Destiny [CHW]

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Slo jugu una hora y me tuve que venir al trabajo. De lo poco? A toda raja. Me recuerda todo el rato a Borderlands y eso me gusta.

Duda: Se puede conectar cualquier headset usb a la consola?
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1

Solo para escuchar las voces de los jugadores con headset. Si quieres escuchar audio debes comprarte audifonos compatibles u oficiales.
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Quien tiene disponible destiny? Para armar grupos, yo estare desde las 15 para el que se quiera unir.

para los de clan, no se si al iniciar el juego les pedira confirmar ser clan psn, si no van a la pagina en el grupo, seleccionan interaccion, y algo que dice confirmar clan psn
 

D.aliaga

Miembro Activo
Se incorporó
16 Agosto 2010
Mensajes
3
Maana llega donde lo tengo reservado, qque tal el tema de los clanes y todo eso? vale la pena comprarse un headset para comunicarse?

Saludos
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Ok, alguien sabe donde lo puedo comprar maana ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Ok, alguien sabe donde lo puedo comprar maana ?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Master que yo sepa, aun no ha llegado a ninguna tienda chilena, de forma fsica. A penas vea algo les comento. Yo lo tengo reservado en todojuegos y en Zmart y nada de nada an.
 

yoshiki

gamer
Se incorporó
30 Agosto 2004
Mensajes
37
Zmart dijo que hoy en la tarde los tendrn disponibles en los locales de Santiago despus de las 16hrs. Hay que estar atento al Facebook porque por ah dicen novedades.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Es borderlands + warframe xD

Lo nico que aun me tiene en la incgnita: uno puede sacar mejores items (RNG) o solo los que te dan por defaults en quest o loot???

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Los mejores items los puedes sacar con suerte probando con los encriptados y con la raid que hay de la camara de cristal.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Bueno y aqui esta el noticin.

Destiny genera ms de 500 millones de dlares en su primer da a la venta

Se ha convertido en el estreno de una nueva franquicia ms exitoso de la historia.

bungie_mmo__nombre_temporal_-2614424.jpg


La expectacin en torno a Destiny era altsima, y as lo demuestran los primeros datos de venta ofrecidos por Activision, que ha confirmado que el nuevo juego de accin de los creadores de Halo ha generado ms de 500 millones de dlares en su primer da a la venta.



Esto convierte a la ltima creacin de Bungie en el lanzamiento ms importante de la historia para un juego perteneciente a una nueva saga. No solo eso, Destiny tambin ha logrado convertirse en el juego de consolas que mejores datos ha registrado en su estreno digital.


"Destiny es oficialmente el lanzamiento ms importante de una nueva franquicia en la historia de nuestra industria", ha confirmado orgulloso el CEO de Activision, Eric Hirshberg, quien asegura que desde el principio saban que esta obra de Bungie hara historia.


"Confiamos ms que nunca en que Destiny se convertir en una de las franquicias icnicas de esta generacin, y en la prxima marca de los mil millones de Activision. Ms importante an, es ante todo un gran videojuego al que no podemos dejar de jugar", contina el directivo, que ha agradecido el trabajo al "increblemente talentoso equipo" de Bungie y a todos aquellos que "han hecho posible esto".

Fuente: 3DJuegos
 

azchileno

Miembro Regular
Se incorporó
5 Noviembre 2013
Mensajes
42
en microplay parece que ya lo tienen, segn su face en minutos los tendrn a la venta.
y en todosjuegos desde las 4 lo tienen.
en instagram de zmart pusieron que ya estaba a la venta
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
en microplay parece que ya lo tienen, segn su face en minutos los tendrn a la venta.
y en todosjuegos desde las 4 lo tienen.
en instagram de zmart pusieron que ya estaba a la venta
OMG!!! en Todojuegos dijieron que les llegaran en la tarde. Pero obviamente entregaran primero los que reservaron.
 
Subir