Windows Desde que update Win10 te instala todo driver?

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.901
Eso mismo, pense que solo actualizaba software del mismo os , pero me llevo la sorpresa en GPU-Z que tengo los últimos, y no quiero ser carne de cañon o conejillo de indias , que incluso me instale porquerias beta como las que provocaron la quemada de las primeras geforce 20, alguna forma que no actualice drivers y solo lo que realmente necesito ? :patobug
 

Folk

Miembro Activo
Se incorporó
22 Septiembre 2011
Mensajes
23
yo formatie hace 2 días y no me instalo ni los driver de LAN de mi mobo pero si todo lo demás jaja
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Eso mismo, pense que solo actualizaba software del mismo os , pero me llevo la sorpresa en GPU-Z que tengo los últimos, y no quiero ser carne de cañon o conejillo de indias , que incluso me instale porquerias beta como las que provocaron la quemada de las primeras geforce 20, alguna forma que no actualice drivers y solo lo que realmente necesito ? :patobug

no en todos los PC instala todos los controladores.

solo en las versiones Insider te instala controladores BETA, pero en las versiones publicas estables solo instala controladores estables, aunque no necesariamente instala la ultima version estable a veces se queda una version atrás.

así que no serás un conejillo de indias excepto que te unas al programa Insider.
 
Upvote 0
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Según el link de abajo, se puede evitar que Windows 10 actualice drivers mediante configuración de directiva de grupos:

 
Upvote 0

shock

Capo
Se incorporó
30 Mayo 2006
Mensajes
167
1628622025658.png


Desde ahi tambien para no actualizar drivers.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
Según el link de abajo, se puede evitar que Windows 10 actualice drivers mediante configuración de directiva de grupos:


claro, aunque eso es mas que nada para uso Administrativo, por ejemplo en empresas.

en cambio el que indico @shock es método simple, fácil y rápido para los usuarios.

Ver adjunto 17610

Desde ahi tambien para no actualizar drivers.

de todos modos yo no recomiendo hacer eso, salvo para algo especifico y solo de forma temporal.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
claro, aunque eso es mas que nada para uso Administrativo, por ejemplo en empresas.

en cambio el que indico @shock es método simple, fácil y rápido para los usuarios.



de todos modos yo no recomiendo hacer eso, salvo para algo especifico y solo de forma temporal.

A todos los que trabajamos editando es mandatorio. el recontrapluto del windows a cada rato nos jode los drivers y el rendimiento.
 
Upvote 0

MELERIX

Fanático
Se incorporó
30 Diciembre 2013
Mensajes
1.483
A todos los que trabajamos editando es mandatorio. el recontrapluto del windows a cada rato nos jode los drivers y el rendimiento.

yo también edito y no he tenido problemas, pero entiendo que hay casos especifico donde si puede ser necesario (por ejemplo algunos Notebook algo antiguos con gráficos duales), aunque recomiendo que solo lo usen como solución temporal, ya que es mejor identificar el problema de raíz y poner los controladores correctos.
 
Upvote 0

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.135
yo también edito y no he tenido problemas, pero entiendo que hay casos especifico donde si puede ser necesario (por ejemplo algunos Notebook algo antiguos con gráficos duales), aunque recomiendo que solo lo usen como solución temporal, ya que es mejor identificar el problema de raíz y poner los controladores correctos.
yo también edito y no he tenido problemas, pero entiendo que hay casos especifico donde si puede ser necesario (por ejemplo algunos Notebook algo antiguos con gráficos duales), aunque recomiendo que solo lo usen como solución temporal, ya que es mejor identificar el problema de raíz y poner los controladores correctos.

No usas hardware dedicado como tarjetas de sonido externa o similares probablemente.

En los foros de edición de audio es tema más que recurrente el problema de los updates y los dramas de drivers.
 
Upvote 0
Subir