Destiny [CHW]

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Yo toy jugando en nivel 14 todava po, como chucha juegan tanto jajajajaa

Yo estoy lvl 7 con mi titan lvl 6 con mi hechicero y lvl 5 con mi cazador.

Siempre tengo problemas de identidad con saber que elegir en juegos de rol jajajaja

Algn tip para conseguir equipo ms power? estoy pegado en el lvl 23...

Hacer los ultimos asaltos en modo dificil.

Si estas en el grupo, a lo mejor te fata confirmar el clan psn.
tienes que volver a la pagina del grupo y seleccionar establecer como clan destiny

igual quiero subir 2 adm al grupo, quien se motiva?

Dadme a mi para poder aceptar invitaciones al grupo que paso todo el dia conectado a la pagina jejeje y demases.
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Por aca voy lvl13 en la semana cuesta subir pq la pega me deja sin mucho tiempo. Pero si me ven conectado los lvl mas bajo podemos jugar coop.

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Yo estoy lvl 7 con mi titan lvl 6 con mi hechicero y lvl 5 con mi cazador.

Siempre tengo problemas de identidad con saber que elegir en juegos de rol jajajaja



Hacer los ultimos asaltos en modo dificil.



Dadme a mi para poder aceptar invitaciones al grupo que paso todo el dia conectado a la pagina jejeje y demases.

Ahi te di poder xD hahaha
 

_lol_

Capo
Se incorporó
19 Mayo 2011
Mensajes
139
Como es el Replay despus de finalizar la campaa, onda levear y sacar mas skills, boss opcionales? le que eran 16 hrs horas approx para terminarla. La verdad me gusto bastante el cooperativo en campaa pero el modo pvp multiplayer no.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Yo doy la cacha en pvp. Me matan altiro.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Si, no es facil, yo siempre saco indices de 1.3 hacia arriba, eso quiere decir que mato mas gente de la que muero. Pero llevo aos jugando en consola, COD y Battlefield. Desde el COD MW2.
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Si, no es facil, yo siempre saco indices de 1.3 hacia arriba, eso quiere decir que mato mas gente de la que muero. Pero llevo aos jugando en consola, COD y Battlefield. Desde el COD MW2.

Nunca me ha gustado mucho jugar shooter en consola, pero quiero cambiar todo mi gaming a ps4, porque compro todas las weas en PC y al final termino igual jugando LoL.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Nunca me ha gustado mucho jugar shooter en consola, pero quiero cambiar todo mi gaming a ps4, porque compro todas las weas en PC y al final termino igual jugando LoL.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me pasa lo mismo. Pero de un tiempo a la fecha deje de jugar tanto dota y ja sido una grata experiencia. He jugado muchas ms cosas y al final me din irnos que he perdido muchos juegos buenos por estar enviciado en el dota.

Ahora bien, no creo que todos los juegos sean para ps4. Piensa ms en los futuros exclusivos, yo creo que siempre es mejor el pc
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Nunca me ha gustado mucho jugar shooter en consola, pero quiero cambiar todo mi gaming a ps4, porque compro todas las weas en PC y al final termino igual jugando LoL.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo era 100% PC y despus de acostumbrarme a la consola, ya no tengo problemas con los shooters :)

Igual, por la ps4 deje botado el PC, y teniendo 76 juegos en steam + 9 en el hdd, siempre jugaba 1 o 2 :yao

Igual me gusto harto destiny, se pasa la raja en grupo :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
No he podido jugar con nadie porque soy lvl bajo todava .




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Tranquilo, siempre estamos jugando en grupo y ya somos varios los que hacemos party y nos conocemos en el modo de juego. No sacan nada con tener un clan si a la larga juegan solos y se pierden todo el modo coop. Por lo mismo y de todas formas si quieres jugar y unirte dinos, yo no tengo problema en ayudar y ensearte cosas del juego que quizs desconozcas.

En estos momentos lo primordial para mi es ser level 28
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Los cabros pa lindos estoy disfrutando descubrir el juego. Hoy quiero terminar la campaa o avanzarla lo mas posible. Ahi les pido ayuda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Cabros todava no estoy en el clan y mande la solicitud

Algo extra que tenga que hacer yo?
 
Subir