Reclamos Desahogo

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Estoy chato de correos de chile wn, el p**o paquete no se mueve desde el 04-11 en donde se reporta que llegó a la planta stgo de correos. Qué puedo hacer? llamar?, enviar un msj por ese formulario penca?..
Cómo es posible que se demoren tanto?, aparte, me voy mañana a celebrar el triunfo de trump, y no he seleccionado mi ropa de temporada que llevar :zippy.
Tengo que terminar una presentación hoy si o si, y aún estoy en la indecisión de si poner o no poner un sucucho acá en stgo (si la hizo amaro gomez pablos, por qué no podría??).
Ah, y lo que compré en aliexpress es un doppler fetal de bolsillo pues voy a ser papá (uno nunca está seguro de esta parte) de una niña.

Saludos :mimoso
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Creo que está muy mal que dependan de un gesto político para tener claridad de su reajuste.
El sueldo de todos debiese estar regido al IPC. Así nos evitaríamos todas estas webadas.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.392
rste weon llora, yo tengo elnputo pakete en agencias desde 20-10 la wea se demoro 5 diaa en llegar en avion, mejor la pedia en barco
 

EITSAEB

Team Peacemaker Hater
Se incorporó
10 Septiembre 2006
Mensajes
4.643
Estoy chato de correos de chile wn, el p**o paquete no se mueve desde el 04-11 en donde se reporta que llegó a la planta stgo de correos. Qué puedo hacer? llamar?, enviar un msj por ese formulario penca?..
Cómo es posible que se demoren tanto?, aparte, me voy mañana a celebrar el triunfo de trump, y no he seleccionado mi ropa de temporada que llevar :zippy.
Tengo que terminar una presentación hoy si o si, y aún estoy en la indecisión de si poner o no poner un sucucho acá en stgo (si la hizo amaro gomez pablos, por qué no podría??).
Ah, y lo que compré en aliexpress es un doppler fetal de bolsillo pues voy a ser papá (uno nunca está seguro de esta parte) de una niña.

Saludos :mimoso


tumblr_m0nmeszmws1qibz0jo1_r1_1280.png




Menos esa wea de ser papá :asquito


:idolo Vasectomía y lanzarse a la vida :megusta
 

Rudel

Overclockero retirado.
Se incorporó
28 Octubre 2004
Mensajes
8.727
voy a ser papá (uno nunca está seguro de esta parte) de una niña.

Sinceras felicitaciones por tu hija ... y ojalá tu mujer nunca lea lo que escribiste ya que me parece un poco hiriente ... yo que tu, lo editaba :)
Salu2
 

Oveja Negra

Lagartija de Exportación
Se incorporó
23 Abril 2006
Mensajes
11.264
Salvo que tengas a un conocido en Correos, estás hasta el loly :lezippy

A mi me pasó algo parecido hace un par de años, no recuerdo si había paro en ese tiempo o sólo fue una muestra de la "brillante" eficiencia de estos giles, pero después de llamar como 20 veces y estar literalmente 5 minutos pegado al teléfono sin que ningún brea se dignara a tomar el llamado siquiera, mandé un reclamo por un formulario web.

Como al mes después llego mi encomienda y a la semana... me responden el formulario jajaajaja, wns pencas, casi retándome con una frase tipo "nuestra base de datos indica que su encomienda ya fue entregada en el domicilio blablabla...", como diciendo: para qué nos haces perder el tiempo consultando por algo que ya te llegó :zippysconf

En resumen: Viaja tranquilo a EE.UU. y aprovecha de andar en la calle con una polera de Trump, en un barrio de negros, todo esto como experimento social :hmmm
 

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
No veo lo hiriente. Es un hecho (hay estadísticas).

Pero bueno.

¿No que es aduana el del paro? A correos lo veo trabajando. Horriblemente lento, pero trabajando.
 

Meisuke_Katsura

Toyota Supra TechnoViking
Se incorporó
26 Junio 2008
Mensajes
0
@Onomzio preparese pal aduanazo, a mi me han llegado las cosas de correos en la fecha estimada salvo un paquete de unos audifonos que llego como con 4 dias de retraso
 

mmirandap

Gold Member
Se incorporó
1 Septiembre 2006
Mensajes
2.452
Estoy chato de correos de chile wn, el p**o paquete no se mueve desde el 04-11 en donde se reporta que llegó a la planta stgo de correos. Qué puedo hacer? llamar?, enviar un msj por ese formulario penca?..
Cómo es posible que se demoren tanto?, aparte, me voy mañana a celebrar el triunfo de trump, y no he seleccionado mi ropa de temporada que llevar :zippy.
Tengo que terminar una presentación hoy si o si, y aún estoy en la indecisión de si poner o no poner un sucucho acá en stgo (si la hizo amaro gomez pablos, por qué no podría??).
Ah, y lo que compré en aliexpress es un doppler fetal de bolsillo pues voy a ser papá (uno nunca está seguro de esta parte) de una niña.

Saludos :mimoso

Ovieja en estos momentos...

tumblr_inline_o3njet7Ycv1qb74tl_500.gif
 
Subir