Datos para Venta de auto rápido( sitios o consecionaria )

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Hola a todos se que que la mayoría me dirán que no lo haga y entiendo que estoy perdiendo dinero , pero , no puedo esperar por temas de negocios y familiares.

He estado viendo dónde me pueden comprar el auto de forma rápida y me gustaría saber sus opiniones, experiencias o referencias que tengan de qué lugar les han castigado menos el precio ya sea consecionaria, aplicación, etc.

Tengo un wantag familiar
Dong Feng
32mil km
2021

Tiene unos detalles estéticos , tengo seguro full cobertura pero no tengo el tiempo para llevarlo .

Mi idea es venderlo tal cual está y en base a eso mi pregunta ya que necesito el dinero


Saludos a todos !

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
Yo vendí mi auto en clicar y la verdad es me fue súper bien tanto con el precio y con el sistema, llegue al lugar a las 13:00 llegamos a acuerdo con el percio de venta y a las 16:00 tenía las lucas depositadas en mi cuenta y auto entregado

saludos
 

hpf

Jugador casual
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
7 Mayo 2011
Mensajes
361
Las automotoras de tan a desangrar, aunque puedes ofrecerlo a varias en paralelo y comparar. Mejor vende particular a un precio ligeramente bajo el mercado, no te preocupes por los detalles estéticos. Si lo promocionas con algo como cambio de aceite reciente, o de neumáticos nuevos, siempre es un plus para los compradores.
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Yo vendí mi auto en clicar y la verdad es me fue súper bien tanto con el precio y con el sistema, llegue al lugar a las 13:00 llegamos a acuerdo con el percio de venta y a las 16:00 tenía las lucas depositadas en mi cuenta y auto entregado

saludos
Cotisare con ellos a ver qué tal . Gracias

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Las automotoras de tan a desangrar, aunque puedes ofrecerlo a varias en paralelo y comparar. Mejor vende particular a un precio ligeramente bajo el mercado, no te preocupes por los detalles estéticos. Si lo promocionas con algo como cambio de aceite reciente, o de neumáticos nuevos, siempre es un plus para los compradores.
Hola comprendo que me van a castigar. Pero es un asunto ya de urgencia , toy cagado.

Ya lo tengo publicado casi precio automotora (lo q me ofrecería más menos según lo q cotice online). De hecho tiene el cambio de aceite recién hecho.

Saludos,

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

Lordnet

Autoridad Ancestral de Transacciones
Se incorporó
11 Junio 2004
Mensajes
2.179
Otra opción podria ser autopia de derco. Tienes la opción de venderlo tu mismo o con ellos, donde la comision es entre el 1 a 3%

Enviado desde mi M2012K11AG mediante Tapatalk
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Hola a todos me vine a tasar acá a movicenter

Ahí cuento q tal me va. Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: hpf

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
vendelo tu con paciencia, en esos sitios y negocios te dan 30% menos
 
Se incorporó
19 Abril 2021
Mensajes
618
Hola a todos me vine a tasar acá a movicenter

Ahí cuento q tal me va. Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
podrias contarnos como te fue? tengo artas ganas de llevar mi auto para tasarlo y traerme otro cacho mas grande jajaja
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Pase a dos lugares OLX algo así , un robo dan 7 millones y puede bajar . La cago el robo si. El auto se vende a 12 aprox usado, 11.5mm. Pero bajarlo a 7 millones es caleta

Seguí y pase a autopia. Mañana me dan la tasación y comento.

Por internet he tasado en varios lugares y el precio está entre los 8.5 / 10.3.

Si me dan 9mm me lanzó ... Pero por 7 nicagando

Saludos.



Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
Update

Autopia :$7.070.000

Sigo en la búsqueda.

Me contactaron de "Auto red" me aseguran más de 9 o mínimo 9mm y con una venta en 2 días máximo desde q se ingresa. Su portal (según ellos socios directo de yapo.)

Según ellos ... Pero me da sus decir que si ahí , he buscado su sitio, no tienen redes sociales y en ningún parte veo q diga q son socios de yapo.

Saludos.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

packman

Pro
Se incorporó
18 Mayo 2008
Mensajes
525
todos esos sitios son puros chantas, te hacen una pre tasacion por ejemplo a 10 y cuando llegas al lugar aun sin ver el auto te ofrecen 7, insisto publicalo en yapo y chile autos y en menos de un mes lo deberias vender si lo pones a menos de precio mercado
 

sr_meck

a.k.a chikogollo
REPORTERO
Se incorporó
14 Mayo 2004
Mensajes
6.511
yo vendi mi sportage por clicar, por la pagina 12 precio de venta final 11.7 por temas esteticos... vendido en 4 horas
 

borisinu

inu
Se incorporó
13 Octubre 2008
Mensajes
15
El que me dió más fue autopia , de Derco.
Me habían ofrecido un moco pego luego fue un moco pero más q el resto .

7.9mm que en mi caso pensé en 8 para rematarlo. Asique acepte y ya podré liberar mis máquinas de acá al jueves .

Probé con Pompeyo y no me ofrecieron por repuestos.

Clicar me tramitaron y no me pescaron.

Oxls algo así ... Son los q daban el menor valor .

Unos asociados de yapo, AUTORED, que me ofrecieron 7.6 , súper rápidos, pero preferí los 200mil más de autopia.

Chekeados.cl que me daba bien precio. 8.5 - 8.8 sin el detalle del parachoque.

Para arreglar el para choques tenía q invertir unos $180 / $230.
Otros detalles estéticos unos $150 / $200 más.

Por eso encontré que los 7.9 de de autopia eran los más decentes, además q su revisión fue real , llegué y en 30 minutos tenía el auto revisado por un mecánico.

Ahora a esperar el pago, no se tardan 40 minutos, son de 3 a 5 días hábiles.

Saludos. Gracias a todos por los comentarios.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Subir