Autos derribando mitos: pasar por hoyos, lento o rapido?

Boogiepop

Fanático
Se incorporó
2 Septiembre 2005
Mensajes
1.053
Dependiendo el vehículo, pero en un sedan entre 40 y 50 km, siempre fijandose donde este mejor el camino, igual uno de esos hoyos cubiertos por agua son peligrosos pero a ese rango de velocidad es maniobrable el auto asi que puedes hacerle el quite.

Saludos y a practicar slalom en esa calle
 

rodrigo_2130

Gold Member
Se incorporó
15 Septiembre 2005
Mensajes
3.804
Un poco de lógica chiquillos.

Para ahorrar explicaciones, y aunque sus autos no me lo agradecerán, hagan la prueba de pasar por un lomo de toro a unos 80 por hora, apenas sentirán que el auto se mueve, y si no es un lomo muy cuadrado, ni sonidos de golpes sentirán. A pesar de lo cómodo que parece, las fuerzas que todo lo relacionado con la suspensión, y el vehículo completo está recibiendo, son tremendas, y acortan la vida útil de un montón de componentes.

En caminos con calamina, por supuesto que hay una velocidad donde ya la rueda flota sobre los montículos, y no hay tiempo suficiente para ese está baje entre ellos, debido a lo rápido que se circula. Si bien es cierto esto no produce grandes golpes, si genera una frecuencia vibratoria igualmente dañina para el vehículo, además de que es muy fácil perder el control ante alguna maniobra, por la baja adherencia.


En resumen, aunque el auto se mueva más, siempre es mejor para lento por los eventos e irregularidades del camino.
 

Kensho

Buscando el norte
Se incorporó
16 Agosto 2006
Mensajes
1.475
con el ultimo post me quedo.. y realmente tenia la duda, es verdad que al pasar rapido por "eventos" se siente mucho menos. Sobre todo en el asunto de la calamina.
 

chaca_f22

Hincha Wea Aweona'o
Se incorporó
12 Agosto 2006
Mensajes
4.451
Yo en los caminos de la foto voy a 70-80........si veo algun evento inelubidle, redusco velocidad, eso si, nunca a la primera pasada, esas se hacen lentito reconociendo el camino a ver como esta, ya que si esta muy pal pico, o los hoyos que se ven son realmente profundos (+ de 10 cms) e ineludibles estas obligado a pasar lentito, pero si tras un par de pasadas o mas, notas que en realidad se puede hacer rapido....yo le pongo pata nomas
 

Yokoshimax

Capo
Se incorporó
19 Noviembre 2007
Mensajes
332
El gato sale en estos lados y nos deja a todos iluminados
la wea gay
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
El gato sale en estos lados y nos deja a todos iluminados
la wea gay
cefa02d0c5badef1e07dd684807828a7.jpg
 

205GTi

Pro
Se incorporó
24 Febrero 2010
Mensajes
720
Yo en los caminos de la foto voy a 70-80........si veo algun evento inelubidle, redusco velocidad, eso si, nunca a la primera pasada, esas se hacen lentito reconociendo el camino a ver como esta, ya que si esta muy pal pico, o los hoyos que se ven son realmente profundos (+ de 10 cms) e ineludibles estas obligado a pasar lentito, pero si tras un par de pasadas o mas, notas que en realidad se puede hacer rapido....yo le pongo pata nomas
Es que tu teni'complejo de rally boy ph :risas
-que bueno ver al gato por estos lares :zippynana
-
On topic : por el evento que sea intento reducir La velocidad lo más que pueda
 
Subir