Desde cuando usan su nick?

Dahaka

20v Overclocker
Se incorporó
3 Septiembre 2006
Mensajes
5.911
2002-2003, después de pasar por múltiples personalidades.
 

t3b4n

Ocioso
Se incorporó
27 Febrero 2006
Mensajes
1.642
No conozco a weón que se llame "2002-2003".

:zippypozo
tenor.gif
 

Dark Zeppelin

Fundador :yao
Se incorporó
21 Mayo 2006
Mensajes
9.604
uff difícil, el único foro que queda de ese tiempo parece ser club delphi, en el que me registré el 2004: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=45663

Después de eso, el único foro que sigue vivo es CHW y algunos gringos, pero son todos de después del 2004. Encontré un comentario mío en Amazon también del 2000, pero está bajo mi nombre y no mi nick ajajajjaj

ICQ todavía tiene mi nick (de hecho no me acordaba que la forma original de mi nick era UnReAl4U, creo que alguna vez también ocupé _.-~UnRe@l4U~-._ o alguna cosa rara por el estilo jajajajaj):
https://icq.com/people/54472056/en
pero eso lo vengo ocupando quizás del 99 ó 98 por ahí. Tenía otra cuenta con 7 dígitos, pero lo perdí y por eso me tuve que crear esta "nueva" cuenta.

Más viejo que eso... latinmail quizás? Dudo que exista todavía jajajaj

Tenía también una cuenta de correo en 123mail.cl o algo así? Veo que tampoco existe ya jajajajaja

Saludos.

PD: Igual me sorprende que en ICQ y Amazon salga mi nombre real, parece que no era nada tan fuera de lo común no ocupar tu nick sino tu nombre real.
Te estaba tomando el pelo (jajajaja) no más, juraba que tu nick era porque eras fanatico del unrealtournament.
 

ShEnZy

inactivo
Se incorporó
23 Febrero 2005
Mensajes
605
mmm desde el año 96 o 97 ... chat por IRC, usando el cliente mIRC .. con script "Poder Oscuro" :zippysconf .. que tiempos aquellos.:senbe... flood, nukes y ese típico troyano que entre otras cosas te dejaba abrirle el lector de CD al otro usuario xD.
 

dertio.barcos

Dragon Trainer
Se incorporó
10 Noviembre 2014
Mensajes
1.839
mmm desde el año 96 o 97 ... chat por IRC, usando el cliente mIRC .. con script "Poder Oscuro" :zippysconf .. que tiempos aquellos.:senbe... flood, nukes y ese típico troyano que entre otras cosas te dejaba abrirle el lector de CD al otro usuario xD.
Que tiempos aquellos, y los famosos virus que hacían cagar tu floppy drive :oveja

Enviado desde mi Hisense L675 mediante Tapatalk
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
2009-2010 app

Antes me ponía mi nombre para jugar en linea, o un nick terrible weon para msn, foros, fotolog :retard :plaf2 y cosas asi jajaja

Hasta que un dia, estaba sentado jugando en el pc counter strike 1.6 y me puse a pensar, podría inventar un tag nuevo.. pero no se me ocurria nada, mirando para todos lados en la pieza miro el escritorio y en ese momento estaba comiendo unas galletas kuky, y asi fue como nacio la magia del sur... Recuerdo que comencé con kuki X-7 (X-7 en honor a mi mouse con el que aun poseo y juego), al pasar los meses simplemente quede en kuk
y bueno desde entonces cuando puedo en algún juego en linea u otro lado me pongo kuk, si no me deja (porque son solo 3 letras) pongo, kukimon, elkuk, kukimonsterkill :burlones :risas

:taliban
 

NaxoMaster

Gold Member
Se incorporó
19 Enero 2012
Mensajes
2.676
2011,

Después de una apuesta con un ex amigo, me había registrado en CHW, y nació NaxoMaster.

Igual pase por muchas personalidades, pero, está fue la que más me agradó. También vengo de mordor, pero antes de que se hundiera y casi cuando Capa9 estaba en pañales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

-=Dark][Dawn=-

Miembro Regular
Se incorporó
28 Julio 2006
Mensajes
74
Ehhhh, no recuerdo exactamente, pero debe haber sido entre el año 98-99, cuando creé mi primera cuenta de correo en StarMedia, después, cuando empecé a jugar Unreal Tournament, le agregué el resto de challas típicas de gamer penca :D:risas
 
Subir