DIRECTV GO Box o WOM TV box

Jairo_Alexis1994

Miembro Activo
Se incorporó
10 Enero 2024
Mensajes
1
Llevo menos de una semana con el directv box y se peina, busqué un launcher gratis y quedo sin el logo de directv así que para mi uso ese fue el único "hakeo" que necesitaba. Tengo un xiaomi box S y ambos andan re bien, pero el drtv es mas barato.
No he tenido problemas con eso del HDR y niun atao con la app de iptv del tvprime, no le hizo asco al STube así que ya estoy con yutú sin anuncios; resumen: 100% feliz. Me salió 46 mas 4 lucas de envio en din.
Ambas cajas reviven cualquier tele vieja

Hola, consulta, tengo el mismo hace algún tiempo ya, no habia tenido problema con nada, hasta ahora que al parecer se actualizó porque tiene unos pequeños cambios como la barra de volumen, el problema es que ahora no funciona Netflix, me aparece que no es compatible con la versión, es la más actualizada, la descargue por apk también y es esa misma versión, la mas nueva y no hay caso que funcione, te pasa lo mismo?
 

mulder

Special Agent
Se incorporó
12 Mayo 2004
Mensajes
134
Hola, consulta, tengo el mismo hace algún tiempo ya, no habia tenido problema con nada, hasta ahora que al parecer se actualizó porque tiene unos pequeños cambios como la barra de volumen, el problema es que ahora no funciona Netflix, me aparece que no es compatible con la versión, es la más actualizada, la descargue por apk también y es esa misma versión, la mas nueva y no hay caso que funcione, te pasa lo mismo?
lee por aquí ,es problema generalizado https://www.capa9.net/temas/mini-review-directv-go-box.1130104/page-19#posts
 

sergio1992

Miembro Activo
Se incorporó
16 Abril 2024
Mensajes
1
Hola amigo como esta sabe como se desbloquia tv boc wom por mora ise todo los prodecimiento y sigue apareseciendo

Como la desinstalaste?

Yo usé un comando para "Inhabilitarla" pero al iniciar la TV Box queda pegada en el logo "Android" y tengo que apretar la tecla Home para que vaya al launcher :rajaso.

Usé este comando: "adb shell pm disable-user --user 0 com.wom.mk.android.tv"

Saludos.

EDIT: Arreglado (Deshabilité una app que customizaron los de WOM para inicializar la app WOMTV).
Incluso ahora enciende mas rápido ya que no tiene el bootanimation.

Comando:
Ver adjunto 23508
Hola sabe desbloquiar tv box wom por mora o mande todos los comando que subio y nada amigaso o desactivar womtv me podria ayudar amigo

Hola a todos consulta se podrá desbloquear la tv box wom
Una pregunta si resetio el equipo despues donde hago para desactivar womtv
 
Subir