Datos de técnicos de reparación de computadores

Se incorporó
4 Marzo 2005
Mensajes
7.753
Yo miro si hay un turorial con todo detalle en yutú antes de lanzarme a intentar abrir un notebook de algún familiar. No em manejo mucho en el tema pero de esa manera he podido hacer limpiezas y cambios de pasta. En algunos casos me ha quedado grande la pega, así que es bueno saber de alguien que se maneje. ¿Y arreglar tablets? Debe ser aún más cacho.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Yo suelo reparar laptops, pero solo con datos de conocidos, he tenido mala experiencia cuando te abres al publico (facebook), con la tipica de que te hacen preguntas con el fin de querer saber la solución para hacerlo por sus medios y no estar dispuestos a pagar (al menos acá en temuco lo he visto así). Siempre quitandote la estatica y manteniendo cuidado, me ha pasado mucho que me han llegado laptops pal pico con los soportes plasticos de los tornillos rotos, ergo cuando los intentas sacar quedan rodando y al abrir la laptop salen los restos de plasticos rotos. Para que vamos a hablar de la suciedad que encuentras.. jajaja.
 

Gigioster

Roar Roar...ROOOOAAARR!!
Se incorporó
4 Agosto 2004
Mensajes
2.561
Dale. Más rato voy a escribir la noticia y poner un thread con los datos de los técnicos registrados.
@runex @Gigioster @d3sk0_cl porfa indíquenme su sector, si pueden ir a domicilio a buscar equipos o hay que llevárselos a su casa/local. Indíquenme también que servicios hacen: reparación, reinstalación, si le hacen a los mac o no, etc). Si quieren que los conctacten por celular, correo, facebook, mp, instagram, tinder, lo que sea.
Puente Alto, pero solo si me lo traen a la casa. Mi señora es paciente de alto riego (inmunosuprimida) asi que no hay terreno. Formateo, reparación, mac algo, linux nada. Nada de cachos de software, si no funciona formateo, si tampoco funciona no es mi problema jaja
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Yo, puedo dar consejos de pc en mi zona xd. Como tipico capa9ino mantengo todos los pc de la familia (15) eso no cuenta?
1

Enviado desde mi SM-J600G mediante Tapatalk

No, no cuenta. De hecho yo también le hago las mantenciones a la familia pero nunca me he animado a hacer servicio técnico pagado con gente que no conozco.
La idea del listado es que personas que necesitan un técnico puedan contactarlo, obviamente con pago por servicios de por medio.
 

ranamaldita

mueranse
Se incorporó
24 Junio 2003
Mensajes
4.504
Puente Alto, pero solo si me lo traen a la casa. Mi señora es paciente de alto riego (inmunosuprimida) asi que no hay terreno. Formateo, reparación, mac algo, linux nada. Nada de cachos de software, si no funciona formateo, si tampoco funciona no es mi problema jaja

 

Harima

Pegao al tarro
Se incorporó
15 Mayo 2008
Mensajes
3.928
Es el tremendo cacho dar soporte a equipos, ya antes a los amigos arreglaba hartos equipos, cobraba mas que nada el pasaje (20 25 lucas), pero querían todo y crackeado porque no iban a soltar lucas por licencias. webiaban todos los días al telefono y por RRSS preguntanto weas, al final cerre todo, y les dije que no tengo tiempo, cobro 2UF + 1UF por hora, ahi dejaron de webiar.
 

cancer

Capo
Se incorporó
24 Enero 2005
Mensajes
333
Justo que tengo dramas con la pantalla de mi AIO, parece que es backlight (se oscurecen zonas de manera intermitente)... yokese, no soi 100tifiko
 

Zuljin

Fundador
Miembro del Equipo
Fundador
ADMIN
Se incorporó
15 Enero 2004
Mensajes
11.752
Listo, acá esta.



Si quieren indiquen su celular, página de facebook, correo, tinder, etc.
 

senbe

De Mentira
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
25 Julio 2006
Mensajes
11.972
Dejo acá un canal de un tipo que hace reparaciones de hardware de notebooks. Está en inglés y no se requiere peinarse en electrónica para seguir el curso de la reparación.

 

Grunger

502 Bad Gateway
Se incorporó
10 Agosto 2006
Mensajes
663
Dejo acá un canal de un tipo que hace reparaciones de hardware de notebooks. Está en inglés y no se requiere peinarse en electrónica para seguir el curso de la reparación.


Si se quieren aventurar en el mundo de la reparación de macs esta el canal de Louis Rossman en YT ese compadre es seco. Hace reparaciones “board level” con estación de soldadura y esquemáticas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sndestroy

Digital Detox
Miembro del Equipo
MOD
Se incorporó
8 Abril 2009
Mensajes
1.784
Buena iniciativa, podría sacarme de apuro en alguna ocasión.

También pienso que atender gente con notebooks es un cacho :zippysconf lleva una logística tanto o más desgastante que la misma pega a hacer... Por lo mismo desde el cambio a mi depto dejé de arreglar PCs de otros, sólo hago cosas mías. Hasta podría hacer reballing pero me da una paja impresionante hacerle espacio a la máquina jaja (aparte está enterrada a la chucha en cajas).

Cosas de electrónica podría recibir, pero no va al hilo.
 

Soza

Linux
Se incorporó
25 Marzo 2013
Mensajes
896
Buena iniciativa, podría sacarme de apuro en alguna ocasión.

También pienso que atender gente con notebooks es un cacho :zippysconf lleva una logística tanto o más desgastante que la misma pega a hacer... Por lo mismo desde el cambio a mi depto dejé de arreglar PCs de otros, sólo hago cosas mías. Hasta podría hacer reballing pero me da una paja impresionante hacerle espacio a la máquina jaja (aparte está enterrada a la chucha en cajas).

Cosas de electrónica podría recibir, pero no va al hilo.

¿que opinan? sirve para checar la continuidad y todo en placas de laptops?
 

tseguin20

Miembro Activo
Se incorporó
8 Abril 2015
Mensajes
13
Buenas, yo me puedo anotar, soy de Machalí. Arreglo equipos pero me especializo mas en software que en hardware. Por problemas de salud solo puedo recibir los equipos en casa, y como mi trabajo es de asesoría informática, resuelvo todo tipo de dudas al respecto, nunca está demas ayudar. Me ha consultado bastante gente a lo largo del tiempo por cómo armar su primer computador y no tiene lucas, ahí es donde uno ayuda y se pone en el lugar del otro. Saludos

Enviado desde Huawei SNE-LX3 / Motorola one mediante app Tapatalk Pro
 
Subir