Destiny [CHW]

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
Bungie : Code Redemption

The codes work for all consoles, you must have a bungie account to redeem the codes. There are 17 codes in total which will give small gifts on release of the game in September :zippymmm

Warlock \\ YKA-RJG-MH9
Hunter \\ 3DA-P4X-F6A
Titan \\ MVD-4N3-NKH
Rixis \\ TCN-HCD-TGY
Old-Russia \\ HDX-ALM-V4K
Hive \\ 473-MXR-3X9
Moon \\ JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn \\ HC3-H44-DKC
Duke MK.44 \\ 69P-KRM-JJA
The Tower \\ 69P-VCH-337
The Hive, Ogre \\ 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars \\ 69R-DDD-FCP
The Fallen \\ 69R-F99-AXG
Red Death \\ 69R-VL7-J6A
The Cabal \\ 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus \\ 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur \\ 6A9-DTG-YGN
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Bungie : Code Redemption

The codes work for all consoles, you must have a bungie account to redeem the codes. There are 17 codes in total which will give small gifts on release of the game in September :zippymmm

Warlock \\ YKA-RJG-MH9
Hunter \\ 3DA-P4X-F6A
Titan \\ MVD-4N3-NKH
Rixis \\ TCN-HCD-TGY
Old-Russia \\ HDX-ALM-V4K
Hive \\ 473-MXR-3X9
Moon \\ JMR-LFN-4A3
Gjallorhorn \\ HC3-H44-DKC
Duke MK.44 \\ 69P-KRM-JJA
The Tower \\ 69P-VCH-337
The Hive, Ogre \\ 69R-CKD-X7L
Valley of the kings, Mars \\ 69R-DDD-FCP
The Fallen \\ 69R-F99-AXG
Red Death \\ 69R-VL7-J6A
The Cabal \\ 69X-DJN-74V
The Devastated Coast, Venus \\ 6A7-7NP-3X7
Vex Minotaur \\ 6A9-DTG-YGN

Vale cumpa! y al final que son? alguna filtracin por ahi? xd
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
lei que eran armas , pero deben ser remierdas para no hacer diferencia yo caxo :zippyte: o asi con suerte accesorios :lezippy2
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Cabros ya queda menos metanse al clan de CHW y empiecen a agregar dejo de nuevo mi ID de PSN: Exseifer.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Lo tengo reservado en zmart pero en Todojuegos sale 5 lukas menos pero hay q abonar 5 lukas para reserva lo. Estoy con el dilema
 

~:B

Pajarito Nuevo
Se incorporó
22 Abril 2010
Mensajes
0
nose porque pero me agrada mas la version digital :zippymmm y eso que a largo plazo salgo perdiendo por no poder deshacerme de ellas
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
nose porque pero me agrada mas la version digital :zippymmm y eso que a largo plazo salgo perdiendo por no poder deshacerme de ellas

No se igual el juego tiene para largo, segn dicen no seria recomendable deshacerse de el, igual conviene la versin digital. Todo juego multijugador conviene comprarlo en digital, ya que en cualquier momento te vuelven las ganas de entrarle una partida online.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Vale cumpa! y al final que son? alguna filtracin por ahi? xd

Estos perro son cartas de grimorio, es para saber del lore del juego. Su historia y creacin detalles de personajes de la trama, planetas, etc.

Adicionalmente a esto les dejo el codigo de un emblema gratis.

Sign-of-the-finite-5608ad92-icon.png


CODE 18: 7F9-767-F74 (EMBLEMA)

Hoy en la tarde dan un anuncio importante al parecer, aqui un video.

[video=youtube;NnRIlCzW3TQ]http://www.youtube.com/watch?v=NnRIlCzW3TQ[/video]

Y por ultimo, unanse al grupo de CHW Destiny para que nos apoyemos en la raid, en asaltos y en partidas PVP.
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
[video=youtube;9ZyQK6kUdWQ]https://www.youtube.com/watch?v=9ZyQK6kUdWQ[/video]

notable video, y puta la cancin la raja (led zeppelin FTW)
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
no me haba llamado la atencin el juego hasta que vi este vdeo

Yo cuando jugue la beta, lo que mas me llamo la atencin fueron los entornos me quedaba minutos viendo el paisaje y los detalles, estan muy bien cuidados, el ambiente postapocaliptico y ciencia ficcin. Esta muy cuidado en este sentido. Ya me espero los demas planetas sern un orgasmo a mis ojos.

