Despues de un Mes... GTX1650S

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Estimados, despues de un mes de espera, por fin llego hace 4 días mi MSI GTX1650S, adjunto algunas fotitos... espero no latear...

Recién desempaquetando.
1.jpg



Comparativa de como se ve al lado de mi ex GTX560.
2.jpg


3.jpg
4.jpg
5.jpg


Como se ve instalada, comparativa con la GTX560
6.jpg
7.jpg


Eso estimado, es bastante chula la tarjeta, aunque no estoy interesado en instalar la utilidad de MSI, para personalizar las "lucecitas".
 

EmiliaLucas

Fanático
Se incorporó
26 Junio 2006
Mensajes
1.748
Está bonita la tarjeta! Como se nota la evolución en los conectores, antes habia puros DVI y ahora la llevan los DisplayPort y HDMI...

A mi me debería llegar esta hoy o mañana:

de hecho, antes de esta, quería la VENTUS, que mantiene el conector DVI, ahora no puedo sacar señal a la TV porque no trae displayport :retard obligado a comprar un adaptador.

P.S. No se ve el link
 

Patagonicus

Fanático
Se incorporó
10 Julio 2006
Mensajes
1.432
de hecho, antes de esta, quería la VENTUS, que mantiene el conector DVI, ahora no puedo sacar señal a la TV porque no trae displayport :retard obligado a comprar un adaptador

Jajajaja yo tuve los mismos dramas y aproveché de comprar varios cables en Amazon y ahorrar algo de envío al comprar junto todo.
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.911
buena, y el rgb que trae quedara de lujo si tienes otras combis de colores, a todo esto que va ser la 560? aun aperra me parce.
 
Subir