Diferencia entre tarjetas chinas y las comunes?

Benja_D23

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2020
Mensajes
16
Quisiera saber si hay alguna diferencia entre estas tarjetas porque el precio cambia DEMASIADO, entonces quería saber si el rendimiento de ambas tarjetas también cambia tanto y si dura menos, se calienta más o algo así, porque realmente no entiendo si son la misma tarjeta pero de distintos fabricantes por qué varía tanto el precio. (Destacar que ambas son de 11GB)
1592597328474.png

1592597407542.png
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
En verdad es harta la diferencia. ¿Agún valiente que se haya atrevido?

---

Un review, no es la misma, pero habla bien de la marca y su sistema de refrigeración:



Se ve bien buena.

Ahora, en general, yo no compraría una 2080Ti a estas alturas del partido. Todo indica que la nueva generación de tarjetas llega en Septiembre-Octubre.
 
Última modificación:
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
en el precio al final notas la calidad de fabricacion y la cantidad de testeo que le hacen, no esperes tener ni garantia ni buen soporte de drivers con ese tipo de tarjetas.
 
Upvote 0

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.766
en el precio al final notas la calidad de fabricacion y la cantidad de testeo que le hacen, no esperes tener ni garantia ni buen soporte de drivers con ese tipo de tarjetas.

¿Pero no basta con los drivers de nVidia? ¿O la suite de (cómo se llama el fabricante?) Colorful te trae un software pro de manejo de clocks y cosas así?
 
Upvote 0

Benja_D23

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2020
Mensajes
16
¿Pero no basta con los drivers de nVidia? ¿O la suite de (cómo se llama el fabricante?) Colorful te trae un software pro de manejo de clocks y cosas así?
La propia tarjeta tiene un botón que le hace overclocking, literal que viene así de simple.
 
Upvote 0

Benja_D23

Miembro Activo
Se incorporó
18 Junio 2020
Mensajes
16
En verdad es harta la diferencia. ¿Agún valiente que se haya atrevido?

---

Un review, no es la misma, pero habla bien de la marca y su sistema de refrigeración:



Se ve bien buena.

Ahora, en general, yo no compraría una 2080Ti a estas alturas del partido. Todo indica que la nueva generación de tarjetas llega en Septiembre-Octubre.
Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarme un PC con una 2080TI, por eso preguntaba todo esto, pero si la nueva gen viene en Sept-Oct, será rentable esperar? Porque imagino que saldrán a un precio bastante elevado :(
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
¿Pero no basta con los drivers de nVidia? ¿O la suite de (cómo se llama el fabricante?) Colorful te trae un software pro de manejo de clocks y cosas así?
si, pero no falta la tarjeta con algun drama mas especifico, no me extrañaria que diera algun drama, habria que revisar si hay alguna lista de compatibles.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.757
Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarme un PC con una 2080TI, por eso preguntaba todo esto, pero si la nueva gen viene en Sept-Oct, será rentable esperar? Porque imagino que saldrán a un precio bastante elevado :(

Del precio no se sabe, pero se estima que no pueden tirarse al chancho como con la serie 20XX porque AMD también sacará (por fin) tarjetas de gama alta para competir y también las nuevas consolas vienes poderosas. Sería feo que por el precio de una consola apenas te alcance para comprar una gama media. Es cierto que tampoco se sabe el precio de las nuevas consolas, pero en ese mercado no se espera que el precio se dispare mucho respecto a la generación saliente.
Fue el precio de la serie 20XX que se disparó demasiado y afectó las ventas de nVidia.

Yo estoy aún con mi 1080Ti y estoy esperando una tarjeta equivalente a una 2080Ti o superior pero a mejor precio y con mejor RTX.
 
Upvote 0

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.710
Yo ahora mismo estoy ahorrando para comprarme un PC con una 2080TI, por eso preguntaba todo esto, pero si la nueva gen viene en Sept-Oct, será rentable esperar? Porque imagino que saldrán a un precio bastante elevado :(
¿rentable?
¿que significa rentable en este contexto?


Perdonalmente no compraría tarjetas de video a China, creo.
El tema de la garantia no más me da para desconfiar de cualquier compra fuera.
Además que quien sabe cuánto tomara el tiempo de envío.

No sé, no me atrevería.
 
Upvote 0

Diego

Fanático
Se incorporó
14 Septiembre 2009
Mensajes
1.717
Ojo que con esa colorful son 800 lucas mas 220 lucas de internacion mas el envio, si a eso le sumas un porcentaje minimo como para obtener ganancia anda muy cerca del valor de la msi
 
Upvote 0

karlitro

Pro
Se incorporó
31 Enero 2005
Mensajes
721
Las colorful son creo la mejor marca china en VGA, igual son caras comparadas con otras chinas, pero vas a la segura. Ahora, al internarla a chile suma 6% por internacion + 19% de IVA, porque por ese precio el aduanazo es seguro.

Pero como dijeron mas arriba, gastar tanto por una VGA, estando ad portas de la nueva serie de NVIDIA, y ademas AMD pronto lanzara las RDNA2...

No se, no me arriesgaría, no porque tenga miedo a la marca, sino porque pronto queda obsoleta.

Saludos.
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Ojo que la mayoría de esas tarjetas son o han sido usadas para minería (principalmente modelos antiguos),
En su momento cuando me tenté en importar dichas tarjetas para venta local, me dedique a realizar investigaciones, y un contacto chai-nis me indicó que era una especie de negocio "refurb", donde en algunos casos quitan disipador antiguo e instalan uno nuevo (Chino... bueno.. mas Chino/genérico) , bios, etc, y lo venden como nuevo, brand-new con caja y todo.

Desconozco si seguirán operando de la misma forma, especialmente dichas "marcas" que no las conoce ni...
 
Upvote 0

alesx.onfire

Burn baby, BURN
Se incorporó
14 Mayo 2010
Mensajes
34
Ah, y algunas veces les modifican las bios para que no crasheen (bajando clocks, tocando voltaje) en el caso de tarjetas con problemas.
Cosa que cuando realizan OC, bumm, artifacts o crash.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
Pero las tarjetas con silicosis generalmente son las AMD generaciones 400, 500, Vegas 54/64 y Radeon V II, de NVIDIA las 1080s y creo que las 1070 pero menos, no salían a cuenta, me parece que las 2xxx son demasiado nuevas para estar saliendo de la cantera.
 
Upvote 0

wurrzag

Ciclista Jipi
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
8.825
especialmente con las 400 que mutan a 500
pero esas son todas las AMD, si las 500 son las mismas 400 hechas con mas amor (experiencia) y un sistema eléctrico mejorado.
Las que son peligrosas son las tarjetas NVIDIA baratas, porque pescan una Gt420 o parecido y les colocan unas bios modificadas que pueden decir hasta que son una 3080TI Super
 
Upvote 0

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
Pero las tarjetas con silicosis generalmente son las AMD generaciones 400, 500, Vegas 54/64 y Radeon V II, de NVIDIA las 1080s y creo que las 1070 pero menos, no salían a cuenta, me parece que las 2xxx son demasiado nuevas para estar saliendo de la cantera.

Que es silicosis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Upvote 0

Cosme

Gold Member
Se incorporó
27 Febrero 2005
Mensajes
8.276
Yo pagaria hasta 650 por una vga. y por eso aun sigo con mi 1080ti founder. Pensé en algun momento en venderla y comprar una 2080ti, pero con los precios que tenian en el mercado nacional ( sobre 1 palo :risas ) , ni cagando me cambiaria.
 
Upvote 0
Subir