Dejar chrome 69

Cyborg

Capo
Se incorporó
3 Febrero 2006
Mensajes
421
Estoy acostumbrado con Vivaldi en Linux. Llevo 3-4 años usándolo y sólo he tenido problemas chicos en algunas páginas de streaming.
 

xSebastianx

Geoloco!
Se incorporó
4 Febrero 2006
Mensajes
861
Mi naveador primario es Opera, y segundo Firefox. Hace años que dejé Chrome, por un tema de privacidad y consumo de recursos. Según he leido creo que Firefox ha cambiado harto en sus ultimas actualizaciones, creo que podría intentar con el de nuevo.

Saludos!
 

kuk

Cs 1.6 since 2006
Se incorporó
24 Enero 2008
Mensajes
1.873
Yo uso firefox desde hace muuuchos años..
Siempre he tenido la sensación de que el chrome hace un efecto placebo negativo sobre el firefox cuando están los dos instalados en el mismo equipo :risas
 

Miguelwill

Space xeno-hunter
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
23 Febrero 2004
Mensajes
12.253
por mi lado volví a Firefox desde que actualizaron a quantum y dejé Chrome solo como alternativa
creo que al instalar preguntaba si importar la info desde Chrome, pero no recuerdo xD

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk
 

Kitsune

Fanático
Se incorporó
5 Mayo 2006
Mensajes
1.027
revisando las ultimas builds de firefox estan comiendo casi lo mismo de ram que chrome, hay algunos tickets levantados, igual es bastante ágil pero el navegador no es la única app que uno tiene abierta , a ver que pasa
 

Kirkincho

Capo
Se incorporó
10 Junio 2008
Mensajes
420
Hola, uso Chrome como navegador secundario para pagar cuentas o para páginas que a veces se muestran mal en Vivaldi. No suelo guardar contraseñas en el navegador ni sincronización de marcadores. Usándolo de esa forma ¿Creen que está mi seguridad o privacidad comprometida?

Saludos.
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Hola, uso Chrome como navegador secundario para pagar cuentas o para páginas que a veces se muestran mal en Vivaldi. No suelo guardar contraseñas en el navegador ni sincronización de marcadores. Usándolo de esa forma ¿Creen que está mi seguridad o privacidad comprometida?

Saludos.

Yo creo que no, pero igual los datos los usan para hacer estadísticas de uso.

Con android es cuatico, había una aplicación de movistar en españa para ver futbol que espiaba a sus usuarios encendiendo el micrófono, si detectaba una transmisión de futbol, enviaba las coordenadas gps del lugar, si era un bar y no tenia la autorización para transmitir el futbol, iban a fiscalizar.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.736
Hace un tiempo probé Opera y Vivaldi (¿un año o más?), pero le faltaron cositas como para reemplazar la experiencia que me ofrecía Firefox + extensiones. Pero ahora estoy probando Vivaldi 2 y está de lujo. También volví a probar Opera, pero fue inferior a Vivaldi.

Realmente Vivaldi me recuerda al espíritu del Opera antiguo. Logré personalizarlo para hacer lo mismo que Firefox pero sin extensiones, quedando más ágil. La única que le instalé es un adblocker. Llevo un par de días con esta versión y la seguiré usando como principal hasta que me aparezca alguna pifia fea.
Si bien Firefox pude personalizarlo a base de extensiones, quedaba más pesado. Además me encontré con ocasionales limitaciones del engine que no había cómo solucionarlas, por ejemplo, extensiones para GMail que sólo funcionan en navegadores basados en Chromium y otros problemas en páginas específicas, como ésta:

https://www.vsynctester.com/
 

rodrigokfw

Gold Member
Se incorporó
19 Octubre 2007
Mensajes
2.566
Hace un tiempo probé Opera y Vivaldi (¿un año o más?), pero le faltaron cositas como para reemplazar la experiencia que me ofrecía Firefox + extensiones. Pero ahora estoy probando Vivaldi 2 y está de lujo. También volví a probar Opera, pero fue inferior a Vivaldi.

Realmente Vivaldi me recuerda al espíritu del Opera antiguo. Logré personalizarlo para hacer lo mismo que Firefox pero sin extensiones, quedando más ágil. La única que le instalé es un adblocker. Llevo un par de días con esta versión y la seguiré usando como principal hasta que me aparezca alguna pifia fea.
Si bien Firefox pude personalizarlo a base de extensiones, quedaba más pesado. Además me encontré con ocasionales limitaciones del engine que no había cómo solucionarlas, por ejemplo, extensiones para GMail que sólo funcionan en navegadores basados en Chromium y otros problemas en páginas específicas, como ésta:

https://www.vsynctester.com/

Shuu esa pagina recomienda que hagan el código de nuevo, que esta todo mal. Ojala lo arreglen pronto y no sigan parchando xD.
 

Alcachafaz

Miembro Activo
Nuevo
Se incorporó
23 Diciembre 2015
Mensajes
26
@VittokoX Don vitorio, soy (Joselliot xD, ex bcs) era una consulta sobre auditoria para un CentOS, cualquier manual o guía me sirve, y sobre todo como a estado??
 
Subir