Denuncia de nuevo tipo de estafa por favor lean

Catraska

Gold Member
Se incorporó
23 Marzo 2008
Mensajes
2.134
Wuena wn, supiste huir en el momento preciso, otro se hubiera tentado con la plata y capaz que lo hayan asaltado y quitado las cosas, insisto en la idea de obtener una foto de cualquier personaje con el que se hace negocio y en caso de....publicarlas sin asco diciendo a todas luces que la persona es una estafadora, una campaa difamatoria creo que haria pensar dos veces a los estafadores antes de andar cagando a la gente
 

tatistico

el señor de las fundas
Se incorporó
8 Enero 2007
Mensajes
186
bien loko... fuiste ascurrio... a pesar de too siempre usaste tu sexto sentido xP... bien bien
 

el_barto

-_- ..zzZzzZ
Se incorporó
21 Febrero 2006
Mensajes
244
Si no ponen datos personales en la venta se aseguran de que no los contacte nadie que no sea usuario. Si, por el contraio, quieren acceder a un pblico ms amplio sabiendo que es un riesgo, ponen todos sus datos a la vista del mundo.

Las reglas del foro compraventa son producto de un delicado equilibrio entre seguridad y visibilidad, y es un tema que constantemente estamos revisando y considerando. Si hicieramos las cosas al lote mejor nos dedicbamos a otra pega.

soy el unico q cree q de un tiempo a esta parte los usuarios son los unicos culpables de todo lo q pase sea lo q sea?

toy casi seguro q en "el delicado equilibrio entre seguridad y visibilidad" esta el factor plata metido, dejando obviamente de lado el tema seguridad por visibilidad, porq o si no q explicacion tendria no hacer privado el foro ventas??

pq es obvio q visible a todos hay mas visitas..



falta q salgan diciendo q el bad gateway es culpa de los usuarios por meterse todos al mismo tiempo :silvando2:risas
 

vinet

Why so serious?
Se incorporó
22 Septiembre 2007
Mensajes
116
Aca pasan dos cosas, muchos dicen que el vendedor deberia publicar algun dato personal para que no exista la desconfianza del comprador. Basto para que yo publicara mi celular y me pasara esto, que por una simple precaucion no paso a asalto con mayores consecuencias ademas del dinero perdido.
Si yo le pido datos personales al comprador se puede prestar para lo mismo, por lo cual no hay muchas formas de evitar que existan los estafadores compradores o vendedores. El principio basico de este foro es la supuesta confianza que por ahora, por suerte son los menos los que la han usado para hacer actos ilicitos.
Con esto quiero decir que la administracion no puede evitar que pasen estas cosas, pero si pueden banear a algunas que reiteradamente han incurrido en situciones extraas y siguen vendiendo. Se que con esto no se acaba el problema pero por lo menos es una seal que algo se esta haciendo. Muchos se vuelve estafadores por una simple irresponsabilidad de no revisar antes de vender y despues sencillamente no responden y a esos si les puede doler el baneo.
Para que el mal triunfe, basta que las personas buenas no actuen.
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.391
yo menos mal que se identificar los billetes, y ademas es bueno tener esos llaveritos con luz uv, para identificar billetes
 

andre64

Capo
Se incorporó
18 Marzo 2009
Mensajes
109
En esos tipos de negocios siempre hay k revisar los billetes, juntarse en un metro ya es cuatico, por el asunto de probar las piezas, prefiero que vengan a mi casa, probamos y se llevan el producto bueno, o si no ir a la casa del comprador, aunque todo tiene su riesgo.
Te salvaste wn!
 

Bluretto

Tarja Turunen Fan!
Se incorporó
22 Agosto 2005
Mensajes
214
shusha yo no se si podria cacahr un billete falso xD, a menos q sea muy visible.
 

Hefect

Ingeniebrio
Se incorporó
27 Septiembre 2006
Mensajes
141
Menos mal que no te paso nada viejo, igual una vez vendi una radio en el Metro la cisterna (iba con 3 amigos mas) y me dio como mala espina... voy a tener que pedir que me posteen en el feedback por seguridad (a triple_hhh le mande a concon y via como 4 radios)

en deremate y mercadolibre igual esta complicada la cosa... es cierto lo que dice el amigo mas arriba, el foro de venta debiese ser solo para usuarios registrados... y POR FAVOR!!! no pongan sus numeros de celus y menos de casa disponibles para cualquier torreja-flaite-sopaipilla que pueda acceder a la pagina

Saludos
 
Subir