"Después de 15 días con Android, mis razones para volver a Windows 10 Mobile"

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Realmente wp es un buen SO, su diseño visual y facilidad de uso son incomparables, Lastima que el problema de apps deja gente fuera, y como hay mucha gente fuera, se invierte poco en app.
Temo que wp10 se "androidice" mucho, la paulativa eliminacion de los pivot y vista panoramica le hacen perder su escencia en favor de que la gente de android sepa usarlo sin tener que aprender cosas. La inclusion de menus hamburguesa en reemplazo es un asco.
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Realmente wp es un buen SO, su diseño visual y facilidad de uso son incomparables, Lastima que el problema de apps deja gente fuera, y como hay mucha gente fuera, se invierte poco en app.
Temo que wp10 se "androidice" mucho, la paulativa eliminacion de los pivot y vista panoramica le hacen perder su escencia en favor de que la gente de android sepa usarlo sin tener que aprender cosas. La inclusion de menus hamburguesa en reemplazo es un asco.

Exacto.

Mal sistema no es, pero seamos sinceros, sin el desarrollo de aplicaciones no tardará en quedar obsoleto, resulta muy poco atractivo para el público el no tener apps que si tienen otros SO. La ventaja de WP es que por pocas lucas consigues un terminal con buenas características, buen rendimiento, cámara bastante aceptable, cualidades que en Android encuentras a precios ya bastantes elevados.

Saludos.
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
A mi se me murio mi moto g 4g, asi que por plata compre hace dos meses un 640lte, que era lo mejor en hw ppor el precio...

Actualice a w10 a la mala y la verdad mejora mucho con respecto a 8.1, en especial el navegador ya que el antiguo IE era un mierda. El drama es que Edge aun está lejos de funcionar al nivel de Safari o Chrome, aun quedan paginas que no funcionan o no se ven correctamente.

Con respecto a las app de terceros, Facebook, Twitter están a años luz de sus versiones de iOS y Android,

Lo otro, los Live Tiles son una excelente idea que funcionan reguleque, los de outlook son excelentes y funcionan bien, pero los de Whatsapp, del Clima y otros notifican o se actualizan cuando se les para la raja. Finalmente hay Tiles que no se adaptan o ponen el color que se les antoja y queda una interfaz bien rara.

Lo mas decepcionante, es que Microsoft te obliga a tener una cuenta de office365 para tener el office completamente funcional, cosa que no te pide Google y Apple con sus aplicaciones de ofimatica.

Claramente el nicho de MS sera solo empresas.

Ahh y W10M trajo una funcion de Android a mi telefono. LAG
 
Última modificación:

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Es como que estamos en mundos diferentes.

Sigo sin notar que falten apps. Todo lo contrario.

Office no me pidió tener cuenta cuando usé win10. Sólo bajé las apps de Office y ya.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
A mi se me murio mi moto g 4g, asi que por plata compre hace dos meses un 640lte, que era lo mejor en hw ppor el precio...

Actualice a w10 a la mala y la verdad mejora mucho con respecto a 8.1, en especial el navegador ya que el antiguo IE era un mierda. El drama es que Edge aun está lejos de funcionar al nivel de Safari o Chrome, aun quedan paginas que no funcionan o no se ven correctamente.

Con respecto a las app de terceros, Facebook, Twitter están a años luz de sus versiones de iOS y Android,

Lo otro, los Live Tiles son una excelente idea que funcionan reguleque, los de outlook son excelentes y funcionan bien, pero los de Whatsapp, del Clima y otros notifican o se actualizan cuando se les para la raja. Finalmente hay Tiles que no se adaptan o ponen el color que se les antoja y queda una interfaz bien rara.

Lo mas decepcionante, es que Microsoft te obliga a tener una cuenta de office365 para tener el office completamente funcional, cosa que no te pide Google y Apple con sus aplicaciones de ofimatica.

Claramente el nicho de MS sera solo empresas.

