Diablo 4

doncoyote

The ignored one
Se incorporó
23 Mayo 2006
Mensajes
2.615
Iba a jugarlo denuevo pero me dio paja subir a otro pj, podrían haber mantenido el del acceso anterior :daleoh
 

Soujiro

Fanático
Se incorporó
14 Enero 2008
Mensajes
1.396
No hubo colapso.
Actualice drivers y anda a 60fps bastante estables en mi water.
ODIO esos updates FORZADOS, tengo un driver que me ha funcoionado la zorra hasya ahora y me obligan a instalar una huea que "no se si funcione" ¿quien se hace responsable si deja la zorra o no funciona como debe?
 

Intruder

Tío Doble Militante
Se incorporó
24 Junio 2014
Mensajes
1.147
ODIO esos updates FORZADOS, tengo un driver que me ha funcoionado la zorra hasya ahora y me obligan a instalar una huea que "no se si funcione" ¿quien se hace responsable si deja la zorra o no funciona como debe?

cualquier llanto, oe. Mejor no lo juegues y ya.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.788
Iba a jugarlo denuevo pero me dio paja subir a otro pj, podrían haber mantenido el del acceso anterior :daleoh
Puta partí de nuevo con un arquero, y la wea me aburrió. No por el personaje en si, sino por que el mapa no cambia, es siempre lo mismo y salen prácticamente los mismos enemigos en los mismos lugares.
 

carlhosan

Pro
Se incorporó
5 Agosto 2004
Mensajes
547
Puta partí de nuevo con un arquero, y la wea me aburrió. No por el personaje en si, sino por que el mapa no cambia, es siempre lo mismo y salen prácticamente los mismos enemigos en los mismos lugares.
Hice una maga y me fui pa cualquier lado. Ya liberé dos pueblos y me metí a unos dungeons que no conocía. Me falta pillar al butcher y matar al world boss que ni lo he visto. Jugando como antes de Diablo 2 1.10 (Blizzard + Hydra).
Hasta ahora todo funciona perfectamente a 60fps casi todo el tiempo.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.267
Por fin escucharon la voz del pueblo (espero no equivocarme) me gusto el trailer, creo que se inspiraron en el mangaka Junji Ito y el gameplay tiene la esencia de Diablo así como va sera compra segura... aun recuerdo la tremenda cagada que quedo cuando anunciaron diablo inmoral (que ahora fue un cri, cri... así como van, lo van a cancelar ) esa vez casi se puso a llorar el presentador....
creo que va a costar 90lks...
esperemos que lo valga para los que quieran comprar
 
Subir