Nacional Declaraciones del Presidente Piñera en tribunales

Carlos E. Flores

Zombie
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
17 Marzo 2005
Mensajes
28.232
¿pero hay otra EVIDENCIA? Y con evidencia me refiero a algo concreto, no a declaraciones del tipo predicador religioso onda "yo se la verdad, me la contaron, yo la vi pero no puedo mostrarte nada"
Te digo lo que recuerdo y que era vox populi. Más allá de eso no me interesa el tema.
 

vic r

Capo
Se incorporó
2 Octubre 2007
Mensajes
276
200.gif
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.784
Cuando cambiamos el tema a off topic?

A pesar de que la bajada de la noticia que hizo el creador del tema fue muy antivacuna, efectivamente está mostrando las declaraciones del presidente que es un tema de interés nacional.

Yo creo que mientras no se chacree todo bien. Lo que si les pido y les reitero es que en los títulos de los temas NO PONGAN INSULTOS NI PABROTAS, miren que recién tuve que borrar el reposteo de este tema en tuiter desde capa9 en que insultaba al presidente de la república.
 

K3rnelpanic

non serviam
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
1 Octubre 2007
Mensajes
6.053
A pesar de que la bajada de la noticia que hizo el creador del tema fue muy antivacuna, efectivamente está mostrando las declaraciones del presidente que es un tema de interés nacional.

Yo creo que mientras no se chacree todo bien. Lo que si les pido y les reitero es que en los títulos de los temas NO PONGAN INSULTOS NI PABROTAS, miren que recién tuve que borrar el reposteo de este tema en tuiter desde capa9 en que insultaba al presidente de la república.
Jajajaja, la cuenta de twitter be like
"Piñera traidor a la patria, ql!" por _V
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
No creer que el estallido delictual fue espontaneo != antivacunas

No creo que alguien haya dicho que de repente la sra Juanita se telestransportó y justo apareció en el metro con acelerante para quemar todo. Pero eso no implica necesariamente que fuera acción directa de un gobierno extranjero...
 

_V

The Hateful Wish
Se incorporó
11 Abril 2008
Mensajes
2.666
No creo que alguien haya dicho que de repente la sra Juanita se telestransportó y justo apareció en el metro con acelerante para quemar todo. Pero eso no implica necesariamente que fuera acción directa de un gobierno extranjero...
Dudo que la señora juanita se haga organizado con muchas otras señora juanitas para quemar 20 estaciones del metro de forma simultanea.
 

wat0n

ya lo encontre
Se incorporó
21 Agosto 2004
Mensajes
2.689
Dudo que la señora juanita se haga organizado con muchas otras señora juanitas para quemar 20 estaciones del metro de forma simultanea.
Claro. Pero con WS no es tan complicado para una turba organizarse.

Por acá (USA) de hecho se organizaron turbas para saquear por FB el 2020. Y por ello cambiaron sus condiciones para banear a los que usen la plataforma para incitar a violar la ley.
 

rlx

Gold Member
Se incorporó
15 Diciembre 2008
Mensajes
3.957
De que se sabía de antes es tema conocido.

Realmente manejó muy mal la crisis del levantamiento antisocial. La pudo haber parado en su raíz y no lo hizo.
pues yo no lo sabia sino hasta que quedo la cagada, y la supuesta participación de agentes externos lo supe por las declaraciones de Piñerin (que todo el mundo se dedico a agarrar pal webeo y tachar de mentiras).
Y me asombra que lo que hace poco mas de un año se asumía como la excusa de la derecha y del Gobierno para no asumir su culpa hoy se este tomando como verdad absoluta y finalmente como inoperancia... si es verdad, me gustaría ver a la izquierda decir que se equivocaron y a todos esos luchadores sociales de RRSS admitir que sus opiniones eran una mierda... pero como no será así, de saberse que esto es cierto y que Piñerin decía la verdad la forma de abordarlo será nuevamente culparlo por no hacer nada asi como se le culpa por los militares que se mandaron cagadas, asi como se le culpa de las cagadas que se mandaron también los Carabineros, y un largo etc.
 

FMG

...
Se incorporó
3 Diciembre 2006
Mensajes
2.802
A pesar de que la bajada de la noticia que hizo el creador del tema fue muy antivacuna, efectivamente está mostrando las declaraciones del presidente que es un tema de interés nacional.

Yo creo que mientras no se chacree todo bien. Lo que si les pido y les reitero es que en los títulos de los temas NO PONGAN INSULTOS NI PABROTAS, miren que recién tuve que borrar el reposteo de este tema en tuiter desde capa9 en que insultaba al presidente de la república.


:siii:siii:siii:siii:siii
 
Subir