Debitos con limite mayor a 200.000 CLP para pago online diario, existen?

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
Buenas,

Me preguntaba si existe algo así como una tarjeta de debito nacional que pueda pagar sobre los 200.000 CLP en compra diaria.

Esto lo pregunto porque, aunque tengo una tarjeta para compras en el extranjero, me parece "Overkill" usarla para pagar algo nacional, debido a que se carga en dolares.

Ando buscando algo que me permita por tanto bypasear el limite de pago diario de mi tarjeta de debito regular y que se pueda cargar con dinero, como match pero ojalá no bancario y/o sin pago de mantención, ¿conocen algo asÍ?

TLDR busco algo como una tarjeta de cuentarut debito pero que pueda pagar mas de 200.000 CLP al día en compras y que sea debito, prepago.

Quedo atento
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
TLDR busco algo como una tarjeta de cuentarut debito pero que pueda pagar mas de 200.000 CLP al día en compras y que sea debito, prepago.

Quedo atento
No existe y quizas nunca exista.

La idea de las prepago es para clientes muy especificos que no deberían tener ese requisito. Si necesitan realizar lo que planteas, el mercado casi obliga a optar por una cuenta corriente.

Saludos
 

Obsdark

Capo
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
118
No existe y quizas nunca exista.

La idea de las prepago es para clientes muy especificos que no deberían tener ese requisito. Si necesitan realizar lo que planteas, el mercado casi obliga a optar por una cuenta corriente.

Saludos

Ya pero estoy seguro que no soy el único con esta necesidad, aparte entiendo, pero por "prepago" me refería mas bien a debito, entiendo que las tarjetas prepago estan orientadas a un cierto segmento, pero habiendo alternativas a los bancos en sí, como ninguna va a haber sacado algo que te permita algo así?
 

rogger

Capo
Se incorporó
21 Agosto 2007
Mensajes
248
no existe, es para evitar lavado de dinero de drogas. incluso cuando abres CC parte del papeleo que piden es para validar que tus ingresos "son limpios"
 

clusten

ADMIN
Miembro del Equipo
ADMIN
Se incorporó
1 Julio 2007
Mensajes
6.177
Ya pero estoy seguro que no soy el único con esta necesidad, aparte entiendo, pero por "prepago" me refería mas bien a debito, entiendo que las tarjetas prepago estan orientadas a un cierto segmento, pero habiendo alternativas a los bancos en sí, como ninguna va a haber sacado algo que te permita algo así?
Prepago es distinto a debito.

Tarjetas de debito hay asociadas tambien a cuentas vista, ademas de corrientes, pero estas igual tienen ciertos limites dependiendo del banco.

Recuerda que el banco tiene como objetivo dar cuentas vista a quienes no pasan sus filtros para Cuenta corriente.
 

Skalld

Part-time Gamer
Se incorporó
28 Septiembre 2019
Mensajes
344
La débito del banco santander, mi papa hace años le subió el limite de las 200k, pero hizo el tramite directo en la sucursal.

No se si podra hacer ahora...
 

mata.skt

Embrace Future, Embrace Bitcoin.
Se incorporó
16 Febrero 2020
Mensajes
1.497
Obviamente tiene que poderse ,pero el sentido común me dice que la solución no es para personas naturales.
 

nikhoxz

Pro
Se incorporó
17 Noviembre 2010
Mensajes
571
Obviamente tiene que poderse ,pero el sentido común me dice que la solución no es para personas naturales.
pero el sentido común me dice que la solución no es para personas pobres

FTFY

Hay varias cuentas vista que te permiten compras sobre las 200 lucas, yo tengo una chequera electrónica del Banco Estado (ahora "Cuenta Pro") y si no me equivoco se puede hasta 1 millón (EDIT: revisé y mi limite es de 950.000), la verdad no me acuerdo, un día fui al banco y pedi que me subieran el cupo de compras porque quedé como weón intentando comprar un Iphone 8 en Pcfactory por ahí cuando salió hace casi 3 años... al menos pcfactory aceptaba transferencias...

