Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

Eso, si todo sale bien de acá al 15 de marzo, me estaría comprando mi PC nuevo después de mucho tiempo. Tengo (tendría más que nada xD) un presupuesto de 1.2 millones, y he visto lo siguiente:

o8FVzv8.png


Posiblemente estén sobrando un poco más de 80 lucas, las cuales usaré en ventiladores, el discipador de la CPU y en pasta térmica. No me he decidido si voy por el Chaser A31 (que me gustó más que la cresta) o por el Cooler Master K380. El hardware es en Infor Ingen y el gabinete es en PCF.

Lo otro que es importante para mi al menos, es el tema de la fuente de poder. Quiero decir, posiblemente (a futuro) le instale una ASUS Xonar DSX (o una Phoebus si me da el cuero) y la extensión Thunderbolt a la placa. ¿Alcanzan los 600w?. La pantalla se la pediré de regalo a mis viejos :xd, teclado, parlantes y mouse ya tengo xD. No tengo planeado chantarle un SLI ni hacerle OC.

Acepto sugerencias, putedas y tomates.
 
Última modificación:

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

Hola, para que sera lo que usaras el pc?

esa placa por que la elegiste?

Y ese procesador, al no ser serie K no podras realizar overclock.

Sobre la fuente, podrias dar el modelo exacto?

Saludos
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

La placa la elegí por el tema del WIFI + Bluetooth integrado, además de que tengo unos cuantos discos thunderbolt que necesito pasar al PC. El PC es más para jugar, procesar videos y centro multimedia. La fuente es una Thermaltake TR-600 TR2 600W.

Como mencioné, tampoco me interesa hacerle overclock.

PD: vecino :v
 
Última modificación:
Upvote 0

keitax

Intel Xeon User
Se incorporó
27 Mayo 2010
Mensajes
0
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

La placa la elegí por el tema del WIFI + Bluetooth integrado, además de que tengo unos cuantos discos thunderbolt que necesito pasar al PC. El PC es más para jugar, procesar videos y centro multimedia. La fuente es una Thermaltake TR-600 TR2 600W.

Como mencioné, tampoco me interesa hacerle overclock.

PD: vecino :v

Si vas a jugar necesitarás más de 120GB, mínimo uno de 240, te lo digo por que en el tarro dejé una partición de 160GB, con el S.O. Grid Autosport, y un par de juegos más la wea ya era :zippy. La gracia es tener los juegos instalados en el SSD para que se vea el cambio.
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

Vale, veré qué puedo hacer con el SSD.

Vi un Kingston HyperX de 240 a 108 lucas en infor ingen.
 
Última modificación:
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

y cambiaria la fuente por otra mejor :zippy

y veria otra VGA (esa tiene problemas de cuelgues cuando se pasan los 3.5gb de ram :zippy)
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

y cambiaria la fuente por otra mejor :zippy

y veria otra VGA (esa tiene problemas de cuelgues cuando se pasan los 3.5gb de ram :zippy)

¿Qué me sugieren en ese caso?, no puedo pasarme del millón 2.

podría cambiar la 970 por una de estas dos
https://www.pcfactory.cl/producto/1....GTX770.2048MB.GDDR5.Superclocked.ACX.Cooling
http://www.infor-ingen.cl/index.php?route=product/product&path=127_130&product_id=334

ATI no quiero porque ya tengo suficiente con el water que tengo.
 
Última modificación:
Upvote 0

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

y cambiaria la fuente por otra mejor :zippy

y veria otra VGA (esa tiene problemas de cuelgues cuando se pasan los 3.5gb de ram :zippy)
Yo tengo una 970 msi, me llego hace 3 dias, no tienes ni coil ni ese bug de 3.5...es cosa de suerte parece.
 
Upvote 0

dark_nobody

Gold Member
Se incorporó
10 Junio 2006
Mensajes
9.434
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

Yo tengo una 970 msi, me llego hace 3 dias, no tienes ni coil ni ese bug de 3.5...es cosa de suerte parece.

Pero no es al azar

https://forums.geforce.com/default/topic/803518/gtx-970-3-5gb-vram-issue/

GeForce GTX 970 4GB News - GeForce GTX 970 Users Reporting Problems With 4GB VRAM Usage On The High-End Card

HardOCP looking into the 970 3.5GB issue? - Page 3 - [H]ard|Forum

GTX 970s can only use 3.5GB of 4GB VRAM issue

Yo no la compraria, o esperaria a que sacaran una nueva revision, no me gustaria pasar rabias por la tarjeta (sabiando lo caras que son)


[video=youtube;VDFpzlgmB5U]https://www.youtube.com/watch?v=VDFpzlgmB5U[/video]

Y no se que tanta sea la diferencia entre al 770 y 970 estoy algo desactualizado a tarjetas de video
 
Upvote 0

xaerox

Doble X Team Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
400
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

¿Qué me sugieren en ese caso?, no puedo pasarme del millón 2.

podría cambiar la 970 por una de estas dos
https://www.pcfactory.cl/producto/1....GTX770.2048MB.GDDR5.Superclocked.ACX.Cooling
T/ Video PCIe nVIDIA : TARJETA DE VIDEO ASUS GTX 770 OC 2GB DDR5

ATI no quiero porque ya tengo suficiente con el water que tengo.
No hagas ese cambio, las diferencia de lukas no es mucha y en rendimiento ganas demasiado(a la rapida yo creo que es un 30% dependiendo del juego) y tambien la 970 consume menos que la 770.

Ahora, de aqui a marzo como dice @dark_nobody va a estar claro el panorama, si es un problema de HW, drivers o bios...

Sobre la fuente, compraria esta Corsair CX Series CX600M (CP-9020060-WW) (600 W) - SoloHardware

Semi-modular, buena marca, buen amperaje

PD: Eres de Antofa?
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

No hagas ese cambio, las diferencia de lukas no es mucha y en rendimiento ganas demasiado(a la rapida yo creo que es un 30% dependiendo del juego) y tambien la 970 consume menos que la 770.

Ahora, de aqui a marzo como dice @dark_nobody va a estar claro el panorama, si es un problema de HW, drivers o bios...

Sobre la fuente, compraria esta Corsair CX Series CX600M (CP-9020060-WW) (600 W) - SoloHardware

Semi-modular, buena marca, buen amperaje

PD: Eres de Antofa?

Dale, aunque me perturba la la diferencia de precio que hay entre PCF y Bip :zippypozo
Ah, sí, vivo en Antofa aunque ahora toy trabajando en san pedro.
 
Upvote 0

feña_2

KRIEG ES MI PASTOR
Se incorporó
21 Noviembre 2009
Mensajes
564
Re: Después de casi 15 años esperando...sugerencias para este PC.

¿Cómo quedó ahí?

QcSXssn.png


Veré si me da el cuero para pasar a un i7-4790K
 
Upvote 0
Subir