Proj-Destiny_Bungie-06.jpg


Proj-Destiny_Bungie-05.jpg


142601.jpg


142602.jpg


142604.jpg



142608.jpg



142611.jpg


142613.jpg



Hermoso wn!!! Hermoso!!! :baboso::omg:zippyuy::inlove
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Se va a comercializar tambien una gua:

Destiny-LE-Covers-crop.jpg


Noticia:

Los chicos de PrimaGames nos dan una pequea muestra de lo que incluir esta gua de edicin limitada de Destiny. El libro, de tapa dura, se edita en tres versiones, cada una mostrando en portada artworks de las tres clases jugables de Destiny: titn, hechicero y cazador. As pues, Destiny limited edition strategy guide se configura como una gua de recorrido oficial y completa que ofrece cobertura y estrategia para cada misin, asalto y modo de Destiny, as como claves para el modo multijugador, mapas detallados y un recopilatorio de datos de las armas y enemigos que veremos en el juego. En las 400 pginas de la gua, encontraremos adems…

Dos litografas de alta calidad, presentadas en bolsillos protectores, que muestran artworks diferentes de Destiny.
Una funda exclusiva que cubre el libro y que presenta artworks nicos en la superficie interior.
Los diseos exclusivos del titn, el cazador y el hechicero se presentan en relieve.
Un desplegable de tres pginas que muestra la Carta Estelar y armamento de alto nivel para cada clase.
Un cdigo para desbloquear una versin completa en dispositivos mviles.
Tambin puedes pedir una copia digital de la gua.

Destiny_Tower.jpg


Sabemos que te hemos puesto los dientes largos y sabemos tambin en qu ests pensando. Por ahora no tenemos noticias sobre la versin de la gua en espaol, pero si eres tan impaciente como nosotros y no puedes esperar a dejar esta opera magna de la literatura, te dejamos un enlace a Amazon por si quieres hacerte con una copia en ingls.

http://www.amazon.com/Destiny-Signa...&qid=1409255825&sr=1-2&keywords=destiny+guide
 

Ribosoma

Gold Member
Se incorporó
4 Enero 2006
Mensajes
3.185
Se va a comercializar tambien una gua:

Destiny-LE-Covers-crop.jpg


Noticia:

Los chicos de PrimaGames nos dan una pequea muestra de lo que incluir esta gua de edicin limitada de Destiny. El libro, de tapa dura, se edita en tres versiones, cada una mostrando en portada artworks de las tres clases jugables de Destiny: titn, hechicero y cazador. As pues, Destiny limited edition strategy guide se configura como una gua de recorrido oficial y completa que ofrece cobertura y estrategia para cada misin, asalto y modo de Destiny, as como claves para el modo multijugador, mapas detallados y un recopilatorio de datos de las armas y enemigos que veremos en el juego. En las 400 pginas de la gua, encontraremos adems…

Dos litografas de alta calidad, presentadas en bolsillos protectores, que muestran artworks diferentes de Destiny.
Una funda exclusiva que cubre el libro y que presenta artworks nicos en la superficie interior.
Los diseos exclusivos del titn, el cazador y el hechicero se presentan en relieve.
Un desplegable de tres pginas que muestra la Carta Estelar y armamento de alto nivel para cada clase.
Un cdigo para desbloquear una versin completa en dispositivos mviles.
Tambin puedes pedir una copia digital de la gua.

Destiny_Tower.jpg


Sabemos que te hemos puesto los dientes largos y sabemos tambin en qu ests pensando. Por ahora no tenemos noticias sobre la versin de la gua en espaol, pero si eres tan impaciente como nosotros y no puedes esperar a dejar esta opera magna de la literatura, te dejamos un enlace a Amazon por si quieres hacerte con una copia en ingls.

Destiny Signature Series Strategy Guide: BradyGames: 9780744015621: Amazon.com: Books

puta, ojal saquen un artbook, prefiero eso a una guia del juego (de hecho una pequea coleccin de artbooks de juegos)

Edit: si hay, y ya lo pre-orden XD
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Alguien sabe alguna tienda que lo tendr el 9 ?

Yo lo reserve al final en todojuegos. Pero no creo que le lleguen el mismo da, segn ellos lo mximo que le han llegado un juego desfasadamente son 2 das.

En general, ninguna tienda se compromete con fecha para este juego.
 

goodfeiser

Exseifer
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
270
Mientras tanto en espaa:

Noticia para espaa:

Destiny y PlayStation 4 se alan con un nuevo pack que se vender por 399 euros

Adems del juego, tambin incluye un mes de suscripcin al servicio PS Plus.

playstation_4-2612512.jpg



Sony acaba de presentar un nuevo pack de PlayStaton 4 que se vender junto al esperadsimo Destiny y un mes de suscripcin al servicio PS Plus por 399,99 euros. (solo Espaa)


Esta oferta estar disponible del 9 de septiembre, da en el que se lance el nuevo juego de accin de Bungie, al 16 de septiembre. La promocin tambin contempla la nueva PlayStation 4 de edicin limitada en color blanco, aunque esta tan solo se podr comprar en Espaa en la cadena de tiendas GameStop.
________________________________________________________________

Osea solo por 310 lukas xD
 

P4nxo

Capo
Se incorporó
10 Septiembre 2007
Mensajes
322
Aviso: comenzo la precarga destiny en psn usa para los que hicieron reserva digital

saludos
 
Subir