Deco fuse evo 4k 32 gb nuevo bloqueo al encender

Jofran

Miembro Activo
Se incorporó
21 Enero 2026
saben yo lo que hice y me funciono.despues de lograr desactivar el Skyway sobre la misma desactive el coreservice y el liberty o vtr.
entre a google play y desactive las actualizaciones automaticas y el play protect. y descarge send and file. y desde mi movil le envie las apk. netdguard el lucky parcher y el projectivity launcher pero la version mas antigua.. luego instale netdguard y bloquie la coneccion de wifi al coreservice. ayi te vas a ajustes de android desconectas internet. te vas a aplicaciones. desintalar actualizaciones de coreservice y de skyway.
ojo sin internet. te vas al lucky pharcher denuevo buscan coreservice y skyway y liberty y desintalan las 3. pinchan arriba lado izquierdo y bajan hasta donde dice recopilar e instalar buscan el storage descargas projectivity instalan y hacen todo el procedimiento de habilitar accesibilidad . despues le dan los permiso como siempre y bajan en play store el dowloader y el xuper etc.etc.

a mi me resulto...
ojala les sirva...
Hola amigo yo tengo una TV BOX que se me bloqueo primero con una pantalla azul, esa logre sacarlas viendo unos videos en youtube, la cosa es que la formatie porque queria instalar un sistema operativo diferente y ahora tengo problemas porque llego hasta donde dice cargando jugando con el cable de red sacandolo y poniendolo pero no hace nada al final.

Subir