Descontar día

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.932
emmm pero no respondiste mi pregunta de como saben quien esta y no, quien se fue?

No hay control para los que tienen articulo 22.

Por eso la duda inicial. muchas veces no vamos a la oficina porque nos conectamos durante la madrugada, o estamos trabajando desde casa, o ese tipo de cosas, se supone que en esos casos nuestro jefe directo debe informar que estabamos conectados desde otro lugar, que hasta ahora a nadie le importaba todos asumen que si no estamos en la oficina, es porque trabajamos durante la noche o algo.
Mi duda era que si por un permiso personal de 3 horas te pueden descontar un día. como puse de ejemplo en el primer post, si mi hija se enferma o le pasa en el colegio yo tengo que rajar. se supone que mi horario es de 9AM a 6PM, el caso que le avise a mi jefe que tengo una uregencia digamos que a las 2 de la tarde y me retiro, eso serian 4 horas antes de mi "jornada laboral", mi pregunta era esa, el wn puede decir que me retire 4 horas antes y descontarme el día, yo hasta aceptaria que me descontaran las 4 horas, pero luego de eso, fuera de las 9-6 apagaria el telefono y no me quedaria ni un segundo extra hasta que me despidan.
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.188
tengo una duda lo que estan con art 22 si salen de permiso llegan y avisan, asi de palabra o registran ke pepito se fue? entendiendo que no hay control de horario, como saben quien vino y quien no? .

El art 22 es pa puro negrear, hecha la ley hecha la trampa gracias a "la viveza del shileno"

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Si la salida es tramite o emergencia, informo verbalmente a mi jefe y compañeros (a mi jefe para que sepa que no puede contar conmigo en X horas. A mi equipo para que digan que estoy fuera de la oficina hasta X hora/día).
Comunicaciones escritas las dejo solo en caso que la salida sea por pega (reunión fuera de la oficina o ciudad. Esto con fines que los seguros corran, pues estoy fuera de la oficina por pega).
 
Subir