LETTY_W

Miembro Activo
Se incorporó
9 Agosto 2021
Mensajes
1
Buenas tardes a toda la comunidad ... chic@s si me pueden ayudar por fa ..... contrate dBox vtr por wifi (no coaxial) .... para una tv especifica ... pero ... al rato de ver tv de la nada , pero de la nada .... comienzan a aparecer en la tv las cámaras de mi casa .... a verse los mensajes de watsap del celular de mi hijo que estaba wasapiandose con sus amigos ... y las imagenes de mi celular .... QUEEEEEEEEE dije .... y lo unico que hice fue sacar el Dbox .... acudir a la sucursar de vtr y que me dieran una explicación .... grande fue mi sorpresa que me dijeron no saber que paso ..... por fa chicos si alguien puede ayudarme ... que se hace en estos casos.... y si alguien sabe que sucedió ....
 

Dan_Rendar

Capo
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
121
Muchas de las TV Box tienen Chromecast integrado, al parecer se comenzaron a transmitir lo de los celulares, porque dificil que automaticamente comienze a transmitir asi sin nada, si esa fuera la razon tendrias que meterte a la configuracion de la caja y deshabilitar el chromecast o que solicite autorizacion para transmitir.
 

MessiahX

Pollito New
Se incorporó
21 Febrero 2007
Mensajes
62
Deberias aprender mas de como usar la transmision, lo que indicas tiene toda la pinta de que algun equipo comenzo a transmitir hacia el TVBox, pero eso deberias controlarlo en cada dispositivo (Telefonos Generalmente) para que NO transmitan automaticamente, yo creo que por ahi va, porque por arte de magia no puede suceder y menos tener que ver algo VTR. Trata de revisar eso en los telefonos.
Igual seria bueno que comentes nuevamente, si lo solucionaste y cuentes como te fue, que era, y esas cosas, le puede servir a alguien mas ;)
 
Subir