LagZero Dificultad en juegos actuales y viejos [Opinión y Debate]

Por Joytick

finalfight.jpg

Con el lanzamiento del Remake de Demon’s Souls muchos han hablado sobre la dificultad de este, y sobre si es necesario un modo fácil. Muchos opinan que no es tan […]

Leer la noticia completa en Lagzero.net...

Este hilo se generó de forma automática debido a la cooperación entre Capa9.net y LagZero.net, siéntete libre de comentar al respecto!
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
todos hablan de souls aquí o souls allá

cuando algunos todavía no sabían ni limpiarse la nariz lo llamábamos Blade: The Edge of Darkness :senbe
Es la moda, igual ha muchos ni les gustan los souls pero se subieron al carro para ser "populares" así que no esperes que sepan mucho de los clásicos.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
todos hablan de souls aquí o souls allá

cuando algunos todavía no sabían ni limpiarse la nariz lo llamábamos Blade: The Edge of Darkness :senbe

Creo que era del 2001 ese juego, cuando salio en revistas se veia genial, lo vine a jugar y terminar recien el 2010 con mi pc clasicos xd, me gustaba los personajes cada uno con su estilo, corria grandioso en la V5.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
Creo que era del 2001 ese juego, cuando salio en revistas se veia genial, lo vine a jugar y terminar recien el 2010 con mi pc clasicos xd, me gustaba los personajes cada uno con su estilo, corria grandioso en la V5.
Sip. Yo lo caché a principios del 2001 por un demo que tenia un amigo que venia en revista micromania (creo que se llamaba asi). Y al weon no le corría por que tenia una vga integrada :yao. Mis viejos con mucho esfuerzo me habían mi primer pc por haber entrado a la U, y como era busquilla les dije que no lo quería comprar en tienda, asi que ubique a alguien que armaba a pedido. Me armé un pentium III de 700 mhz, 64 mb en ram, y una Tnt2 de 32 mb, y me corría al máximo el demo :fsjal. Al poco tiempo me conseguí el juego completo. De la misma época recuerdo el ShadowMan, Soul Reaver, Diablo 2 y Lod, y varios mas. Que tiempos.



EDIT: encontré la portada :zippy

micromania-revista-572.jpg
 
Última modificación:

Wasawsky

Caaammm
Se incorporó
20 Septiembre 2010
Mensajes
1.689
Ahh, Blade, también tuve el demo que venía con la revista.

Que tiempos aquellos, cuando las empresas liberaban demos de sus juegos para que el público los conociera. Hoy en día los demos prácticamente no existen y las compañías venden juegos con early access, que pasan años llenos de bugs antes de que los terminen de desarrollar, si es que los terminan.

En qué momento se fue todo tan a la cresta? Creo que está claro que el early access es en gran parte el culpable, pero eso de que pasen años en ese estado... Puta, ahí tienen a DayZ por ejemplo, cuánto fue? Seis años? Y aún así cuando salió de early access era una real basura!
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.773
recuerdo que usar el arco era terrible peluo... no tenia cross aim, ni ayuda de ningún tipo, y con el arco tenso duraba nada tu energía. Onda tensabas el arco y tenias medio segundo para apuntar al ojimetro.
 

Ronin_S

Miembro Regular
Se incorporó
18 Agosto 2019
Mensajes
93
Dark Souls es dificil hasta que consigues dominar la mecanica de pegar, retroceder y rodar. El juego que me ha quitado años de vida por el rage que me ha provocado ha sido y sera crash bandicoot 1,2,3 y el ultimo que lanzaron hace un mes mas o menos.
 

Redmonsterrj

Miembro Activo
Se incorporó
10 Noviembre 2020
Mensajes
2
dark soul es aprender a punta de errores, lo que si hay que reconocerle al juego es que la historia si se le presta atencion es la cumbia.
lo dificil era ganarle a subzero
screenshot20190205at101-5cc5ff2ca2df64f7f5b1c5ef40050657.jpg
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.157
Otro punto más allá de cuántos juegos comprabas o los arcades, que son perfectamente válidos, es el hecho que es muy distinto tener capacidad casi infinita de almacenamiento (no es raro un juego de 50 GB o más) a tener menos de 1 MB para meter todo el juego. La opción de agregar más escenas para dar tiempo de juego aceptable era complejo
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
546
El umbral de frustración de quienes juntábamos las moneas pa comprar fichas y hacerlas durar como sea (salvo cuando era a cambio de una puñalá), en juegos que estaban diseñados para comer fichas, es inalcanzable por el gamer contemporáneo que se frustra por que no logra decidir el color de pelo de su avatar.
Entonces juegos "dificiles" como Darksouls, solo son buena diversión. En todo caso, encuentro que Hidetaka Miyazaki es un capo.

pd: Si no conocen "Ninja Spirit", háganse un favor y agréguenlo a su carpeta de ROMs más cercana.
 

joytick

Capo
Se incorporó
8 Diciembre 2012
Mensajes
107
Otro punto más allá de cuántos juegos comprabas o los arcades, que son perfectamente válidos, es el hecho que es muy distinto tener capacidad casi infinita de almacenamiento (no es raro un juego de 50 GB o más) a tener menos de 1 MB para meter todo el juego. La opción de agregar más escenas para dar tiempo de juego aceptable era complejo
Estoy de acuerdo al final fue un problema de lo limitado que resultaba en la época. No toque el tema por que me enfoque en la dificultad, pero lo que quise decir es que para lidiar con las limitaciones en cuanto a duración la opción fue una dificultad que hiciera que el jugador invirtiera mas tiempo para poder avanzar. Igual creo que esa limitación en cuanto a la adquisición de juegos, nos hizo mas pacientes y tolerantes, perder una ficha jugando para nosotros no era el fin del mundo.
 
Subir