Deco VTR Fuse 4K 2x2: no está el menú de desarrollador. ¿cómo se libera?

krashh

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2026
Hola. Me paso exactamente lo mismo, de repente casi la mitad de las apk no me deja instalarlas... O sea hace como que las instala pero al final no aparecen en la lista de aplicaciones instaladas... Lograste encontrar la solución? He hecho de todo, imcluso esto de instalar las apk por medio de la computadora el programa ADB y no hay caso... No aparecen las aplicaciones instaladas en el deco.
Yo lo solucione reseteando el deco . Pero no lo recomiendo si no saben hacer bien el proceso de desbloqueo. Ya que por este mismo foro dicen que no lo reseteen . Eso saludos.

krashh

Miembro Regular
Se incorporó
12 Febrero 2026
Hola a todos,
Compre un Fuse 4k 2x2 por mercadolibre hace un par de meses, pero me aparecio un block de claro.
le hice un reset normal (desde las opciones), y ahora llegue hasta acá.
he estado leyendo y viendo videos para poder hacerle un wipe reset, pero no logro entrar a ese modo, he probado de distintas formas pero nada. siempre vuelve a lo mismo.
algo que se pueda hacer para recuperarlo?

saludos!!!
Consulta si puedes entrar al menu cuando esta sin internet? Si es asi crea una red wifi desde el computador bloqueado los dns. De claro y ya podria conectarlo a internet y poder instalar el net guard. En los comentarios de un de los video que subi de YouTube esta los dns de claro buscalo

Subir