Destiny [CHW]

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
juego como 3hr diarias xd asique me cuesta subir :v (trabajo ql) pero algun dia podre raidear y weas 8)
 

Fuzer

Capo
Se incorporó
5 Agosto 2010
Mensajes
351
Nono es que toy en las tiendas y quiero saber por qu comprar ps4 y no xbox1. Alguna spec en especial?

Estoy viendo un juego de rally en x1 y se ve la raja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

thorse

Capo
Se incorporó
27 Diciembre 2008
Mensajes
307
Pasar el juego en Hard te da algo extra aparte de ms experiencia?

Ayer no pude pasar una etapa de la luna en Hard as que tuve que aplicar normal y la wea era muy fome =(
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Si en Chile somos muchos los q tenemos ps4 y mas esta generacin es casi puro online. Yo en Destiny me he encontrado con hartos wns Chilenos me fijo por su clan.

Miren ah me sale el clan
532e14102767ce5bb3f4fa74d2797663.jpg
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Compas q armas son las q mas utilizan? Estoy en dilema esta ocupando revolver pero en pve es bkn pero en PvP es muy difcil de jugar. Me cambie a fusil de pulsos y mejore bastante. Por siaka soy hechizero
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Compas q armas son las q mas utilizan? Estoy en dilema esta ocupando revolver pero en pve es bkn pero en PvP es muy difcil de jugar. Me cambie a fusil de pulsos y mejore bastante. Por siaka soy hechizero

Auto rifle / sniper / rocket launcher

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Semi automtica es el fusil de pulsos cierto? Xq la automtica en la beta estaba muy OP por ende ahora le pusieron una horrible estabilidad se mueve caleta la mira.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Puta a todo esto, ayer cambie el cdigo que viene con el juego y no paso nada, no me da los items el robot naranjo, ya intente restaurando licencias y nada :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Puta a todo esto, ayer cambie el cdigo que viene con el juego y no paso nada, no me da los items el robot naranjo, ya intente restaurando licencias y nada :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

tienes que descargarlo; debieran estar en la seccin de add-ons del juego.
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Puta a todo esto, ayer cambie el cdigo que viene con el juego y no paso nada, no me da los items el robot naranjo, ya intente restaurando licencias y nada :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Te refieres al vanguard no se cuanto? si es as no te dan nada, solo te da la posibilidad de comprarlos.
 
Subir