Estado
No está abierto para más respuestas.

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Denuncio al usuario de CHW Skaparate por estafa, el dia 30 de enero del 2012 proced a depositarle la suma de 180 mil pesos, por la compra de un notebook que tenia en venta Samsung R440, el tema es que revise su feedback estaba todo OKEY...... el da 31 de enero del 2012, el usuario me envi el seudo notebook, y hoy da 1 de febrero fui a turbus a retirar para encontrarme la linda sorpresa que dentro de el paquete que deba venir mi compra, venia una resma de hojas equalit.... lo peor es que yo nececitaba urgente comprar el notebook por tema de trabajo, ya que se quemo el mio... ahora tengo problemas en mi trabajo y chance de despido por no poseer el implemento.... espero que algn usuario de concepcin me pudiese ayudar a que este sujeto page y me devuelva mi dinero, estoy dispuesto a pagar recompensa por ello... ya que cuando lo llame me contesto y le dije que me llego una resma.. y este usuario se cago de la risa y me corto....

a todo esto le dejo informado por aqu por si de pasa dita lee este post que odia realice la denuncia en la pdi..... tengo tu direccin, tu rut, una foto tuya, y tus telfonos.... y se nota que estas bien cagado porque estas lleno de deudas en dicom infeliz.

post de su venta: http://foro.chilehardware.com/finalizadas-f68/950122-notebook-samsung-r440-finalizada.html

en fin esta semana pasa a fiscalia la denuncia y un detective de la PDI viajara a concepcin !
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Te la hicieron viejo, denuncia como corresponde hasta el final


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
y en esas estamos ! estos weones de mala vida no pueden ser asi !

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

otro usuario de chw tmbn me envi un mensaje que haba depositado y no le responda el telfono este personaje.. aparentemente por otro notebook mas caro....

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

bueno e hablado con la empresa de mi familia y el abogado de concepcin Sanger va tomar el caso... es ultra conocido alla !
 

exagerao

Miembro Regular
Se incorporó
27 Abril 2009
Mensajes
59
uta man que lata lo que paso, ojala haya una solucin, como es posible que haga eso y mas encima se ra.
GL man!
 

Paco.

Resistance is futile!
Se incorporó
23 Octubre 2006
Mensajes
2.675
xito con la gestin, que se pudra en la crcel
 
Se incorporó
14 Febrero 2007
Mensajes
757
Yo recomiendo no usar mas el foro compra venta se chacreo en mala lleno de estafadores y reducidores, el foro no se hace cargo, ya que segn ellos no es parte de chw, los usuarios con feedback ya no son de fiar, lleno de clones etc etc.

Cero seguridad al hacer negocios por este medio.

En realidad nunca ha sido seguro.


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla
 

neruxxx

ETDLCQANLIV2
Baneado
Se incorporó
26 Diciembre 2008
Mensajes
1.219
Fernando saenger? Era profe mio, es cuatico :yao suerte en tu asunto y que hagan mierda al wn

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
 

feliphe23

Miembro Activo
Se incorporó
25 Octubre 2010
Mensajes
24
compadre espero que lo pillen y se pudra mantenganos informados , deje el nombre completo para saber si esta usando otra cuenta en chw.
 

HUGOHI

Capo
Se incorporó
10 Enero 2008
Mensajes
298
Yo recomiendo no usar mas el foro compra venta se chacreo en mala lleno de estafadores y reducidores, el foro no se hace cargo, ya que segn ellos no es parte de chw, los usuarios con feedback ya no son de fiar, lleno de clones etc etc.

Cero seguridad al hacer negocios por este medio.

En realidad nunca ha sido seguro.


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla


La verdad es cosa de suerte esto , realmente uno nunca sabe si lo van a cagar o no.
Pero para evitar dramas si uno quiere comprarse algo probando y probando , pero si el cabro cuenta con un excelente feedback ( mnimo 15 recomendaciones) como que podra pensarlo en comprarle algo. :zippymmm
 

Eliezar

mi gato :D
Se incorporó
1 Febrero 2007
Mensajes
4.796
por el feed que tenia nicagando le depositaba 180 lukas ............

menos si el feed proviene de usuarios con pocos post.

ademas el utlimo feed que tuvo fue de febrero de 2011.

Que se la va hacer, que pillen a la lacra
 

xUnk

:D!
Se incorporó
23 Octubre 2011
Mensajes
393
a mi me dijo que se llamaba mario fernando betancurt ajajajajaja xD, buenos mal que no me dan mucha confianza por la cosa del feedback y me peda entregarle las cosas a un tercero xd

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:10 ----------

y en esas estamos ! estos weones de mala vida no pueden ser asi !

---------- Post added at 20:22 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

otro usuario de chw tmbn me envi un mensaje que haba depositado y no le responda el telfono este personaje.. aparentemente por otro notebook mas caro....

---------- Post added at 00:31 ---------- Previous post was at 20:22 ----------

bueno e hablado con la empresa de mi familia y el abogado de concepcin Sanger va tomar el caso... es ultra conocido alla !

Nop no conozco a ningun sanger, conozco a saenger :zippysconf
 

Feño.

W'rkncacnter
Se incorporó
12 Abril 2007
Mensajes
6.876
El usuario ya fue baneado. Mantennos informados sobre cmo sigue el caso MatiES.
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
Que rabia wn, estas lacras no deberiran existir.

Me imagino como te debes estar sintiendo, toda lel animo del mundo en esto compa que de que va a pagar el infeliz lo va a hacer.

Por mi parte voy a ver que puedo hacer para averiguarte algunos datos u.u.

Saludos
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Gracias por darme el nombre exacto ! aun asi yo deposite a una cuenta rut de mario betancurt... sera algun cercano ?

---------- Post added at 13:40 ---------- Previous post was at 13:32 ----------

Mientras mas datos me puedan dar mejor ! mas, que la fiscalia esta por aprobar todo.... ah un detective de la pdi, ara la investigacin correspondiente.. para luego tirarle juicio por estafa.... ademas ayer agregue a otro amigo de chw... que tambin le compro un notebook.... as que le dije que si le va mal, que se sume con otra denuncia mas en la pdi. weones como estos de mala vida no pueden salirse con la suya... de una vez que aprendan.

---------- Post added at 13:43 ---------- Previous post was at 13:40 ----------

a mi me dijo que se llamaba mario fernando betancurt ajajajajaja xD, buenos mal que no me dan mucha confianza por la cosa del feedback y me peda entregarle las cosas a un tercero xd

---------- Post added at 11:12 ---------- Previous post was at 11:10 ----------



Nop no conozco a ningun sanger, conozco a saenger :zippysconf

ese mismo tomara el caso saenger xD, con lo picado que toy escribi mal
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
Interesante tema,ojala no llegara yo a eso, me e arriesgado tambien a comprar a usuarios con pocos post pero mas de 100 lucas es bastante ya, estare al tanto del tema, ojala llegaran a solucion eso de ir a pa PDI, tambien lo haria si me pasar, saludos y animo viejo!
 

Octavio2024

Universidad de Chile
Se incorporó
26 Julio 2008
Mensajes
163
weon mala clase y mas encima tiene la desdicha de rerse por celular, cagalo nomas al weon.

:cussing
 

TeQUiLa

Capo
Se incorporó
7 Noviembre 2006
Mensajes
197
Yo recomiendo no usar mas el foro compra venta se chacreo en mala lleno de estafadores y reducidores, el foro no se hace cargo, ya que segn ellos no es parte de chw, los usuarios con feedback ya no son de fiar, lleno de clones etc etc.

Cero seguridad al hacer negocios por este medio.

En realidad nunca ha sido seguro.


La verdad piojentito los tiraste a todos en el m ismo saco y te digo, eso no es asi, yo me he encontrado con gente super confiada, de buena disposicion, y sobretodo muy empaticos y sanos, claro ser asi inevitablemente conlleva a que un pillo se de cuenta y zaz te cague, pero prefiero destacar lo positivo y a degraciados como este, lo peor, o cercanamente a eso.:juntafrio
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir