Destiny [CHW]

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Cabros cuando juegan en difcil, siempre juegan underlevel? Cuando seleccion la misin para hacerla en difcil siempre quedo como 2 o 3 niveles abajo y en verdad se hace imposible pasar la etapa. Me falta ms nivel para seguir?
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Cabros cuando juegan en difcil, siempre juegan underlevel? Cuando seleccion la misin para hacerla en difcil siempre quedo como 2 o 3 niveles abajo y en verdad se hace imposible pasar la etapa. Me falta ms nivel para seguir?

realmente los niveles son bastante exactos; lo ideal es tener el nivel o un poco ms; o jugar en party.
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Le q el juego requiere 40gb de espacio en el hdd (version de x360), es verdad?? Descarga algo o q??

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
Bueno el juego, la campaa desde la beta la encontre asquerosa, pero al menos a mi Bungie siempre me vendio el MP calcado del Halo, nose que alegan tanto en los reviews si al final varios queriamos un halo en la consola de sony xd

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

k1kee

Fanático
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
1.808
Le q el juego requiere 40gb de espacio en el hdd (version de x360), es verdad?? Descarga algo o q??

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
Otra cosa, la jugabilidad es como la de halo??

Ojal q no...

Enviado desde mi 831C mediante Tapatalk
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Puta despus del 11 cuando estos pendejos culiaos dejaron la caga y cortaron la luz, el juego me anda como la mierda, pierdo conexin con el servidor, me expulsa de los chats, y un sin fin de weas mas, la gente que me ha enviado party, sorry gente, no me conecta o no me llegan los invites.

Y hoy en una feria de pulgas estaban los pulse wireless 7.1 para ps3 a 35k y me los compre de una, y funcionan la raja en el ps4/PC as que arreglando el problema de red que tengo, podre por fin jugar con mic :)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
c1a0eb9b4d2ed231a50ad3a35228f021.jpg


360 lucas en sony


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Me dejan la consola blanca con destiny a 360.000


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ta cara wn , hay grupos de chilenos en face de ps4 y hay un wn que la vende a 330 con el juego :uy
--------------
acabo de ver mas abajo :zippypozo llegue tarde .
 

Torin

Hola xD
Se incorporó
29 Octubre 2007
Mensajes
749
Alguien quiere jugar conmigo? :3, voy level 17, ojal del mismo nivel o cercano para que no sea mas fcil si es que es un lvl mas alto. Pregunto pk he andado como lobo solitario durante todo el juego xD.

PSN: Toriin
 
Subir