueado por Mora"
Tendra solucion eso? Para usar mi LCD como smart tv.
Agradezco cualquier sugerencia.
Saludos.
 

zhoen

Campeón del Sur
Se incorporó
10 Julio 2003
Mensajes
1.507
Consulta a las q cachan. Compre una caja directv box, pero el codigo promocional que venia adentro arroja que es invalido. Se podra reclamar via chat?
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
Me podrías explicar como se hace? 😑
consulta, pero q pas si el equipo de wom esta de 0 y te aparece q esta bloqueado, no por mora pero bloqueado, alguna aopcion para iniciar y poder ejecutar el comando????? o ninguna?, y a su ves, opciond e desbloqueo por mora, no es mi caso pero he visto varios q estan en esa incognita
 

clau2023

Miembro Activo
Se incorporó
17 Febrero 2023
Mensajes
12
Como la desinstalaste?

Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher :rajaso.

Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"

Saludos.

EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.

Comando:
Ver adjunto 23508
Cuál es la aplicación?????, Disculpa la pregunta, saludos
 
Subir