cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
Buenas noches,

Actualmente tengo 2 torres, de las cuales debo deshacerme de una ya que no tendrá uso.

La cosa es que estoy buscando el mayor enfoque en gaming mas que en multitask, por lo cual vengo a pedir sus sugerencias para ver con cual quedarme.

La primera tiene un i7 7700 con una B250, mientras que la segunda tiene un Ryzen 5 2600 con una B450. (Ambas con 16gb y con una 5600xt)

A cual le podría sacar mayor provecho a la hora de los juegos? Supongo que el i7 deber rendir mejor, pero a la hora de futuros upgrades es nulo lo que se puede hacer.

Que opinan ustedes? Con cual debería quedarme? O es mas rentable armar algún nuevo tarro pensando en los ultimos o futuros sockets?


Saludos
 

Tbon

How 'bout a little music?
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
20 Enero 2004
Mensajes
13.627
vende la torre del i7, vende la cpu Ryzen y te vas por un 3300x o un zen 3 cuando salgan a fin de año
 
Upvote 0

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
vende la torre del i7, vende la cpu Ryzen y te vas por un 3300x o un zen 3 cuando salgan a fin de año

Pero en ese caso un 3600 no saldría mas a cuenta? Tendré que echarle un ojo a los benchmarks, la idea de esperar a zen 3 igual es tentadora, aunque me entra la duda de si la placa apañará en ese caso.

Yeap, vende el i7 el Ryzen es mas actualizable
Esa es la cosa, a pesar de que el 2600 siento que guatea mas que el i7, tengo la opcion de actualizar a alguno de la linea 3000




Gracias por sus sugerencias, he pensado en un millon de builds nuevas jajaja, pero siento que a estas torres se les puede sacar partido, y es mas barato
 
Upvote 0

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Entre el 2600 y el i7 andan pape a pape, creo que la frecuencia mas alta del i7 ayuda, ahora los 6 core y 12 hilos del Ryzen compensan



Claro con la misma placa puedes poner uno 3600 o mas alto




Y la diferencia entre un i7 de 10 y un Ryzen 3600 no estan grande




Saludos
 
Última modificación:
Upvote 0

zshO

Miembro Regular
Se incorporó
10 Diciembre 2018
Mensajes
82
La diferencia entre los procesadores en gaming no es tan notoria, pero con la plataforma ryzen tienes muchas opciones de upgrade. Me quedaria con el ryzen y pensaria mas adelante en las nuevas nvidia mas que en cambiar el cpu.
 
Upvote 0

cruzbus

Miembro Regular
Se incorporó
11 Septiembre 2020
Mensajes
43
"Decisión entre dos torres" suena lo que pensaba el piloto talibán un 11 de septiembre.
Alguien con una foto de un pug no podría ser tan malvado
No me había dado cuenta de la coincidencia entre el título y la fecha jajaja

La diferencia entre los procesadores en gaming no es tan notoria, pero con la plataforma ryzen tienes muchas opciones de upgrade. Me quedaria con el ryzen y pensaria mas adelante en las nuevas nvidia mas que en cambiar el cpu.

Parece que definitivamente el ryzen es mil veces una mejor opción
 
Upvote 0

Danikin

Ex CondorBinario
Se incorporó
20 Marzo 2007
Mensajes
4.279
si te da vendiendo el 2600 y la torre del i7 podrias irte por un 3700x, con ese ya tienes para juegos y otras cosas pro ahrto rato.
 
Upvote 0
Subir