Destiny [CHW]

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Al fin en mis manos. Hoy en la noche modo zombie. Csm!!!

3404e6dc62150462534f59070daf7aa8.jpg
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Buena, yo aun espero que confirmen si hay ventas al publico o solo reserva

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Yo igual me voy a conectar como a las 8 en adelante, es mucho mas entretenido jugar con gente, adems los puedo ayudar a sacar los cofres dorados de la tierra y luna xD
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Yo igual me voy a conectar como a las 8 en adelante, es mucho mas entretenido jugar con gente, adems los puedo ayudar a sacar los cofres dorados de la tierra y luna xD

Wena compa!!! La raja ahi nos veremos!!! Hoy paso toda la noche jugando CSM!!! Esto en la duda eso si, entre hunter o warlock!!!
 

unlocko

Capo
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
284
en digital... aparte del season passs comrpar el destiny de 60 usd al otro de 90 usd.. hay alguna otra diferencia?.-
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
compas me pueden indicar las diferencias de la version digital de 60 y 90 usd , lo otro tambien es que tengo ps3 y ps4 si compro la version de ps4, me sirve para ps3 ??

No te sirve la versin de ps4 en ps3. Y la diferencia de precios, la de 90 incluye el season pass, que son las "expansiones" que saldrn a futuro. Si compras la season pass y el juego a parte, dejaras de ahorrarte 5 dolares. Y la de 90 tambin viene con skins parece u armas, pero dudo que sean algo del otro mundo, y emblemas, que son como insignias en el juego para ser algo "diferente".
 

seeeking

Miembro Activo
Se incorporó
14 Septiembre 2012
Mensajes
4
Con el destiny camino a la casa, en el euro varias tiendas lo tienen

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Comprado en el euro, llegando a casa le aplico

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Lo estoy jugando y esta bueno el juego, ya me envicie xD

Es una pena si que solo sea a 1080p/30fps, pero aun as es un excelente juego.

Me gusta esa combinacin de shooter + mmorpg, especialmente en explorar el mapa para encontrar tesoros o items coleccionables para cambiarlos en la cuidad.

El juego promete mucho,espero que sepan llevar bien el juego, ya que siendo un mmorpg tiene que durar sus buenos aos, innovando contenidos y armamentos.

Las grficas estn muy buenas, ac se justifican los 500kk de dolares que costo el juego.

Aun no pruebo el PvP, pero hasta ahora no me ha decepcionado el juego ;)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Subir