Estado
No está abierto para más respuestas.
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Compa sin animo de cagarle la onda hay muchos vacos legales, dudo que puedas sacar algo en limpio mas que tu propia frustracin, a nivel de pdi da lo mismo, lo mismo con la fiscala, hace un ao exacto me cagaron con un mvil por mercadolibre con la misma rabia que tu se me ocurri lo de una demanda y recurr a mi primo que es abogado, tena todos los datos, rut, direccin etc.. cuento corto lo nico que logre son unas chuchas de mi primo por wn xD , lo nico que logras es poner en antecedente el nombre del wn por presunta estafa en el sistema, lo dems pichula, los procesos son largos, engorrosos y hay muchos vacos legales que amparan a estas ratas(compras a travs de inet).
Hay un wn en este mismo foro que era importador estafo a mas de 50 personas hace mas de un ao y aun no pueden hacer nada...

Arrancate un da a la ciudad de la rata y muelelo a papes y te sacas toda la rabia.

:D



Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 
Última modificación:

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Bueno no se pierde nada con intentar. obviamente en la pdi me dijeron que por ser primera vez del tipo puede que no sea tan efectivo los cargos que se le apliquen.... pero a esto se le suma otro usuario mas de santiago.. con lo que seria reiterativo los cargos por estafa.. algo que si agrava la falta... mas que yo me di la lata de guardar todas las pruebas.. conversaciones, colilla de transferencia, el paquete que envi, etc. lo mismo realizo el otro usuario.
 
C

cristianoronaldo

Guest
lata lo que le paso compadre
Pero a Piojentito,que no meta a la gente en un saco siempre hay gente que trata de cagar a los demas pero no por eso el foro es un antro de delicuentes ni de weas raras, gracias al foro tengo una excelente clientela en el foro y me han echo gran propaganda envio y recibo pegas desde region y etc
Maties lleve esto a cibercrimen ellos son mas agiles
saludos
 

Neess!

Miembro Regular
Se incorporó
6 Julio 2010
Mensajes
95
Yo tbn estaba vendiendo mi r440 y tambien fue "raro" el precio y la forma en que lo vendio. Un r440 a ese precio era estafa o llegaba malo , ojala puedas recuperar tus lucas !
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Bueno los actualizo de informacin.. el da de hoy, vinieron los carabineros a dejarme una orden de la fiscalia para ir a declarar frente al juez... ya que se iniciaran investigaciones para culpar al sujeto. segn el carabinero... al ser por estafa, va ser sumamente grabe para el tipo.. mas que se le suma una causa en santiago por otro amigo de chw que lo denunciara en la pdi tambin.
 

satO!

★♠☭ I have a dream ☠✞
Se incorporó
27 Noviembre 2007
Mensajes
171
que bueno..

esperemos que recuperes las lucas o que el tipo pase unos buenos das en la crcel...( me acorde de esta imagen :D )

38544028361530501924424.jpg
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
Deberan exigirnos a los vendedores habituales, foto de lo que se vende...funcionado...ya se que esto no acabara con las estafas, pero al menos va a espantar a algunos de este foro...los precios de las cosas subirn un poco , pero la competencia en ventas sera mas justa y mas segura para los que compran.
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
yo creo que se debera exigir vdeo de lo que se vende funcionando.. seria muchsimo mejor.

---------- Post added at 22:22 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

como as tambin se podra exigir alguna copia del carnet de identidad para que quienes compren confirmen que las cuentas son de la persona correspondiente.

---------- Post added at 22:23 ---------- Previous post was at 22:22 ----------

como as tambin se podra exigir alguna copia del carnet de identidad para que quienes compren confirmen que las cuentas son de la persona correspondiente.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
Dame sus datos por MP? :mimoso

Soy de conce, por si algn da me topo con este sujeto :mimoso
 

fulcrum

Capo
Se incorporó
17 Noviembre 2006
Mensajes
391
He visto usuarios que han terminado pidiendo perdn, por haber pedido fotos a vendedores con feedback; al ver que otros usuarios se burlaban el por que supuestamente el feedback del vendedor era suficiente.
 

Lucianin

Gold Member
Se incorporó
21 Enero 2008
Mensajes
2.313
He visto usuarios que han terminado pidiendo perdn, por haber pedido fotos a vendedores con feedback; al ver que otros usuarios se burlaban el por que supuestamente el feedback del vendedor era suficiente.

Es que son cabros que tienen cero carcter :zippycafe
 
Se incorporó
14 Noviembre 2007
Mensajes
117
off topic
Consejo: Basta con ignorar las "ofertas" donde no se pueda hacer el trato "fisicamente", en caso que aun asi tenga la intencion de comprar, me doy el trabajode revisar el feedback e "investigar" a los usuarios que postearon ;) (ignoro las compras de usuario, y solo considero la ventas, habiendo hecho eso, yo no le hubiese comprado al "estafador")
off topic

Suerte con todo, espero que realmente resulte lo de la denuncia y sea juzgado de acuerdo a la ley ;)
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
En fin.. veamos lo que la ley diga... de todas formas le dire con lujo y detalle todo al juez... sin contar que me pude haber quedado sin trabajo ya que me quede sin notebook.. si no fuera por mi polola que me presto el suyo, ah mismo cage D:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir