Estado
No está abierto para más respuestas.

Asia

...
Se incorporó
20 Noviembre 2009
Mensajes
64
Yo recomiendo no usar mas el foro compra venta se chacreo en mala lleno de estafadores y reducidores, el foro no se hace cargo, ya que segn ellos no es parte de chw, los usuarios con feedback ya no son de fiar, lleno de clones etc etc.

Cero seguridad al hacer negocios por este medio.

En realidad nunca ha sido seguro.


Enviado desde mi Ericsson T10 tapita amarilla

no es culpa del foro compra y venta si no es culpa del que no sabe leer , ahi mismo arriba dice como comprar y que debes saber antes de comprar .

Telefono fijo , Rut y nombre y otros Ademas un buen feedback osea Minimo unas 5 paginas no solo unos 4 comentarios , Recuerden lo barato sale caro . aveces uno por ver el precio no sospeha o no duda de porque tan barato y no se toma el tiempo de investigar ,espero se solucione pronto este caso , es muy penca resivir una resma de hojas ;(
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
exacto... hay gente que tiene su feedback pero mas que intachable... yo desde el 2006 que compro y vendo aqu y jamas tuve un atado... este es el primero que e tenido.. y pretendo llegar hasta las ultimas en la justicia ;)
 

akerr92

Miembro Activo
Se incorporó
11 Agosto 2011
Mensajes
14
pucha que lata ojalas que no vuelva a pasar, y nada ms que darle nimos y que siga con toda la denuncia para que pague de alguna u otra forma ese estafador.

si todo termina bien MatiES podra dar consejos y pasos a seguir en casos de estafas para que estemos todos muy bien informados en cmo actuar en estos casos.
 

DusK

Capo
Se incorporó
19 Octubre 2006
Mensajes
129
error humano.
nada mas que eso, todas estas cosas son evitables. si uno se diera el tiempo de analizar bien las ventas. uno siempre pero siempre tiene que preguntar todo, aunque sean preguntas weonas.

el mejor consejo es, averiguar bien origen y motivo de la venta, y no apresurarse en comprar.
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
En fin no hay que llorar sobre la leche derramada, no queda mas que tirar para adelante e intentar hacer todo lo judicialmente posible... por mi me dara igual si no recupero mi dinero, pero siempre y cuando este sujeto o termine en crcel o tenga que pagar una multa gigante ;)
 

Jogdan

Profe con figuritas
Se incorporó
1 Octubre 2010
Mensajes
1.338
Trankilo que todos al final terminan donde se merecen aunque aveces tarde algo
Siga con la denuncia nomas y aunque devuelva la plata(si esque llega a hacerlo) que se recague en la carcel y 0 mano blanda para estas mierdas
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
Exacto.... en fin, como dige habra denuncia colectiva, ya que otro personaje tambien le compro.

---------- Post added at 23:29 ---------- Previous post was at 21:41 ----------

Bueno por ahora, tengo Direccion exacta de su domicilio y en donde se ubica villa etc, nombre y rut, ademas de poseer una foto de su rostro.. ahora solo falta que la pdi haga su pega.
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
tubiera algun amigo en concepcion.. voy le digo que valla como si fuese yo ! a su casa.

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

ah todo esto creo que un amigo anda matriculandose en concepcion ojala todabia este ! asi le doy la direcion y va como si fuese yo !
 

Harryccó

HarryLord
Se incorporó
8 Abril 2007
Mensajes
2.918
tubiera algun amigo en concepcion.. voy le digo que valla como si fuese yo ! a su casa.

---------- Post added at 23:35 ---------- Previous post was at 23:31 ----------

ah todo esto creo que un amigo anda matriculandose en concepcion ojala todabia este ! asi le doy la direcion y va como si fuese yo !

y ojala su grabadora por favor, baratas y con alto alcanze ya las hay!, mi vieja los usa siempre para cuando va que lean un contrato, y lo mejor de todo pasa por un celucar, haga la prueba puede que le suelte algunas palabras al jeton! ese si logra dar con el y pasar como otro comprador, saludos y suerte.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
que lata compadre.... realmente una pena. Pero bueno esperemos que la PDI haga su pega y sequen en la crcel a este desgraciado.

Esperamos positivas noticias :zippyte
 

MatiES

Capo
Se incorporó
17 Octubre 2006
Mensajes
123
la idea de Harrycco no esta para nada mala, usar grabadora y pasarme por otro comprador para que conteste y logre hablar algo que sirva de prueba.....
 

MaNia.

Radio What's new?
Se incorporó
19 Marzo 2009
Mensajes
233
El tipo se sigue conectando al foro, su ultima visita 03-feb-2012 11:56.

No sirve mucho el asunto de la grabadora porque de seguro leyo esto y esta prevenido.

Saludos
 

jveraskit3

Alter Bridge!!!
Se incorporó
9 Junio 2006
Mensajes
138
Le mando apoyo compa, no puedo en verdad creer la wea que te paso, y como la gente puede ser tan madafaka, en verdad me cuesta creerlo, ojala se solucione el tema y al weon lo hagan cagar de alguna forma por chanta, increible, por ultimo que te haya llegado malo o roto que se yo jajaj pero una resma esque no lo puedo creer, Saludos compa y animo..
 

Riickaardoo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Septiembre 2011
Mensajes
0
Alo... Menosmal tenia una cuenta, no me acordaba de ella.... Primero que todo.. Quin mierda son para acusarme de estafa? Dtx saco mi nombre sin saber siquiera si tengo relacion alguna con tal estafador.. Ayer me llamo y agrego a facebook un tal matias martini acusandome y me dijo de lo sucedido... Llegu a pensar que era una broma, en este momento estoy en ranco, desde hace una semana... Lamento mucho lo de la estafa, pero no deberia ser mas vivito el comprador y ver si concuerda la cuenta del banco con los datos que le dieron?... Quiero una explicacion ahora, estan dejando mal mi nombre y no estoy dispuesto a eso... Podra maties decirme que relacion tengo yo con todo esto? O que onda porque me menciona a mi? Porfavor, para entender algo.
 

le0n

GatØ Agrandado ☢ ☣
Se incorporó
30 Diciembre 2008
Mensajes
786
Alo... Menosmal tenia una cuenta, no me acordaba de ella.... Primero que todo.. Quin mierda son para acusarme de estafa? Dtx saco mi nombre sin saber siquiera si tengo relacion alguna con tal estafador.. Ayer me llamo y agrego a facebook un tal matias martini acusandome y me dijo de lo sucedido... Llegu a pensar que era una broma, en este momento estoy en ranco, desde hace una semana... Lamento mucho lo de la estafa, pero no deberia ser mas vivito el comprador y ver si concuerda la cuenta del banco con los datos que le dieron?... Quiero una explicacion ahora, estan dejando mal mi nombre y no estoy dispuesto a eso... Podra maties decirme que relacion tengo yo con todo esto? O que onda porque me menciona a mi? Porfavor, para entender algo.


CHAN!!!! :zippynaster

PD: por que ser que siempre los "estafadores o acusados de serlo" nunca supieron de nada y estan incomunicados de todo internet.....

pd2: si te suplantaron.... cuatico :xd
 
Última modificación:

Riickaardoo

Pajarito Nuevo
Se incorporó
9 Septiembre 2011
Mensajes
0
Bueno.. Ya me respondieron, matias, me dijo que la demanda ya est puesta y saben todo del estafador, pero mi nombre sigue aqui... Eso me molesta. Y pido los datos que te dieron en investigaciones para demandarlo yo por suplantacion. Porfavor, gracias.
 

DTX

◑_◑
Se incorporó
3 Junio 2006
Mensajes
1.503
Alo... Menosmal tenia una cuenta, no me acordaba de ella.... Primero que todo.. Quin mierda son para acusarme de estafa? Dtx saco mi nombre sin saber siquiera si tengo relacion alguna con tal estafador.. Ayer me llamo y agrego a facebook un tal matias martini acusandome y me dijo de lo sucedido... Llegu a pensar que era una broma, en este momento estoy en ranco, desde hace una semana... Lamento mucho lo de la estafa, pero no deberia ser mas vivito el comprador y ver si concuerda la cuenta del banco con los datos que le dieron?... Quiero una explicacion ahora, estan dejando mal mi nombre y no estoy dispuesto a eso... Podra maties decirme que relacion tengo yo con todo esto? O que onda porque me menciona a mi? Porfavor, para entender algo.

primero tienes muy poca participacin para exigir tanto 0 post.

el que nada hace nada teme, borrare mi post a peticin de cristian, hoy en dia no se puede confiar en nadie, hay tanto chanta que te cuenta un cuento bonito para estafar.

te pido disculpas en todo caso.

saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Subir