"Después de 15 días con Android, mis razones para volver a Windows 10 Mobile"

Darevas

Mod Super Saiyajin
Se incorporó
21 Febrero 2008
Mensajes
4.738
Yo no lo escribi eso si :xd , al principio indique que es un analisis que simplemente comparti

FAIL
igual ta bueno el enfoque, pero es mejor cuando compartes tus experiencias y no basándose en la de los demás ya que el uso es obviamente distinto
y 15 días es muy poco para sacar conclusiones tan rapidas

Quiero escribir algo similar (como lo habia hecho antes con un mes de uso) pero más completo pero desde iOS.
en fin..

saludos
 

juless

Walking
Se incorporó
11 Marzo 2011
Mensajes
1.667
La razón es que el % de usuarios con el SO es muy pequeño, y probablemente no les sale a cuenta considerando el costo de desarrollar la app vs los beneficios.
En un estudio que hicieron ese no es el motivo, es mas determinaron que un desarrollador gana en promedio mas dinero en la tienda de Microsoft que en iOS o Android, incluso el doble.
http://mspoweruser.com/wait-what-in...e-as-much-as-android-devs-more-than-ios-devs/

Parece ser que al ser un ecosistema mucho mas chico, las aplicaciones tienen mas vitrina para ser utilizada por los usuarios.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.762
En un estudio que hicieron ese no es el motivo, es mas determinaron que un desarrollador gana en promedio mas dinero en la tienda de Microsoft que en iOS o Android, incluso el doble.
http://mspoweruser.com/wait-what-in...e-as-much-as-android-devs-more-than-ios-devs/

Parece ser que al ser un ecosistema mucho mas chico, las aplicaciones tienen mas vitrina para ser utilizada por los usuarios.

El estudio es muy reciente (27 febrero 2016) y tal vez sea el primero de este tipo. En ese sentido, es probable que muchos desarrolladores piensen como yo, fijándose solamente en el bajo % de la torta de Windows Mobile, y lo desestimen. Por lo mismo, estudios como éste tal vez empiecen a hacer más atractivo este ecosistema para ellos (al menos en los comentarios se notaba algo de sorpresa y entusiasmo).
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
La razón es que el % de usuarios con el SO es muy pequeño, y probablemente no les sale a cuenta considerando el costo de desarrollar la app vs los beneficios.

Igual lo encuentro raro.

Microsoft ha puesto un buen pack de herramientas para portar las apps a WP y no le sacan partido como uno esperaría.

Sospechoso.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
FAIL
igual ta bueno el enfoque, pero es mejor cuando compartes tus experiencias y no basándose en la de los demás ya que el uso es obviamente distinto
y 15 días es muy poco para sacar conclusiones tan rapidas

Quiero escribir algo similar (como lo habia hecho antes con un mes de uso) pero más completo pero desde iOS.
en fin..

saludos
Igual si miras los comentarios, muchos concordamos en que el tipo solo se puso a probar las apps que el quizo, enfocándose demasiado en los servicios de microsoft, como si sus apps fueran los únicos clientes disponibles, por lo que le falto explorar más alternativas

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.181

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Quiza seria una herida muy grande en el orgullo de MS, pero el App gap se solucionaria tan fácil como meterse a la tienda de Android, ver cuales son las 50 App mas usadas, destinar 50 palos verdes para "incentivar" a esas App a tener una versión en WP nativa.
 

sir_lestat

Shay Laren's Fan
Se incorporó
6 Junio 2007
Mensajes
1.252
pero probo un huawei......:derp

la comparacion debe hacerse con un motorola o nexus....
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.642
yo volverìa cagado de la risa a Windows, peeero en ese entonces carecìa de algo importante, el tethering wireless. Ni idea si ahora existe. Si hay algun telefono doble sim con Win, me avisan. Lo compro arturo.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
yo volverìa cagado de la risa a Windows, peeero en ese entonces carecìa de algo importante, el tethering wireless. Ni idea si ahora existe. Si hay algun telefono doble sim con Win, me avisan. Lo compro arturo.

El 640 que tenía yo era doble sim. Me aburrió.
 

Miguelwill

I am online
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.279
¿Y eso que corchos es? ¿Calienta el agua sin cables?

usar el telefono como un router wifi
ideal cuando el internet de la casa de cae o andas fuera y necesitas conectarse desde un laptop por wifi
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.975
usar el telefono como un router wifi
ideal cuando el internet de la casa de cae o andas fuera y necesitas conectarse desde un laptop por wifi
Ahhhh, el 630 cumple esa función sin dramas.
 
Subir