Ahh y W10M trajo una funcion de Android a mi telefono. LAG
Office no requiere 365, lo mas probable es que te hayas confundido por algún menú. Sobre w10, mejor uses el slow ring. Yo con la versión actual treshold ando bien. Con redstone aun hay harto bug.
Yo por suerte no necesito mucho las app mas allá de watsapp
 

Dettlaff

El primero con su Nick
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
27 Octubre 2010
Mensajes
19.200
Es como que estamos en mundos diferentes.

Sigo sin notar que falten apps. Todo lo contrario.

Office no me pidió tener cuenta cuando usé win10. Sólo bajé las apps de Office y ya.

En mi caso, varias. La de mi banco me resulta esencial, de repente salen urgencias con mis peques y transferir lucas a la madre no es fácil sin la aplicación.

Tapatalk funciona como el hoyo, cero notificaciones y ni hablar de los participados. Otra que extrañaba era steam. Youtube es solo un link y la app de facebook tampoco funciona correctamente.

Los navegadores también tenían sus taldazos cada cierto tiempo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

chertsey

Pro
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
515
Es como que estamos en mundos diferentes.

Sigo sin notar que falten apps. Todo lo contrario.

Office no me pidió tener cuenta cuando usé win10. Sólo bajé las apps de Office y ya.

Solo falta que leas lo que dice la documentación en la tienda, la version para smartphone tiene las funciones avanzadas solo para subscriptores de office365.

Y con respecto a las app, no tengo las del banco, las del instituto, para controlar la plataforma de virtualizacion, para controlar mi camara y el telescopio, ni mercadolibre hay pos.

Con respecto a Google Now, la verdad lo encuentro mas util que Siri en Chile, de hecho minutos antes de irme de mi trabajo me avisaba que en mi ruta habitual había taco y que tomara otra ruta, Siri en Chile solo sirve para jugar.

Slds
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
En mi caso, varias. La de mi banco me resulta esencial, de repente salen urgencias con mis peques y transferir lucas a la madre no es fácil sin la aplicación.

Tapatalk funciona como el hoyo, cero notificaciones y ni hablar de los participados. Otra que extrañaba era steam. Youtube es solo un link y la app de facebook tampoco funciona correctamente.

Los navegadores también tenían sus taldazos cada cierto tiempo.

Saludos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Creo que me ayuda la pantalla de 6" para eso. Uso directo el navegador y me sale más cómodo incluso en el foro.
FB es como el lolly en android igual. En iOS no he probado.

Youtube no lo ocupo. Solo lo abro en el navegador di quiero descargar algo. Igual tengo Metrotube para administrar youtube.

Lo que más uso es Kindle y ccPlayer. Y los juegos educativos que usa mi hijo.

Igual uso editores de fotografía y video. Varios.

Uso una app para controlar mi pc de forma remota a veces (PC remote pro).

Los mapas de vez en cuando.

Outlook.

Gmail.

Linterna.

La app de amazon.

Calendario.

Onenote.

Magnify news Reader.

Netflix.

Office lens.
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Solo falta que leas lo que dice la documentación en la tienda, la version para smartphone tiene las funciones avanzadas solo para subscriptores de office365.

Y con respecto a las app, no tengo las del banco, las del instituto, para controlar la plataforma de virtualizacion, para controlar mi camara y el telescopio, ni mercadolibre hay pos.

Con respecto a Google Now, la verdad lo encuentro mas util que Siri en Chile, de hecho minutos antes de irme de mi trabajo me avisaba que en mi ruta habitual había taco y que tomara otra ruta, Siri en Chile solo sirve para jugar.

Slds


¿Qué funciones avanzadas quieres en un teléfono? ¿No tienes calculadora o pc?



No me sirve ninguna de las apps que mencionas de todas maneras.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Una lata, tremendo bla bla.
Es verdad, android puede tener sus atados como todo SO pero vs WP, no hay donde perderse.

Tuve un 920, carga inalambrica, buena camara para la epoca, doble toque para prender la pantalla, y ver notificaciones con la pantalla apagada, ademas de mapas offline.


