Destiny [CHW]

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Maana viajo a Stgo as que sera ideal encontrar el juego a la venta para ahorrarme unos pesos, si alguien tiene algn dato que avise porfa.

Sent from my XT1032 using Tapatalk
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Ac dejo los 25 cdigos:


  1. se van a la pgina Bungie : Code Redemption
  2. aprietan Ctrl + Shift + J y se abrir un box del navegador abajo
  3. Copien esto y podran canjear todos los codigos de una

[SSPOILER]var codes=["YKA-RJG-MH9", "3DA-P4X-F6A", "MVD-4N3-NKH", "TCN-HCD-TGY", "HDX-ALM-V4K", "473-MXR-3X9", "JMR-LFN-4A3", "HC3-H44-DKC", "69P-KRM-JJA", "69P-VCH-337", "69R-CKD-X7L", "69R-DDD-FCP", "69R-F99-AXG", "69R-VL7-J6A", "69X-DJN-74V", "6A7-7NP-3X7", "6A9-DTG-YGN", "7F9-767-F74", "FJ9-LAM-67F", "JD7-4CM-HJG", "JDT-NLC-JKM", "JNX-DMH-XLA", "7CP-94V-LFP", "7MM-VPD-MHP", "RXC-9XJ-4MH"];
var codeField = document.getElementById("text_code");
var i = 0;
var delay = 2500;
function enterCodeLoop () { setTimeout(function () { codeField.value = codes; $(".btn_submitCode")[0].click(); i++; if (i < codes.length) { enterCodeLoop(); } }, delay) }
enterCodeLoop();[/SSPOILER]
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Quienes tienen el disco ya pueden jugar.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Hey!, en amazon tiraron nuevas copias de la edicion limitada FISICA, para el que pueda.
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
El otro da iba a comprar la limited edition y cuando iba a pagar la huea se agot hahaha. Al final digital no ms. Y no aguanto las ganas de comenzar a jugarlo.
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Hay algo que no entiendo del juego.

Es un mmorpg shooters (borderlands), pero es en un mundo abierto? Onda voy leveando y me encuentro con gente o nada que ver?

Viendo ahora unos gameplay en ps4 lo encuentro aburrido hasta ahora :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Hay algo que no entiendo del juego.

Es un mmorpg shooters (borderlands), pero es en un mundo abierto? Onda voy leveando y me encuentro con gente o nada que ver?

Viendo ahora unos gameplay en ps4 lo encuentro aburrido hasta ahora :/

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Compa el juego tiene como esta dinamica, cada zona y o cada partida o mundo tiene una cantidad maxima de jugadores, por ejemplo 8 o 6 y cada vez que sales de la zona o partida, entras a un servidor y sales de otro. Al final siempre vers gente entrar y salir nueva (a menos que lo tengas en party/grupo/escuadra), te puedes topar con poca gente o mucha, no es como un MMORPG normal donde cada persona que logea a un servidor, esta ahi siempre.

No se si me explico bien.

Para mi el juego es la raja visualmente, yo lo jugar y terminar cosa que me tomar su mes, segn el tiempo, despus ver si el juego me sigue atrapando.

Mir, lo entrete que tiene el juego es que si te aburres de hacer misiones, cosa que no haras solo, por que siempre aparecer gente. Es hacer mazmorras estilo MMOPRG que aca se llaman asaltos, son de tres personas, aqui tienes una party o escuadra,con jefes y botin.
Luego tienes pvp. Que puedes entrar desde el menu espacial. Y tambien tienes exploracin y recoleccin de cofres y materiales para tu armas.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Mm si, de lo que vi en el stream es un borderlands + warframe

En fin, an no me convence, no voy a negar que en grficos es un real next gen, pero yo no juego por grficos :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
tengo entendido que la version fisica del juego que llega al pais esta con retraso, para el 12 o 14 recien llegan :v
 

Kessler.

Pajarito Nuevo
Se incorporó
6 Julio 2013
Mensajes
0
Mm si, de lo que vi en el stream es un borderlands + warframe

En fin, an no me convence, no voy a negar que en grficos es un real next gen, pero yo no juego por grficos :p

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Yo el 90% de los juegos que veo los encuentro aburridos... Jugarlos es otra cosa.
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Yo el 90% de los juegos que veo los encuentro aburridos... Jugarlos es otra cosa.

Es como cuando hacen hype por un juego, despus lo compran, lo juegan y :yao

Igual es entrete lo de conseguir items para tu personaje y equiparlo bien para el PvP (aunque no se si sera as realmente).

No tengo dramas para comprarlo, pero aun busco "ese que" para convencerme y unirme a la diversin :D (que aun no la veo, de lo que ya he visto en otros juegos)

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

MuNaZA

polygon.cl
Se incorporó
31 Diciembre 2005
Mensajes
0
Yo me decid hoy, y de locura nomas, encargue la edicion limitada, y lo hize por la razon, sin ser pitonizo, de que yo creo que ser el nico juego FPS que tendr en la consola, ya que no me gusta jugar este tipo de juegos en una consola, y menos tener un call of duty/ battlefield ya que no me agradan. Y quera que fuera este juego ese nico elegido, por que se ve muy entretenido (beta), por que se nota que habr millones de locos jugando, viene de un desarrollador decente, por el tema mas rpg que tiene, de niveles, equipo, estrategias; no llegando y matando a lo loco. Y las raids ya en el tope del juego de 6 players deben ser alucinantes.

Asi que bien, espero no arrepentirme nomas, y jugar sin aburrirme hasta se lance la "expansion".
 

WarBlack

MMORPG Gamer!
Se incorporó
19 Marzo 2005
Mensajes
946
Yo tengo el bf4 y aunque aun no me acostumbro a apuntar "bien", realmente no es tan malo jugar shooters en consola, todos los servers siempre con gente y bueno, hay weones que son secos.

Me he pasado la mayor parte del da viendo streams del destiny y me esta gustando la modalidad del juego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

Ignotum

[un] Human
Se incorporó
21 Diciembre 2006
Mensajes
768
Slo jugu una hora y me tuve que venir al trabajo. De lo poco? A toda raja. Me recuerda todo el rato a Borderlands y eso me gusta.

Duda: Se puede conectar cualquier headset usb a la consola?
Sent from my Nokia Lumia 1520 using Tapatalk for Windows Phone 8.1
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Yo tengo el bf4 y aunque aun no me acostumbro a apuntar "bien", realmente no es tan malo jugar shooters en consola, todos los servers siempre con gente y bueno, hay weones que son secos.

Me he pasado la mayor parte del da viendo streams del destiny y me esta gustando la modalidad del juego.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

De lo que jugue a la beta, lo que mas me llama la atencin es la jugabilidad y los graficazos, que me gustan los juegos de ciencia ficcion futurista, con que decir que soy fan de Mass Effect.

En s, yo lo comprar igual me lo terminar y despues veremos que ondi.
 
Subir