Y cuentas corriente creo que varias permiten hasta los 5 millones, hay varias que no cobran comision bajo ciertas condiciones (tambien aplica para las vistas)
 
Última modificación:

ALVARO_R

Pro
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
713
Tienes que habilitar un mayor límite directamente con el banco emisor, según tus características de cliente evaluaran cuanto autorizan, asi funciona y entiendo que el trámite es presencial.
 

lukastgo

Capo
Se incorporó
8 Mayo 2008
Mensajes
277
Tienes que habilitar un mayor límite directamente con el banco emisor, según tus características de cliente evaluaran cuanto autorizan, asi funciona y entiendo que el trámite es presencial.
Así es, como indica el estimado, todo es parametrizable.

El límite yo creo que es para que si te cagan, no sea por tanta plata.

Com respecto al lavado de dinero, creo q el monto es por depósito (no giro) y va por los 10.000 USD o equivalente en peso.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
hay de debito superior a 200k, segun recuerdo bci y falabella la tienen 300k, pero no se con que requisitos

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Uo he reañizado pagos con la debito de Falabella por mas de 300k hace rato.
y en línea también .

Dudo que sea solo yo.
 

pitzyper

Online
Se incorporó
4 Agosto 2009
Mensajes
742
Tuve una pregunta similar y llamé al banco para preguntar. Scotiabank.

Con débito el límite son 200k diario y no es por límite del banco emisor, sino del receptor, según me explicaron por teléfono. Para mi 200 es un chiste, si tampoco puedo girar más de 200 al día, cero incentivo al débito.

Con crédito el límite es el cupo de la tarjeta #corta.
 

tglaria

InExperto
Se incorporó
10 Febrero 2005
Mensajes
9.709
Uo he reañizado pagos con la debito de Falabella por mas de 300k hace rato.
y en línea también .

Dudo que sea solo yo.
Tuve una pregunta similar y llamé al banco para preguntar. Scotiabank.

Con débito el límite son 200k diario y no es por límite del banco emisor, sino del receptor, según me explicaron por teléfono. Para mi 200 es un chiste, si tampoco puedo girar más de 200 al día, cero incentivo al débito.

Con crédito el límite es el cupo de la tarjeta #corta.
¿y qué significa eso?
Entiendo que el límite está para giro desde la tarjeta en cajeros.
¿pero para pagos?
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Depende incluso para los giros, cuando tenía BCI podía girar 500 en cajeros del BCI y 200 en el resto de los cajeros.
 

darl91

Miembro Regular
Se incorporó
30 Mayo 2012
Mensajes
92
La del banco falabella te deja pagar mas de 200.000 al dia por lo menos la que tiene la cuenta corriente
 

hashimoto

Gold Member
Se incorporó
30 Julio 2006
Mensajes
2.385
la verdad depende del bco yo en el bco chile puedo girar 200 max por cajero, pero para pagar no tengo limites perfectamente el mismo dia puedo pagar algo de mas de 200, lo comprobe un dia gire 200k y pague el hotel de 180k

Enviado desde mi Nokia 2.2 mediante Tapatalk
 

ayn

MOD
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
2 Noviembre 2005
Mensajes
5.135
No tenia idea que las debito tenian limite de compra, nunca he tenido problemas pagando mas de 200K en una sola compra o en varios compras dirante el mismo dia.

Soy del santander por si acaso.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

Mrkoko

Miembro Regular
Se incorporó
16 Septiembre 2019
Mensajes
47
No tenia idea que las debito tenian limite de compra, nunca he tenido problemas pagando mas de 200K en una sola compra o en varios compras dirante el mismo dia.

Soy del santander por si acaso.

Saluda atte.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Yo tampoco tenía idea, hasta que hace unos días traté de comprarle un celular a un compadre en ML por 300k y no pude pagar por el límite de las 200k, acto seguido traté de hacer pago por Kiphu (transferencia) y tampoco pude por esa restricción de mierda de que no puedes hacer transferencias mayores a 100k a nuevos "contactos" por las 1eras 24 hrs.. en fin, una mierda del porte de un buque.. al final apareció otro compadre y compro el teléfono :daleoh:cussing y ahí concluí que debo buscar otro banco/cuenta :bmuerta
 
Subir