Pero el equipo se calentaba rapido en uso de GPS con Here o Waze, se chupaba la bateria.

Cargaba mas lento aun con cargador de 1Amp, imposible cargar y usar. Se apagaba, cosa que con un G2, se podia cargar y usar.

Aplicaciones basicas y de vista rusticas.

Grabar un vídeo y sin querer apretar el boton de back se perdia la grabacion.

Un asco el reproductor de audio. Y un cacho agregar las caratulas, las tomaba cuando queria.

Para crear tonos personalizados habia que cortar un Mp3 y ponerle un modo especial para que fuera seleccionable de ringtone con un programa.

Cosas que a mi parecer eran ya basicas para un SO.

Actualmente WP no tiene por donde, ademas trataron de crear un PC con un celular.

En vez de un mejor celular, que queria ser trantranformable con dongle a PC.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Una lata, tremendo bla bla.
Es verdad, android puede tener sus atados como todo SO pero vs WP, no hay donde perderse.

Tuve un 920, carga inalambrica, buena camara para la epoca, doble toque para prender la pantalla, y ver notificaciones con la pantalla apagada, ademas de mapas offline.


Pero el equipo se calentaba rapido en uso de GPS con Here o Waze, se chupaba la bateria.

Cargaba mas lento aun con cargador de 1Amp, imposible cargar y usar. Se apagaba, cosa que con un G2, se podia cargar y usar.

Aplicaciones basicas y de vista rusticas.

Grabar un vídeo y sin querer apretar el boton de back se perdia la grabacion.

Un asco el reproductor de audio. Y un cacho agregar las caratulas, las tomaba cuando queria.

Para crear tonos personalizados habia que cortar un Mp3 y ponerle un modo especial para que fuera seleccionable de ringtone con un programa.

Cosas que a mi parecer eran ya basicas para un SO.

Actualmente WP no tiene por donde, ademas trataron de crear un PC con un celular.

En vez de un mejor celular, que queria ser trantranformable con dongle a PC.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Con lo de la carga y la temperatura, te diría que malo tu celular.

El mío no tiene problemas. Carga rápido hasta desde el pc.

Aunque con 3400 mHa de batería ni me preocupo.:zippyte
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
Estoy hablando de un Lumia 920.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.206
Respecto a eso, hay un detalle que he notado.

Problemas con la fabricación.

Por ejemplo: acá tuvieron problemas con un 920. Hay gente con el 920 que no ha tenido problemas.
El 535 d emi señora con win 10 se le pega a veces. A otras personas no. Mi 1320 me anda impecable y a otras personas no.

Creo que los controles de calidad de los Lumias tienen problemas.
 

ricm

Se incorporó
28 Agosto 2005
Mensajes
7.536
Una lata, tremendo bla bla.
Pero el equipo se calentaba rapido en uso de GPS con Here o Waze, se chupaba la bateria.

Cargaba mas lento aun con cargador de 1Amp, imposible cargar y usar. Se apagaba, cosa que con un G2, se podia cargar y usar.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
esos son problemas de hardware que tuviste la mala cuea de tener, yo he tenido los mismos con Android, pero como te digo eso es del hardware, no del SO

sobre el reproductor default de mp3 es medio fome, el de Android tb y bueno, en ambos SO puedes poner otro.
 

L3thial

Por siempre tuyo Camila
Se incorporó
8 Febrero 2008
Mensajes
3.024
esos son problemas de hardware que tuviste la mala cuea de tener, yo he tenido los mismos con Android, pero como te digo eso es del hardware, no del SO

sobre el reproductor default de mp3 es medio fome, el de Android tb y bueno, en ambos SO puedes poner otro.
Bueno, es mi opinión real y personal de lo que viví con ese modelo en especifico, siempre que critico algo es por que lo he usado. Y no creo exagerar.

Quizas tuve mala suerte, quizas no, pero es lo que comento.

Pero a estas alturas sigo pensando, WP tenia futuro pero se durmieron en los laureles Microsoft.


Enviado desde Tapatalk
 
Última modificación:
Subir