Dime que tradeas y te dire quien eres...

Phoenix

Hey Kid!
Se incorporó
13 Septiembre 2007
Mensajes
1.038
Como no me dejan hacer de hombre-pajaro en la casa, me tiro de los riscos bursatiles con los puros calcetines puestos :sisi

Asi como les conte en mi guia de inversiones digitales parte 2, sigo tradeando en Quantfury por estos dias (pero debo reconocer que ando mas pajero que caracol con caña), asi que les cuento donde tengo metidos mis piticlines en estos momentos:


-Invitae: empresa de analisis de información de salud en examenes de ADN que se veia super pro pero que por una demanda que se gano hace unos dias se pego una bajada de la puta (20%) :naster
-Waste Management: aqui le hago caso a mi tio Billy Puertas que dice que el negocio del reciclaje se va a pegar una buena subida (llevo ganado como un 20% desde que entre) :notbad
-Medtronic: la empresa de robotica en salud mas grande del mundo, aqui fui un conservador de mierda :likeasir
-General Motors: El plan de electrificacion que tienen estos hueones es cototo, algunos piensan que seran los unicos en hacerle la pelea a Tesla con los incentivos del gobierno gringo (se pego una subida del 15% hace una semana y en chile siguen vendiendo Sails xD ) :zippycuma
-Wynn Resorts: agarre la subida y ahora me estoy ganando la bajada por la nueva ola del covid en Europa
1637330004307.png
-City Group: Como hay que diversificar, meti algo a la banca tradicional, todos los culiaos dicen que City esta subvalorada y que va a subir y la huea, pero la mierda sigue bajando! :pato
-Intel: Me sali de AMD cuando llego a U$100, ahi gane su resto, ahora espero que estos hueones (que estan por el suelo) suban, pero todavia na ni na, hay que esperar :meh

Eso es por ahora, en que estan tradeando los sharks de capa9?? tirense sus trades!
giphy.gif
 
Última modificación:

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
SAVA, entre a 19, vendi todo a 100 y algo, luego entre de nuevo a 40 y vendi a 80 y algo, esta vez solo vendi la mitad, esperado que baje de nuevo....

OCGN 2 pasadas, entrar a 5 y vender a 13, entrar a 7 y vender a 13

mis 2 feas perdidas, EVGN, e IDEX 75% y 67,5% de perdidas respectivamente.... me comi la bajada fea cuando me internaron con covid y nunca mas quise vender, esperando que recuperen algo 50% de perdias y soy feliz

PSEC dividendos todos los meses not bad

AMD entre a 79, vendi a 95 dejando las ganacias dentro.... ahora vale 150.... pta que lamento no haberle metido mas fichas cuando volvio a bajar a 79....

IJR entre a 113, va en 118, esperando el momento para incrementar

En observacion, TQQQ, FAS, DIS, INTC, TSLA, NVDA
 

unreal4u

I solve problems.
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
2 Octubre 2005
Mensajes
13.442
@Soujiro

yo no cacho nada de bolsas, pero por qué vender si la empresa se fue a la baja en un par de meses? Pq no dejar la plata ahí por un par de años y esperar que suban nuevamente?

Saludos.
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
por que salir, simple es dinero detenido haciendo nada...., si salgo y lo meto en algo que rente un 5% mensual (en este periodo de covid hay ene de esas oportunidades) recuperare lo perdido y mas en poco tiempo.... Mientras que para que la otra empresa se recupere pueden pasar años....
 

civilwar

Capo
Se incorporó
10 Octubre 2019
Mensajes
199
yo no tradeo, meto plata promediando (pa aumentar pa probabilidad de entrar al mercado a precio bajo) a largo plazo en etfs, apple, tesla...y sería....puta no tengo tiempo pa andar vendiendo y comprando...ademas que ni siquiera los tipos que saben de la wea le ganan al mercado...menos les voy a ganar yo, que no tengo tiempo y pastelero a sus pasteles, ...mejor etf´s y un par de acciones y obviamente su fintual, racional y soy focus (pa diversificar el riesgo) y todo a LP.
PD. recomiendo la app delta pa seguimiento
 

JedYX

Geek de carton...xD
Se incorporó
6 Agosto 2006
Mensajes
101
Yo hago trading de criptos en bybit, también tengo algo en holding mayormente btc y eth.

Quiero entrar en bolsa americana, pero aun no me alcanza el capital 😒
 
Subir