whiplashh

Capo
Se incorporó
30 Marzo 2015
Mensajes
345
chuuuuuuuuuu, tendré que ver ese tema, la última matrícula en la PUCV fue en el 2009 D:
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Declaré pero no salió la devolución de las donaciones, llamé y me dijeron que seguramente la institución no dio los datos, onda Hogar de Cristo no entregó datos y tampoco Unicef?

Lo puse a mano y seguramente me lo van a objetar, cabrones.
 
Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.768
Declaré pero no salió la devolución de las donaciones, llamé y me dijeron que seguramente la institución no dio los datos, onda Hogar de Cristo no entregó datos y tampoco Unicef?

Lo puse a mano y seguramente me lo van a objetar, cabrones.

No tenía idea lo de las donaciones y los impuestos.
Voy a averiguar para el próximo año.
 

Onomzio

CEO Capa9
Se incorporó
22 Noviembre 2005
Mensajes
2.116
Declaré pero no salió la devolución de las donaciones, llamé y me dijeron que seguramente la institución no dio los datos, onda Hogar de Cristo no entregó datos y tampoco Unicef?

Lo puse a mano y seguramente me lo van a objetar, cabrones.
Pusiste las manos al fuego por Unicef..

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Pero ahora no me queme :cool

Les mande un correo y me explicaron que por ser un organismo internacional, no están sujetos a la ley de donaciones.

Aun estoy esperando la respuesta de fundación las rosas a quienes pedí un certificado de mis donaciones 2015, lo raro es que tienen un link para eso, pero al intentar usarlo y poner mi rut sale que no soy donante.
 

Marcel

Master
Miembro del Equipo
Fundador
Se incorporó
1 Septiembre 2004
Mensajes
23.997
Por si les interesa, respuesta de fundación las Rosas

Estimado(a) Amigo(a):

La Ley estipula que solo las donaciones acogidas a un proyecto en el Mideplan son las que están afectas al Beneficio Tributario, es por esto que es necesario la firma de un convenio donde usted acepta este proyecto.

Lamentamos no poder emitir el certificado de sus aportes del 2015 por no estar sujeta a convenio y estar fuera de plazo para la declaración al SII.

Le adjunto el convenio para que nos devuelva llenado y firmado, para hacer extensivo el beneficio para los aportes 2016 y que puede utilizar el beneficio en la operación renta del próximo año.

Ante cualquier consulta, estamos a su disposición.

Atentamente,
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.977
Vaya a acostarse tatita!
 
Subir